![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si hay alguien por mas pequeno desarrollador que sea este es mi git podran corregir errores y agregar nuevas funciones
Github.com/davidteri |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va la release 5?
|
|
|
|
buenas que es eso de la banda base?? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy experto sobre la banda base se q mejora la señal del 3g y del WiFi. Es muy recomendable actualizarla el compañero boxter lo explica en la tutoría del s+ para novatos como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace ya varios días y la verdad q va muy bien como todas las ROM de david
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado hoy no tiene explicacion:
Dejo el movil con 100% de bateria cuando me voy a dormir y cuando me despierto (8 horas) tiene 27% de bateria!!! No habia ninguna aplicacion ejecutandose. Solo el WIFI como todos los dias. Tengo la 4.7 + el Kernel Phenom 360 MB |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo menos a mi me dura menos de 5h la bateria... cuando con el 4.1 me duraba el dia sobrado. Tengo Kerel Educk el ultimo que sacó y he probado diferentes configuraciones y normalmente se fuma la bateria en aproximadamente 7 horas.
Creo que aun estan en primeras etapas las rom en cuanto a consumo/rendimiento... la de ADC Team tambien me va como mal con el consumo. Alguna sugerencia? Última edición por Rxxar Día 04/08/13 a las 17:54:52 |
|
|
|
Yo ahora tengo la rootbox de David, y el k'kernel 390 mb y me dura 10 horas mas o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira si entra en deep sleep Solo te puedo decir que en mi caso y por lo que he leído últimamente en este post la batería nos dura el día de sobra Yo llego a las 12 de la noche con el 60% |
|
|
|
De hecho he cambiado los parammetros para la bateria varias veces... y bueno hoy instalé la MIUI que hay en XDA para nuetro terminal y va increible... muy recomendado.
|
|
|
|
Yo hoy por ejemplo he llegado a las 14 h con 3:20 h de pantalla, me queda un 5%. (con el k'kernel 370)
|
|
|
||||
|
||||
|
David, quería agradecerte el fabuloso trabajo que estas haciendo con nuestro terminal, te lo posteo por aquí porque mi inglés es pésimo para hacerlo en xda, aunque lo siga en ambos. Decirte además que esta alpha 2 va de fábula, considerando eso, que es una versión alpha solo el probremilla de los glitches de pantalla. De batería va de miedo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas que tomártelo tan a pecho, todos sabemos que esto es un tema en el que todos los dev son altamente bien recibidos y en el que se agradecen todos los aportes de todos, aunque a veces no se reconozca tanto el trabajo de unos y otros. Pero como se dice: para gustos esta el mundo. Yo pienso que el esfuerzo es el conjunto de todos, no solo el de una persona, y aquí, incluyo incluso el de gente como yo, que prueba todo lo que sale y procura dar su humilde opinión. Sigue con ello, y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A si que si no quieren que publiques la CM 10.2... publicala por aqui cada vez que saques una nueva Alpha ;) Un saludo y sigue asi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí