|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae??? gracias!! una cosa, creo que veo en la simagenes, que solo salen 4 botones en la barra de notificaciones en vez de cinco?? ![]() si es asi, hay manera de poner 5 o incluso 6??? saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y trae muchas es casi un nuevo teheme
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ultima tarde de pruebas, con suerte y si funciona todo, ya q no hay base ahora mismo y la v9 va bien, tendremos 9.2 con unas cosas nuevas, pero hasta esta noche no puedo ver q todo funciona.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si será la rom pero me da error la sim no me la reconoce el mv, la he sacado y vuelto a meter y nada:banghead: ahora va, pero se le va la pinza de vez en cuando, no se si será pero con la v7 y v8 no me pasaba puede ser por no haber hecho instalación limpia?
Última edición por zolan1982 Día 02/08/13 a las 20:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si será la rom pero me da error la sim no me la reconoce el mv, la he sacado y vuelto a meter y nada:banghead: ahora va, pero se le va la pinza de vez en cuando, no se si será pero con la v7 y v8 no me pasaba puede ser por no haber hecho instalación limpia?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando movia mucho el movil tambien me pasaba pero porque corte mal la sim para pasarla a micro sim
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por curpa de un maldito adaptador me carge el targetero de un s4.hay veces que como dice el amigo si no esta bien cortada o mal puesto de adaptador suele dar fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto te ha salido la broma?
|
||||
|
||||
|
Señores, tendremos 9.2 pues todo q he creado funciona perfectamente, ya es tarde, tengo un update q tienen los tester, si puedo empaquetae rom mañana la tendreis
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa con esta rom tiene la opcion de entrar en el recovery sin necesidad delos botones vol+ center y power?
acabo d eponerla venia con la de serie de yoigo he metido por odin la base el recovery y la rom desde el tel he puesto directamente la 9 lo he echo bien es un poco diferente a las roms del s3 y que diferencias habra con la 9,2 que subireis mañana por lo que veo al bug que se deba saber como se baja el volumen de cuando se enciende y que boton es el de:Para que las transiciones se vean rapidas y los efectos chulos: Vete a ajustes/opciones de desarrollador (se activa pulsando 7 veces en numero de compilacion y ya vas a atras y lo ves)y casi abajo veran que pone: ajustar escala animacion ventana x1 si se baja a x0.5 Luego ajustamos escala animación de transición igual. Bajamos de x1 a 0.5. Y finalmente escala duración de animación lo dejamos como esta. x1. gracias por todo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|