|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio debes entrar en Modo Ingeniero (marcando el código *#*#3646633#*#* en llamada y luego en Band Mode, mirar si la opción de 900 Mhz está activada o se puede marcar. Finalmente (a excepción de que seas yoigo) prueba a desmarcar todas la opciones de UMTS dejando solo la de 900 Mhz (en la 2da lista "UMTS") y prueba a ver si te sigue funcionando el 3G, con esto queda demostrado al 100% que funciona con dicha banda (siempre cuando haya una antena funcionando baj 900Mhz en tu zona). Si pudieras probar todo esto te lo agradecería muchisimo ^^.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que funciona en 900
Compañero, me meto en medio, con permiso. Acabo de hacer la prueba que describes en el pos anterior y a mi me funciona (creo, pues no sé como verificar que funciona en 3g) dejé solo esa activada y pude realizar llamadas.
Si puedo realizar alguna prueba más me comentas. Por cierto alguien sabe como rootear el zp980T, valdría el rooteo genérico para cualquier procesador mt6589? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me meto en medio, con permiso. Acabo de hacer la prueba que describes en el pos anterior y a mi me funciona (creo, pues no sé como verificar que funciona en 3g) dejé solo esa activada y pude realizar llamadas.
Si puedo realizar alguna prueba más me comentas. Por cierto alguien sabe como rootear el zp980T, valdría el rooteo genérico para cualquier procesador mt6589? Un saludo, ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He estado leyendo varios temas relacionados con este móvil y todavía no tengo claro la diferencia real que hay entre estos dos modelos que se venden en la página oficial de zopo...
ZOPO ZP980 32GB ROM MTK6589T 5-INCH FHD SCREEN ANDROID PHONE ZOPO C2 2GB RAM 32GB ROM MTK6589T 5-INCH FHD SCREEN ANDROID PHONE Solo se que el primero vale 30 dolares más que el segundo y que del segundo no tienen stock ahora mismo. Lo mejor de todo, es que les pregunté por la diferencia a ellos y me dijeron esto: the feature for both models are the same. and zp980 is on sale. C2 32GB is not available now. have a nice day. Así que me han dejado a cuadros... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de esperar al stock del zopo zp980 pedi un xiaomi mi2a, ya que estaba sin movil y necesitava uno con relativa urgencia.
Sobre la diferencia entre el zp980 y el c2 que pones pues ninguna, de hecho es lo que te dicen en el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, si a alguien le interesa yo lo he pedido por pandawill 258€ con 2 baterias y funda! casualmente hoy he mirado y ya esta disponible el modelo en blanco y la pantalla si pone que es gorilla glass, si es asi alomejor intento cancelar el pedido ese y pedirlo en blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
seleccionar ringtones
Alguien sabe como seleccionar como timbre las canciones mp3 del directorio ringtones?
cuando trato de configurarlo en sonido de timbre sólo aparecen las melodías de android |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el zopo tiene led de notificacion? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque no has verificado completamente el 3G (tienes que probar el acceso a internet y comprobar que al lado del reloj aparece el icono "H" de hdspa) en principio que puedas marcar dicha banda debería ser señal de que funciona ^^.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para UnrealMitch ( y todos los foreros....claro)
He vuelto ha relizar la prueba, modo ingeniero, dejé desconectadas todas las bandas excepto la 900, wifi apagado y......navega por internet En mi casa no hay muy buena cobertura pero a ratos ponía 3g e incluso H+, así que parece que la prueba estaría superada. ![]() Espero que les sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio debes entrar en Modo Ingeniero (marcando el código *#*#3646633#*#* en llamada y luego en Band Mode, mirar si la opción de 900 Mhz está activada o se puede marcar. Finalmente (a excepción de que seas yoigo) prueba a desmarcar todas la opciones de UMTS dejando solo la de 900 Mhz (en la 2da lista "UMTS") y prueba a ver si te sigue funcionando el 3G, con esto queda demostrado al 100% que funciona con dicha banda (siempre cuando haya una antena funcionando baj 900Mhz en tu zona). Si pudieras probar todo esto te lo agradecería muchisimo ^^.
es que con yoigo no funciona? en mi casa no ay mucha cobertura ahora mismo y tengo el telefono en la red moviestar, si me compro el telefono tendre problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que mientras en una zona con 3G solo en 900Mhz tendrás cobertura de 3G con compañías como Vodafone,movistar... con yoigo o un movil que no coja esta frecuencia toca tirar del 2G. La frecuencia de 900Mhz solo debería ser razón de peso si vives o frecuentas zonas rurales o separadas de la ciudad (ya que esta frecuencia tiene más alcance, ademas de una mayor penetración en edificios). Yo al ser gallego y al estar continuamente de viaje me es imprescindible esta opción, pero si no sueles salir mucho de la ciudad debería importarte más bien poco. Espero haberme explicado bien ^^. Si quereis algo de info de las frecuencias para móvil: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil , así que no quiero asegurarlo al 100% pero casi doy por sentado que funciona bien el 3G en 900Mhz ^^ ahora dudo entre pillarme este o el mi2A (otro que no tiene ningún problema de cobertura)
Última edición por UnrealMitch Día 03/08/13 a las 17:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a los flamantes poseedores del ZOPO 980 Plus, Turbo, Ultimate o como se llame XD. Ayer me pedi uno a Alegrecompra (de esos C2 tuneados). Me estoy acojonando con el tema dle cristal de la pantalla porque no se si en estos terminales el problema de los C2 normales persiiste.
A los que ya lo tengais: ¿Que impresion os causa el cristal? ¿Que uso le dais? (entre almohadas y llamadas bluetooth para ni tocar el terminal, uso normal, lo teneis el bolsillo, uso cañero etc..) ¿Se os ha caido alguna vez o se ha dado algun golpe de importancia y el cristal sigue vivo? Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a los flamantes poseedores del ZOPO 980 Plus, Turbo, Ultimate o como se llame XD. Ayer me pedi uno a Alegrecompra (de esos C2 tuneados). Me estoy acojonando con el tema dle cristal de la pantalla porque no se si en estos terminales el problema de los C2 normales persiiste.
A los que ya lo tengais: ¿Que impresion os causa el cristal? ¿Que uso le dais? (entre almohadas y llamadas bluetooth para ni tocar el terminal, uso normal, lo teneis el bolsillo, uso cañero etc..) ¿Se os ha caido alguna vez o se ha dado algun golpe de importancia y el cristal sigue vivo? Un saludete! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para UnrealMitch ( y todos los foreros....claro)
He vuelto ha relizar la prueba, modo ingeniero, dejé desconectadas todas las bandas excepto la 900, wifi apagado y......navega por internet En mi casa no hay muy buena cobertura pero a ratos ponía 3g e incluso H+, así que parece que la prueba estaría superada. ![]() Espero que les sirva de ayuda. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
. Creo que el platinum (no se si el blanco sólo) lleva Gorilla Glass no como el C2/980 plus ![]() Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero malmeter ni nada parecido por que ni siquiera si esa prueba es valida... he dejado activada dsde el mode ingeniero unicamente la red 900 en umts, (las gsm no me deja desactivarlas) he reiniciado el movil y he comprobado que seguia solo con red 900 activa, al ser asi vi la cobertura que era h+ y probe a navegar y funcionaba rapido como si de 3g se tratase.
Añadir que el mio es un c2 platinum 1gb/16gb P.D. no se si esta prueba es valida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |