![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he de decir que parecia que iba bien la v3.0 y depsues de tenerla 2 dias la he desinstalado.
Por que? Porque la htc me ha hecho cosas rarisimas desde que lo tengo instlado... se me ha quedado pillado 2 o 3 veces, con ralentiaciones, etc... Y encima el consumo de bateria es desproporcionado... no me ha durado la bateria ni 1 dia... con un uso bajo...vamos, me iba a durar 3/4 de dia... Asi que hasta que no avance esto un poco nada de nada... s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 2.1, puedo decir que es posible que aumente algo el consuno pero no es determinante..............
Utilizando poco el teléfono a mi me dura siempre 2 dias perfectamente, incluso 3 días sino lo utilizo casi nada.......... pues voy por el segundo día con un 70% de batería, más o menos como siempre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya esta la 3.1 los cambios:
v0.3.1 enlace para bajar por rapid: (RS)
yo tenia la ultima version 2, pero parece que este cambia mas que la 3.0 Última edición por LABESTIA Día 18/09/08 a las 09:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ultimo y va bien pero sigue sin solucionar el problema de todo por lo menos a mi. vamos a ver cuando te llaman la pantalla esta bloqueada pero si no puedes cojer el telefono por ejemplo por que vas en moto al finalizar la llamada la pantalla funciona correctamente y si lo llevas en el bolsillo como es mi caso pues de poco me sirve el programa
haber si alguien me puede decir un programa que cuando termine la llamada si no contestas siga bloqueada la pantalla un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si se instala la última versión, la 3.1, ¿ no debería apagarse la pantalla al finalizar la llamada "pérdida" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor bloqueando el telefono problema solucionado, es que con el programita mientras te llaman la pantalla no funciona pero si la estas tocando al finalizar la llamada si que funciona o sea que bloqueando el telefono perfecto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenia la V3.0 instalada me quedaba de bateria 30% Y ahora con el desinstalado, a la misma hora 70% me queda... Me consume un 43% más de bateria con el Answerkeys v3.0 que sin el. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
v0.4.1 (Windows installer, CAB file)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas cuando te llaman al estar bloqueada no sé porqué no te aparece la pantalla de descolgar de siempre con la imagen del contacto y en lugar de eso aparece un mensaje tipo alerta con el número solo ![]() O hay otra forma de bloquear o a mi esto del bloqueo no me gusta nada.......... ¿ La V.0.4.1 no hace que se apague la pantalla si no se descuelga ? Si no lo hace no creo que le costara mucho hacerlo , y remataría el tema definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la 2.1 jujuujuju
![]() Así que............ Peeeeeero si tuviera que instalar una, instalaría la más nueva, eos só con ".1" ![]() Más adelante actualizaré, pero cuando se vea que se estabiliza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el bloequo automatico de pantalla y no me pide codigo.... me sale un boton de "Desbloquear" abajo a la izqda y al pulsar sobre el aparece otro en medio de la pantalla para confirmar el deesbloqueo de la pantalla. Yo creo que con esto no se necesita nada más. Tienes el telefono bloqueado y la pantalla cuando te llaman. Ahora habrá que mirar el tema del consumo de la batería... yo tengo la 2.1 y de momento me queda un 33% de autonomía y lleva 2 días y medio encendida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he ido a Inicio->Configuración->Personal->Bloquear y me pide 4 dígitos. ![]() ¿ O es que te has instalado un programa externo para esta tarea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear el telefono; tener pulsado boton finalizar llamada y n el menu que sale eligir bloqueo. Creo que RoVer se refiere a eso.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres formas:
1.- modificando una entrada en el registro. No tiene más misterio XD. Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) 2.- puedes hacerlo con el Advanded Config, en el apartado de Screen - Auto device Lock: Enabled - Auto device Lock timeout: 30 (yo le he puesto esto) - Dim backlight in unlock screen: No Esas son las opciones que le tengo puesto. 3.- bloquear el teclado es apretando la tecla de colgar... aunque para esa opcion tienes que configurarlo en Inicio/Configuración/SistemaPulsar Tecla Finalizar y elegir la opción que más te guste (que te pregunte qué hacer o que bloquee directamente al pulsar esa tecla durante unos segundos) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!He instalado la version 4 hoy, veremos
Me lleva pasando varios dias que la diamond me llama sola a la peña. Sera un fallo por este programa? Ire viendo con esta version, pero , os ha pasado a vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo hasta ahora lo tenía configurado con el autobloqueo del Advanced Config. Ahora que este programita te apaga la pantalla si la tenías apagada, lo he quitado. Si tienes la pantalla apagada y te llaman, se enciende y la pantalla está bloqueada, con lo que no hay peligro de contestar sino es con los botones físicos. Si rechazas la llamada automaticamente se te apaga la pantalla ... perfecto para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() Ya he visto que el bloqueo con el botón de colgar es distinto al bloqueo que hacía yo......... Desde luego mira que es complicado este teléfono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:47:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ademas cuando te llaman al estar bloqueada no sé porqué no te aparece la pantalla de descolgar de siempre con la imagen del contacto y en lugar de eso aparece un mensaje tipo alerta con el número solo