|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las ventana flotante en la app multiwindows control que tiene el icnono como en del msn puedes configurar las app que aparecen en la multiventana flotante. y sobre lo del bloqueo.
a mi tambien me pasaba pero no es por la auto rotacion es por el bloqueo de pantalla hay que entrar a ajustes bloqueo de pantalla samsuung no en rom control y en opciones de bloqueo desactivar todo de hay la hora el widget del clima etc. asi no se bloquea al apagar la pantalla girado. espero que os sirva de ayuda un saludo
|
|
||||
|
||||
|
sobre las ventana flotante en la app multiwindows control que tiene el icnono como en del msn puedes configurar las app que aparecen en la multiventana flotante. y sobre lo del bloqueo.
a mi tambien me pasaba pero no es por la auto rotacion es por el bloqueo de pantalla hay que entrar a ajustes bloqueo de pantalla samsuung no en rom control y en opciones de bloqueo desactivar todo de hay la hora el widget del clima etc. asi no se bloquea al apagar la pantalla girado. espero que os sirva de ayuda un saludo ![]() :beer:
|
||||
|
||||
|
muy buenas, quiero meter la x-note, tengo la moon rom, hay algún problema? que ya me quede un día sin mobil porque se me corrompió la carpeta efs, gracias. noto un consumo muy elevado y quiero probar. ya tuve la x-note y creo que duraba mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo tambien depende de la senal configuracion etc , congelaciones blah blah qu3 se asiente la rom etc
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me mosquea...
En datos móviles si intentó acceder al foro desde tapatalk me dice que el usuario o contraseña son incorrectos y me acaba bloqueando la cuenta. Sólo me pasa en htcmania desde tapatalk, desde web funciona bien, y otros foros me van bien. He vuelto a instalar la rom sin poner tweaks de datos del init.d y sigue pasando. Desde wifi sin problemas. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
eso debe ser por tu cuenta o que la escribes mal ami desde tapatalk me va perfecto
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me mosquea...
En datos móviles si intentó acceder al foro desde tapatalk me dice que el usuario o contraseña son incorrectos y me acaba bloqueando la cuenta. Sólo me pasa en htcmania desde tapatalk, desde web funciona bien, y otros foros me van bien. He vuelto a instalar la rom sin poner tweaks de datos del init.d y sigue pasando. Desde wifi sin problemas. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con este tema. Imaginaba que era porque al instalar la primera vez tweaks de datos cambiaría algo en las dns del 3g y por eso me pasaba, pero después de instalar la rom limpia continúa pasando.
He borrado datos del tapatalk y metido a mano el usuario, he vuelto a meter el apn.. y nada. A ver si a alguien que esté con Orange me puede decir si le pasa también. Sólo me pasa en este foro y sólo desde datos móviles (2g y 3g). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente después de llevar durante casi un mes la moon rom v8 la cual iba de fabula he actualizado a esta v 10 y de momento todo bien escepto que al abrir el reloj la aplicación se detiene y cuando no se detiene solo me deja usar los cronómetros, muuuy raro a alguien mas le pasa? Hice instalacion limpia por cierto
|
||||
|
||||
|
Hola gente después de llevar durante casi un mes la moon rom v8 la cual iba de fabula he actualizado a esta v 10 y de momento todo bien escepto que al abrir el reloj la aplicación se detiene y cuando no se detiene solo me deja usar los cronómetros, muuuy raro a alguien mas le pasa? Hice instalacion limpia por cierto
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el pie control parece que lo hubieran diseñado para el spen, es una delicia usar el note con la ayuda del programa este, se acabó el usar el botón del lápiz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |