|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video de colonel zap de el spark nunca muestra la parte de los tornillos... -_- preferiria el legend con smart stayy
|
|
|
|
Hablo de la pantalla del original no de la copia ya que no he probado uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto te quiero decir que hasta puede ser que un chino de esos de la red, dónde dices tú que salen "ranas" te puede dar mejor servicio y hasta servicio posventa y no rehuir como hacen las alimañas carroñeras que son las compañías de éste nuestro querido país.Y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ponernos a mirar precios en thephone house por moviles libres con quad core , por favvor si el precio es desorbitado .... Como ejemplo te pongo que mires el ACE 2 lo que vale y que me lo compares con cualquier MTK quad core... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podemos comparar el autentico s4 que vale 700 euros con una copia que vale 170 euros... PD: vamos a dejar el tema de las tiendas , estamos desviando el hilo y luego la gente se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
No ensuciar mas el hilo por favor
HDC S4 LEGEND y punto carajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que el HDC S4 Legend es el movil que cierra con borche de Oro la era Mtk6589 y abriendo las puertas a los mtk6592 los cuales seran ocho nucleos simultaneos noo 4 activos y 4 no como algunos otros ... siempre preferire mtk... y un dual core mtk corre igual que un s3 digo pasando las paginas.. por otro lado cuando salga EL HDC S5 Legend con mtk6592 me lo compro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya está bien de ensuciar el
foro con post sin sentido. Que cada uno se gaste la pasta donde quiera y como quiera. Eso si para ir a phonehouse a comprarmelo me compro 4 o 5 de los xinakos. PD: fin de la cita.. |
|
|
|
acaba de subir el chino dos rom nuevas supuestamente para nuestro modelo, que alguien lo compruebe.
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a la pagina de v.youku |
|
|
|
no he hablado con el y no lo creo ya que yo no se lo compro a el, lo e visto en la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero tendrá que confirmar primero si es para el legend que ya quien sabe lo que hace el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
si digo q las v21 son para el legend no creo que quiera brickear todos los phones cambiando la numeracion otros... o quien sabe mejor preguntar de ese chino no me confio ni los buenos dias
|
|
|
|
buffff, no se que pensar jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
OS PIDO CONSEJO:
Primero agradecer todas los comentarios y experiencias, porque me han aclarado bastante, y que conste que me he leído casi las 86 paginas de este hilo. Por otra parte, ya he tenido dos clones del S3 y con éste ultimo que tengo estoy muy contento, ( aunque la ROM no me permite sincronizar los contactos de gmail), en fin al grano......¿ Qué clon me recomendais del S4? Sobre todo que sea iguales medidas, para baterías y carcasas, sincronización de contactos de gmail y calendar , rooteado y con CWM y sobre todo que la ROM sea actualizable y fácil de encontrar, ( por que en mi S3 qu tengo ahora es imposible). En definitiva ¿ qué clon S4 veis mejor? GRACIAS DE ANTEMANO. Por cierto, que las discusiones sobre opinión no llevan a nada. |
|
|
|
|
|
yo por mi experiencia, te recomiendo el hdc galaxy s4 legend, e tenido modelos anteriores y es el mas parecido, y de rom parece que hay servicio por ahora,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema