|
|
||||
|
||||
|
Sesme, no se si es fallo de tu ROM o chamaleon (No me fijé cuando estaba con chamaleon) pero para activar solo el 2G hay que desactivar los datos, activar el 2g y luego activar los datos.
Con los datos activos es imposible cambiar a 2g. Por otro lado, no hay forma de añadir la opción "captura de pantalla" desde el menú de apagado? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu trabajo, una pregunta, por que no te as basado en la XWLSW? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una limpieza total el adecuado es el GS2RomNuke. Última edición por Manolo4D Día 02/08/13 a las 13:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,no habia visto esa rom de sesme y se ve interesante la pondre a descargar y editare otro video.. edito: @Sesme hiciste un excelente trabajo al modificar la rom,muchas gracias,la tengo instalada y funcionando al 100... Última edición por reiz3r Día 02/08/13 a las 18:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que la Camara AOSP 4.2.2 como la que tiene la ROM que editó sesme al tomar foto se ve como con zoom comparado con la stock?
Digamos que la stock abarca mas rango de angulo que la AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy un poco indeciso, que Kernel va mejor para tener BLN, es lo que mas me interesa, he leido que Apolo es lo mas recomedable, pero que version ??
Saludos agradeceria mucho la ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no lleva gapps? la e instalado y no aparecia ni el play store
![]() Edit: e instalado una base de samsung la XLSS y luego e flasheado la rom de sesme y es cuando no a salido ninguna gapp Última edición por sori46 Día 02/08/13 a las 22:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter tu cuenta de google en ajustes/cuentas y sincronizacion. A mi ya me pasl con alguna rom, de que no me aparecian las gapps, y haciendo esto aparecieron solas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han aparecido con un full wipe y volver a instalar la rom. Lo que no entiendo es porque antes no han aparecido si ha sido el mismo proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom modificada por Sesme
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reiz3r su comentario: | ||
|
|
|
No hay ninguna forma de ponerle la cámara stock en esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cual? Chamaleon la trae y la de sesme la cambió. Pues anoche, 0,5% de consumo en deep sleep. Bien es cierto que me he zampado el line... Si se mantiene, se quedará asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema, al conectar los audífonos ya sea por la entrada 3.5 o unos audífonos vía Bluetooth se me activa el modo vibrador automaticamente. Alguien sabe como desactivar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hice fue extraer la apk de la camara de la rom original y la copie en la de sesme...
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Por otro lado es fallo de la chamaleon o un mecanismo de seguridad creo. Mal menor yo creo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Pues por que me basado en algo que ya funcionaba y estaba testeado... buena gana de meterme en nuevos embolados. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por cierto alguien tiene el kernel que incluye la ROM ? Se que sacando el zImage del rar lo tendria, pero esque no me sale la aplicacion CWM.
PD: Sesme no recomiendas cambiar el kernel y no activar BLN ? Saludos !! Última edición por serghino88 Día 03/08/13 a las 16:42:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo de apagar + home. Pensaba que no habia forma de capturar
![]() Lo que me urge es unificar sonido de notificaciones y llamadas. ¿Que línea de values del framework tengo que modificar? Es que es una lata estar bajando todo por separado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ?
|
| Respuesta |
Estás aquí