![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una idea es q cambies la rom y probar a ver si t lee la sim, es lo q a mi se me ocurre, yo he cambiado de la v22 a la v21 y he vuelto a la v22, sin cambiar modem, kernel etc...solo la rom y siempre me lee las 2 sim (tengo la magic sim), pero como t he dicho es lo q se me ocurre y si los q mas saben estan de acuerdo claro, llevo poco tiempo probando todo esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito: nunca he tenido q usar la copia de la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguen me dice como poner una captura de pantalla....la pongo
Vale ya lo vi.... ![]()
Última edición por CIRUSELVIRUS Día 02/08/13 a las 17:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posobilidad de aumentar volumen de altavoz?? Vemgo de la moon rom y podia subir volumen...y srria la caña q esta lo llevara...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema que no me reconoce la SIM (como si no tuviera puesta ninguna SIM). E probado el modem MF1 y el MF4 (el último y nada de nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esa misma sim en otro telefono a ver si la vas a tener estropeada
|
|
|
|
Amigos instale el tema de scamus blue
Que esta espectacular Solo que me desaparecio de configuracion los ajustes de la repo |
|
|
|
Buenas a todos,quiero compartir mi captura sobre el ahorro de bateria,
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seas malo wiki jeje...es normal si tienes esos dias tendra pocas horas de pantalla a mas dias menoe horas de pantalla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Ups se me olvido ponerlo,ahi le va wiki.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, espero no recibir ninguna pedrada
El caso es que sigo con la V18 y hoy he hecho unos videos, pero cual es mi sorpresa que al reproducirlos, no hay audio. No recuerdo si había que aplicar algún fix. ¿Alguno lo recuerda?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que en una version salio asi y si se creo un fix pero luego tambien se subio la rom ya con el fallo solucionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igualmente! EDITO: No se escuchan. Maldita sea... Última edición por Lt_Col_Avery Día 03/08/13 a las 00:37:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si era la v18 la que tenia ese problema con el audio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
? |
|
|
|
|
Cita:
? |
|
|
|
[
muy linda letra me podrias decir , por favor ,como se llama y como se instala ? |
|
|
|
|
|
Me dice muy seguido que dsp manager dejo de funcionar.que significa? Ademas no se q paso pero de un dia a otro mi micro sd fe 32 gb murió. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:57:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El caso es que sigo con la V18 y hoy he hecho unos videos, pero cual es mi sorpresa que al reproducirlos, no hay audio. No recuerdo si había que aplicar algún fix. ¿Alguno lo recuerda?