|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente valdelatas (Juro que leí valdetetas
D) de eso... Hecho de menos rootbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais compañeros? Nada mas que veo errores por ahi! Jaja
Andawachita lo del gps... probaste con el fix ese que puse hace unas semanas? Para los reinicios... si a nadie mas le pasa y al cambiar de kernel persiste... supongo que tendras que ponerla de nuevo. A ver si con una instalacion sucia te bastase. No hablo pero os leo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vais compañeros? Nada mas que veo errores por ahi! Jaja
Andawachita lo del gps... probaste con el fix ese que puse hace unas semanas? Para los reinicios... si a nadie mas le pasa y al cambiar de kernel persiste... supongo que tendras que ponerla de nuevo. A ver si con una instalacion sucia te bastase. No hablo pero os leo! ![]() ![]() Ahora estoy con el kernel de Gustavo y por ahora no se me reinica aunque a veces si que laguea al meterle caña |
|
|
||||
|
||||
|
LA V4.2 acaba de salir hace na, aqui os la dejo http://rootbox.basketbuild.com/index.../Stable/i9100
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la estable?
¿Lo del volumen en la pantalla principal cuando le das a las teclas qué tal? Por cierto, hay algún "mod" o algún método para aumentar volumen de forma ilimitada o aumentarlo más de lo normal ?? es q pal manos libres que tengo que son unos "altavocillos" que se meten en el casco de la moto, no me suena la música mu alta, y en cuanto voy a más de 50 km/h el ruido del viento y del motor de la moto me impiden escuchar nada. ¿A lo mejor otro reproductor? Uso el playerpro ... aunque entonces con las llamadas... tampoco se oirían a un volumen alto... Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, pero voya volver a la V4.1 porque nada mas iniciar me da forzar cierre de contactos y que el proceso android.process.acore se ha interrumpido, y es porque no se sincroniza bien los contactos al no ir la app de contacto, eso me pasa a mi y volvere a la anterior
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora no me ha dado ningun error
Me falta probar lo del gps que no me iba en la anterior nightlie |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo del volumen?
Quiero decir, en la pantalla principal, si le dais a las teclas laterales, lo que sube/baja es el volumen de las notificaciones/llamadas?? (para comprobar si es así, si le dais al mínimo pasa por "vibración" y luego "silencio" entonces es que está bien) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer noche y todo ok
Debo decir que en la ultima nightlie hice los tres wipes(cache,dalvik,data) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, pero voya volver a la V4.1 porque nada mas iniciar me da forzar cierre de contactos y que el proceso android.process.acore se ha interrumpido, y es porque no se sincroniza bien los contactos al no ir la app de contacto, eso me pasa a mi y volvere a la anterior
![]() ¿Y lo del volumen?
Quiero decir, en la pantalla principal, si le dais a las teclas laterales, lo que sube/baja es el volumen de las notificaciones/llamadas?? (para comprobar si es así, si le dais al mínimo pasa por "vibración" y luego "silencio" entonces es que está bien) Gracias!! ![]() Para lo de aumentar el audio que preguntaste. Algunos kernels tienen esta opcion (siyah y dori) y puedes aumentar el audio desde stweaks Tambien tienes algunos mods que dicen aumentan. Viper4audio por ejemplo y creo que en la propia app de configuracion puedes aumentarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Queria saber si en la 4.1 de esta rom se le puede meter el apolo puesto q en la actualizacion hay algunos fallitos todavia y que cambios realmente importantes hay puesto que no vienen los cambios de la rom para ver.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No. Apolo es SÓLO para android 4.1.2. La versión 4.1 de rootbox es android 4.2.2
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error después de los wipes, se quedaba instalando indefinidamente. Instale rom y luego Wipe y así me dejo, luego tuve que reinstalar las gapps por que no funcionaban. Pero de momento bien todo con kernel Stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|