ROMs y desarrollo MLais ROMs y desarrollo MLais

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Hombre, uno es textual y se maneja con los botones de volumen, y el power para seleccionar...
El otro es tactil con botones...

Vamos, visualmente no tiene nada que ver el uno con el otro.
Tengo el que se maneja con los botones. Cual es ese?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
Angitaun Angitaun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mlais mx58 Air
 Cita: Originalmente Escrito por javi_80 Ver Mensaje
pues seguro, como se si están bien instalados, me los descargo para xp y luego le doy a instalar, me falta algo?

Y perdón, seguro que esta explicado ya, pero como he dicho soy bastante inútil y me estoy volviendo loco de tanto leer paginas, llevo media mañana.
Me interesa también saber cómo comprobar si están bien instalados. Yo también estuve ayer todo el día con ello y probé tantas cosas que ya no sé si están instalados o no. ¿Se puede fastidiar el móvil si se intenta actualizar la ROM y no están los drivers bien instalados o simplemente no se actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
javi_80 javi_80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note III
Tu operador: Pepephone
pues seguro, como se si están bien instalados, me los descargo para xp y luego le doy a instalar, me falta algo?

Y perdón, seguro que esta explicado ya, pero como he dicho soy bastante inútil y me estoy volviendo loco de tanto leer paginas, llevo media mañana.
 Cita: Originalmente Escrito por Angitaun Ver Mensaje
Me interesa también saber cómo comprobar si están bien instalados. Yo también estuve ayer todo el día con ello y probé tantas cosas que ya no sé si están instalados o no. ¿Se puede fastidiar el móvil si se intenta actualizar la ROM y no están los drivers bien instalados o simplemente no se actualiza?
Help please, llevo toda la tarde y doy con la solución.

lo he rooteado para hacer copia con titanium x lo que pueda pasar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Tengo el que se maneja con los botones. Cual es ese?
CWM

Help please, llevo toda la tarde y doy con la solución.

lo he rooteado para hacer copia con titanium x lo que pueda pasar.
A mi también me pasaba lo que a ti, que no me avanzaba... Dale a UPGRADE y completa todo el proceso SIN enchufar el teléfono... Lo de enchufarlo lo tienes que hacer al FINAL del todo. Finalmente conéctalo SIN batería (después de haber presionado UPGRADE).
Si sigue sin funcionarte, prueba lo mismo en diferentes puertos USB.
Y si sigue sin funcionarte, usa el USBdeview para desinstalar todos los drivers que tengas de dispositivos MTK, pues me da que lo tienes mal instalado.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CWM

A mi también me pasaba lo que a ti, que no me avanzaba... Dale a UPGRADE y completa todo el proceso SIN enchufar el teléfono... Lo de enchufarlo lo tienes que hacer al FINAL del todo. Finalmente conéctalo SIN batería (después de haber presionado UPGRADE).
Y si sigue sin funcionarte, usa el USBdeview para desinstalar todos los drivers que tengas de dispositivos MTK, pues me da que lo tienes mal instalado.
Creo que hago lo que dices, tiene que ser cosa de los drivers, que pasos hay que seguir para la instalación y gracias x contestar que estoy que me subo x las paredes.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CWM

¿Entonces justo después de pulsar "firmware upgrade" hay que conectar el móvil sin batería al PC? ¿O hay que dejar que termine de actualizar y luego conectarlo? Es que en el tutorial da a entender que el teléfono está conectado desde que se pulsa upgrade firmware hasta el final.

Edito: ya he conseguido instalar los drivers y la última ROM para mi Air

Última edición por Angitaun Día 02/08/13 a las 18:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Entonces justo después de pulsar "firmware upgrade" hay que conectar el móvil sin batería al PC? ¿O hay que dejar que termine de actualizar y luego conectarlo? Es que en el tutorial da a entender que el teléfono está conectado desde que se pulsa upgrade firmware hasta el final.

Edito: ya he conseguido instalar los drivers y la última ROM para mi Air

Comooooooooo???

que alguien me diga como se instalan los drivers por favor.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Las roms vienen/hacen root al movil ?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comooooooooo???

que alguien me diga como se instalan los drivers por favor.
Pues resulta que ya los tenía instalados desde ayer pero no me fiaba y pensaba que no lo había hecho bien. La verdad es que pinché en todo aunque siguiendo el tutorial. Al final de todo cuando enchufas el móvil, si ya están instalados, debe sonar como cuando pinchas un usb y el admin. de dispositivos debe buscarlo pero no lo encuentra, así creo que se sabe que ya los tienes instalados.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Angitaun;9692568]Pues resulta que ya los tenía instalados desde ayer pero no me fiaba y pensaba que no lo había hecho bien. La verdad es que pinché en todo aunque siguiendo el tutorial. Al final de todo cuando enchufas el móvil, si ya están instalados, debe sonar como cuando pinchas un usb y el admin. de dispositivos debe buscarlo pero no lo encuentra, así creo que se sabe que ya los tienes instalados.[/quote

a mi no me hace ningún sonido al final, osea que o no están o están mal.

entonces, cuales fueron los pasos exactos para instalarlos?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Veamos. He logrado ser root, y usando el SuperSU se ha desinstalado el Superuser, pero sigo teniendo la S blanca con fondo rojo y letras chinas.

¿Es correcto o se debería de haber desinstalado también esta app?

A todo esto, ¿la última actualización oficial para el Air lleva las GApps?
Me cito.
Viejo 02/08/13, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
[quote=javi_80;9692701]
Pues resulta que ya los tenía instalados desde ayer pero no me fiaba y pensaba que no lo había hecho bien. La verdad es que pinché en todo aunque siguiendo el tutorial. Al final de todo cuando enchufas el móvil, si ya están instalados, debe sonar como cuando pinchas un usb y el admin. de dispositivos debe buscarlo pero no lo encuentra, así creo que se sabe que ya los tienes instalados.[/quote

a mi no me hace ningún sonido al final, osea que o no están o están mal.

entonces, cuales fueron los pasos exactos para instalarlos?
"Lo primero es bajarse los drivers y el USBDeview:
Required Downloads:
Download MT6577 USB VCOM Driver (Windows7/Vista/XP) -> http://www.mediafire.com/?cypm22rgs2k83ji
Download MT6577 USB VCOM Driver (Windows8) -> http://www.mediafire.com/?7yee2of64nhl947
Download USBDeview -> http://www.mediafire.com/?becpnj761zh5o2w
Download USBDeview x64bits -> http://www.mediafire.com/?41i2k36yyi1fzhz
Paso 1)
abre el usbdeview, ordena alfabeticamente la lista de la segunda columna del programa (donde pone Description) ve hasta la M y verás q lo mas seguro es q haya instalado algo de MediaTek, pues pincha encima con el boton derecho del ratón y desinstalalo.
Paso 2)
El móvil apagado y todavía sin conectarlo al PC.
Paso 3)
Abres Panel de Control-Administrador de Dispositivos y lo dejas abierto.
Paso 4)
Conecta el móvil apagado y SIN batería al PC en un puerto USB, verás que en Administrador de Dispositivos sale en "otros dispositivos" MT65xx preloader.
[Paso 5)
Abres el InstallDriver.exe de la carpeta de los drivers descargados. Confirmas la instalación. Te saldrá una ventana de q todo ok.
Paso 6)
Reinicias el PC con el móvil desconectado del USB.Abres otra vez Administrador de Dispositivos.
Paso 7) este paso tienes q hacerlo super rápido
Enchufas el móvil al MISMO puerto USB, y te saldrá durante unos segundos en la ventana de Administrador de Dispositivos en "Otros Dispositivos" el driver instalado y tienes que clickar 2 veces encima de él. ( si no lo das cogido a tiempo, desenchufa el movil del usb y vuelve a enchufarlo hasta q te de tiempo a clickar las 2 veces encima de él).
Paso 8)
Se abrirá una ventana y tendrás la opción de actualizar driver, la clickas, te abre otra ventana para elegir la ubicación de la actualizacion,; buscas el driver en la carpeta de los drivers q te has bajado y listo!!!"

Debes darle las gracias a Osoone,el creó este tutorial y nos ha ayudado a muchos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario:
Viejo 02/08/13, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=ilmater64;9692886]

Required Downloads:
Download MT6577 USB VCOM Driver (Windows7/Vista/XP) -> http://www.mediafire.com/?cypm22rgs2k83ji
Download MT6577 USB VCOM Driver (Windows8) -> http://www.mediafire.com/?7yee2of64nhl947
Paso 1)
abre el usbdeview, ordena alfabeticamente la lista de la segunda columna del programa (donde pone Description) ve hasta la M y verás q lo mas seguro es q haya instalado algo de MediaTek, pues pincha encima con el boton derecho del ratón y desinstalalo.
Paso 2)
Paso 3)
Paso 4)
Conecta el móvil apagado y SIN batería al PC en un puerto USB, verás que en Administrador de Dispositivos sale en "otros dispositivos" MT65xx preloader.
[Paso 5)
Abres el InstallDriver.exe de la carpeta de los drivers descargados. Confirmas la instalación. Te saldrá una ventana de q todo ok.
Paso 6)
Reinicias el PC con el móvil desconectado del USB.Abres otra vez Administrador de Dispositivos.
Enchufas el móvil al MISMO puerto USB, y te saldrá durante unos segundos en la ventana de Administrador de Dispositivos en "Otros Dispositivos" el driver instalado y tienes que clickar 2 veces encima de él. ( si no lo das cogido a tiempo, desenchufa el movil del usb y vuelve a enchufarlo hasta q te de tiempo a clickar las 2 veces encima de él).
Paso 8)
Se abrirá una ventana y tendrás la opción de actualizar driver, la clickas, te abre otra ventana para elegir la ubicación de la actualizacion,; buscas el driver en la carpeta de los drivers q te has bajado y listo!!!"

Debes darle las gracias a Osoone,el creó este tutorial y nos ha ayudado a muchos.
Muuuuuchas gracias a Osoone y a ti también, voy a intentarlo a ver si me da tiempoy si no mañana con calma lo hare, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes dudas mándame privado.
Si yo lo hice,sin tener ni zorra de informática,tu también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Required Downloads:
Paso 1)
Paso 2)
Paso 3)
Paso 4)
[Paso 5)
Paso 6)
Paso 8)

Lo añado con tu permiso y con el de Osoone a primera pagina

Gracias ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es todo obra de Osoone.
Yo solo ayudo a los que tienen problemas como tuve yo,y gracias a la ayuda de Osoone instalé los drivers.Yo promulgo su palabra jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Es todo obra de Osoone.
Yo solo ayudo a los que tienen problemas como tuve yo,y gracias a la ayuda de Osoone instalé los drivers.Yo promulgo su palabra jajaja.
XD!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
xavicatala xavicatala no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Mlais MX5 PRO
Tu operador: MasMóvil
[quote=ilmater64;9692886]

Required Downloads:
Paso 1)
Paso 2)
Paso 3)
Paso 4)
[Paso 5)
Paso 6)
Paso 8)

Todo cojonudo hasta el paso 4 (en windows7 el usbdeview hay que arrancarlo como administrador), aunque borro el driver de mediatek cada vez que conecto el móvil se vuelve a instalar sólo. Ya he probado de decirle al windows que no instale drivers de windows update pero ni caso.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 03:56:16
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Lo añado con tu permiso y con el de Osoone a primera pagina

Gracias ¡¡
Q driver te instala¿
El mt65xx preloader¿

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Q driver te instala¿
El mt65xx preloader¿

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
eekk

Última edición por droix Día 03/08/13 a las 11:43:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58 > ROMs y desarrollo MLais

Herramientas

Hora actual: 22:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /