|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada que soy un burrico , solo quiero subir el volumen del altavoz para cuando me llamen , enmttro en modo ingeniero y llego a esto que decis :
NORMAL MODE (ALTAVOZ MICRÓFONO LLAMADAS) Level 0 --> 108/128 Level 1 --> 132 Level 2 --> 156 Level 3 --> 180 Level 4 --> 202 Level 5 --> 228 Level 6 --> 252 vale level 0 bien pongo en la primera casilla donde dice value is 0~255 108 le doy a set y acepto , luego en la segunda casilla me sale max vol. 0~160 y pongo 128 le doy a set y acepto , y luego viene mi problema y lo que por mas que os leo no lo entiendo , paso al level 1 y aqui solo me dais el valor 132 que lo pongo en la primera casilla y la segunda la dejo tal cual?¿ y sucesivamente con el resto de niveles ?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que soy un burrico , solo quiero subir el volumen del altavoz para cuando me llamen , enmttro en modo ingeniero y llego a esto que decis :
NORMAL MODE (ALTAVOZ MICRÓFONO LLAMADAS) Level 0 --> 108/128 Level 1 --> 132 Level 2 --> 156 Level 3 --> 180 Level 4 --> 202 Level 5 --> 228 Level 6 --> 252 vale level 0 bien pongo en la primera casilla donde dice value is 0~255 108 le doy a set y acepto , luego en la segunda casilla me sale max vol. 0~160 y pongo 128 le doy a set y acepto , y luego viene mi problema y lo que por mas que os leo no lo entiendo , paso al level 1 y aqui solo me dais el valor 132 que lo pongo en la primera casilla y la segunda la dejo tal cual?¿ y sucesivamente con el resto de niveles ?¿ ![]() En ese caso max vol 128 para todas, menos para la ultima que viene otro valor que en vez de venir 2 level viene con 3 level, se pone max vol 6. 252 /128/ y la otra la dejas como venga. Añado ejemplo, la ultima es: HEADSET_LOUD SPEAKER ( AURICULARES ALTAVOZ RUIDOSO) Level 0 --> 108/128/ 120 Espero haberme explicado bien.. Última edición por droix Día 02/08/13 a las 21:08:30. Razón: Añado ejemplo- |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es para un PRO? Con que ROM? O da igual el modelo y la rom que uses?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso max vol 128 para todas, menos para la ultima que viene otro valor que en vez de venir 2 level viene con 3 level, se pone max vol 6. 252 /128/ y la otra la dejas como venga.
Añado ejemplo, la ultima es: HEADSET_LOUD SPEAKER ( AURICULARES ALTAVOZ RUIDOSO) Level 0 --> 108/128/ 120 Espero haberme explicado bien.. ![]() Level 0 --> 108 128 Level 1 --> 132 128 Level 2 --> 156 128 Level 3 --> 180 128 Level 4 --> 202 128 Level 5 --> 228 128 Level 6 --> 252 128 aqui son 3 y se pone el valor que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabas video el audio se graba bajo eso se puede modificar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa
Ohhh... iba demasiado bien. Me he fijado que laguea un pelin cuando estas en escritorio con la foto de fondo. Hice lo de desactivar inicio rápido Última edición por amistela Día 02/08/13 a las 23:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado SWYPE+DRAGON El mas rapido
Para los que sois tiquismiquis como yo aqui teneis el teclado que mejor va y mas rapido... por muy rapido que pulses las teclas termina a la paz.. eso con otros no pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473806 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece esa opción,( predefinidos/General/Tono de inicio: Off) pero lo puedes eliminar o tambien lo que yo hice fue cambiar el archivo de audio a la raiz de la Sd, por si alguna vez lo quiero volver a poner.
/system/media y allí encontrar los ficheros: - bootaudio.mp3 (arranque) - Shutaudio.mp3 (apagado) Sobre el otro problema del otro teléfono que comentas, con mi otro teléfono se arreglaba ese problema cambiando los gobernadores de la CPU, de Interactive a Ondeman o SmartassV2, pero con este kernel no tenemos muchas opciones, puede probar cambiando a Ondeman, pero seguro que te gastara mas Batería, ya que cuando se activa la pantalla tira con todo lo que tiene. PD. Lo mejor que puedes hacer lo que te a dicho el compañero Arrow_l y que yo no había visto, actualizar y cambiar de Rom. ![]() ![]() Lo de cambiar los archivos de audio a otra carpeta, efectivo, ya no tengo que despertar hasta el hijo del vecino. Seguiré probando cosas, aunque de momento solución chapucera efectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo del modo ingeniero para mejorar el gps y funciona muy bien
Sabéis si hay que hacerlo periódicamente o el sólo se va actualizando? Alguien ha trasteado con las opciones del touchpad para ver si se puede hacer más sensible y con desplazamientos más rápidos? Ahora voy a ver su toqueteo lo de los volúmenes... en mi caso hay gente que me oye muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor y más facilita app para comprobar el lageo y el déficit de sonido : Xpiano (421kb)
- al pulsar una tecla existe un mínimo de lageo - al pulsar una tecla en repetición, el volumen se comporta inestable: a) si entre pulsación y pulsación transcurre > 1segundo, el volumen es estable y bajo b) si " " < 1 segundo, el volumen es inestable (con lo cual si en 1 segundo haces 3 clicks en la misma nota, los sonidos suben y bajan) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a ver si sabeis que puede ser , grabo un video de 4 minutos , lo subo a dropbox y lo quiero compartir con unos amigos , al primer amigo le sale el video todo negro y no ve nada y al segundo amigo le dice el movil resolucion de video no admitida , sabeis que puede pasar?¿ , en el lmails lo veo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a ver si sabeis que puede ser , grabo un video de 4 minutos , lo subo a dropbox y lo quiero compartir con unos amigos , al primer amigo le sale el video todo negro y no ve nada y al segundo amigo le dice el movil resolucion de video no admitida , sabeis que puede pasar?¿ , en el lmails lo veo perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que tal va la ROM del 29 de Junio con los juegos?? Y si hay mucha diferencia con la del 1 de Julio que es la que yo tengo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |