|
||
|
|
||||
|
||||
|
????
No te entiendo Maikel. La barra de notificaciones se añade sin problemas en el home usando el botón Advanced (en modo Edición del home) y activando el "Show Notifications" y luego, de vuelta al home te la ha puesto en el centro, la seleccionas y la mueves a donde quieras. Lo otro no lo entiendo, perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal novedad me parece la pantalla de bloqueo, muy interesante, si señor.
Lo que me extraña es que no incluye la tareas, el desarrollador había dicho que lo iba a implementar en próximas versiones, pero en esta se ve que se ha centrado en otros cambios. La versión anterior me va perfecta, ésta con tantos añadidos, tengo algo de miedo de que no vaya tan bien. De todas formas, soy de los que pienso que opciones como ésta de personalización de la pantalla de inicio ya deberían venir de serie con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la BsB Beast 4 encima del 1.6 y funciona sin problemas, no hace falta desinstalar el 1.6.
Importante instalar tambien el CHTEditor 1.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590) y hacer copia antes de las configuraciones del cookie si no queremos perderlas (se hace con el CHTEditor, Menu, Export y luego se importa de la misma manera. De momento es una pasada y las opciones de personalización de editor son infinitas. ME GUSTAAAA ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual. Al desinstalar todo y volver a instalar, consigo que se vea el calendario pero no consigo que funcione el modo avanzado para añadir correo, mensajes, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no funciona el modo de edición, ni el de la pantalla de inicio ni el de la pantalla de bloqueo, sólo se le puede dar al botón de cancelar, pero el de listo no responde, y las listas despleglables tampoco se despliegan, voy a mirar en el post de XDA a ver qué comentan del tema.
EDITO: Ya lo comenta el autor en el primer post del hilo, que en algunas ROMS se produce ese fallo, dice que esas opciones se pueden editar manualmente en el registro si queremos, en la clave HKLM\Software\HTC\Manila\Co0kie\, que el fallo será corregido en próximas versiones, pero mientras tanto es lo que hay. Última edición por tony-htc Día 14/04/10 a las 16:59:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony-htc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona de p... madre.
Edito: Grandioso momento entonces para que os paseis a la Vauss Pro2 o la BsB Beast 4
Última edición por klop Día 14/04/10 a las 17:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho porque yo soy de esos que se les olvida la mitad de las cosas a los 5 minutos
|
||||
|
||||
|
Sisi...hora de cambiar de ROM chicos...en las cocinadas va de perlas...
Por cierto, yo utilizo el S2U2 pq me a bien pq me bloquea el telefono cuando estoy en una llamada...sabéis si este del C0okie tb lo hace???es que creo que no...y antes de desinstalar el S2U2 Gracias compis!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
lo acabo de actualizar , el bloqueo perfecto con las notificaciones arriba es lo que le faltaba..... .....pero hay algo que no consigo , donde esta el relog analogico????? saludos Edito : ya he dado con la tecla..... Última edición por apretoso Día 14/04/10 a las 19:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira desde la pantalla HOY le das a Menú (verás que tienes opciones nuevas) una pone algo así como edit HOME today...pues le das...(te sale una barra roja arriba que pone customize...)y pulsas donde el reloj(pulsación larga) hasta que te sale PREV NEXT...
|
||||
|
||||
|
Sisi...hora de cambiar de ROM chicos...en las cocinadas va de perlas...
Por cierto, yo utilizo el S2U2 pq me a bien pq me bloquea el telefono cuando estoy en una llamada...sabéis si este del C0okie tb lo hace???es que creo que no...y antes de desinstalar el S2U2 Gracias compis!!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
uhhmm
me parece más avanzada la pantalla de bloqueo del s2u2 (aunque ésta ha evolucionado mucho) porque puedes ver quién te ha llamado o ver los mensajes y correos sin desbloquear, al menos yo no he podido hacerlo en ésta. Por lo demás me parece muy buena Saludos
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que habrá que probar es el consumo de batería. El s2u2 gasta poca batería cuando está en reposo (menos que el bloqueo del propio windows) hay que probar cómo va éste en ese aspecto... a parte de que es muy bueno el s2u2 sacando las ventanitas de mensajes, llamadas, etc
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión anterior lo tenía así:
![]() Y ahora lo tengo así: ![]() Me gusta que el segundero del reloj analógico funciona hasta en la pantalla de bloqueo, hay gente que dice que no le va, pero a mi sí me funciona perfectamente y, qué ganas tenía de quitar lo de "No hay citas", así da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM oficial 1.66 y por ahora noto una ligera disminución de batería en comparación de cuando no lo tengo instalado.. ¿Puede ser?
alguien ha notado un mayor gasto de batería con esto instalado? Última edición por derek_ Día 14/04/10 a las 22:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de vauss (Fantastica Rom) tengo la version anterios a esta nueva 1.7 y la e instalado encima funciona 100%.
Nenes Propongo que alguien explicara como se podria traducir esta maravilla, si hace falta yo podria colaborar en lo que pueda, creo que es una de las mejores aplicaciones de la historia. Asi que ahy queda eso el que sepa como hacerlo que tire la segunda piedra. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por flipado Día 14/04/10 a las 21:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que va a ser dificil, pero dame un poco mas de tiempo a ver que sale.
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión anterior lo tenía así:
![]() Y ahora lo tengo así: ![]() Me gusta que el segundero del reloj analógico funciona hasta en la pantalla de bloqueo, hay gente que dice que no le va, pero a mi sí me funciona perfectamente y, qué ganas tenía de quitar lo de "No hay citas", así da gusto. ![]() Es el mejor mod que se ha hecho para la bicha, sin duda, y no entiendo como eso no va ya en la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|