|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. Sí que veo las extensiomnes, no tengo activada la opción de ocultar extensiones de archivos conocidos, asi que eso no sera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que has formateado la SD FAT? FAT32? NTFS? deberia ser en fat pero supongo que lo tendras asi,
Estoi intentando hacer de cabeza todo lo que has hecho haber donde esta el fallo aver si se me viene algo a la cabeza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaa si llevas 3g activado eso come mas bateria que un vampiro sangre
tu solo has solucionado tu problema ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Era FAT32 el sistema de archivos. En serio debería ser FAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo en fat prueba aver si se te soluciona asi ok? y me cuentas si se soluciona o sigue igual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Lo he intentado con FAT y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita vilec, hicistes un backup de tu rom con nandroid antes de empezar a poner alguna de estas ROM, si es asi restaurala y mira a ver si tu propia rom da problemas;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que la 0.52 me duró poco tiempo puesta ya que pasé a la 0.53 muy rápido. Aunque tengo mono de ROM, quiero otra, jejejeje De todas formas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
satyr a ver si tu que tienes mas experiencia en esto echas una manita a vilec que yo esque no veo que puede ser, por mucho que lo miro parece que ha hecho todo bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, sí que me funciona de la que he hecho backup |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom con la conexion de datos activa (que no es lo mismo que el 3g) la bateria cae... contra esto poco vamos a poder hacer. Yo solo la activo cuando la voy a usar. Lo de que consuma la 0.53 mas bateria no se, a mi me dura igual no he notado grandes diferencias. La verdad que pones una rom nueva y te pones a toquetearla y te meriendas las baterias si. Que hacer nandroids y restores, y flashes chupan lo suyo.
|
||||
|
||||
|
Bueno a la de vodafone no vuelvas teniendo la oficial que mucho mejor ok? y a ver si vemos algo mal en todo el proceso lo estoy mirando una y otra vez aver que puede ser.
Esque solo se me ocurre que no esten bien descargadas las rom la verdad. Saludos Última edición por deluke Día 14/04/10 a las 12:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vilec, y si intentas comprobar el md5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esto: md5.zip
En la cosola (CMD) te mueves a la carpeta donde tengas el zip y pones en la consola: MD5 <nombre del fichero> y te dara un codigo y si el codigo es el mismo que el que tenemos por aqui esta bien si sale diferente el archivo puede estar corrupto. Saludos Última edición por deluke Día 14/04/10 a las 13:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he descargado varias ROM y puedo abrirlas y todo. A lo mejor una sí la habré descargado mal, pero es raro que todas. Además la de v0.53 la he descargado 2 veces (es la que me da lo de verification failed)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias de nuevo por las respuestas.
He comprobado los md5 y sí que son iguales. En éste Cita:Actualización donada por satyr: te instala hasta la versión 0.53 en un solo paso ;)
http://rapidshare.com/files/374979502/v0.53.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puse el md5 no, pero si te pasa bajandola 3 veces, con la ciborg, con la 4.0 fyodor... todas te hacen algo raro no creo que sea un problema de descarga. Hicistes la goldcard? Si es asi metele la rom oficial, la del .exe, desde el pc. Y comienza hacer el proceso desde el principio que lo mismo algo se ha quedado por ahi pillado.
Otra posibilidad es que la tu tarjeta sd no funcione bien, no tienes otra para probar? Lo digo porque cosas parecido me pasan a mi con un pendrive... Es por descartar cosas tambien. Tambien desde el recovery prueba hacer las particiones podiendolas todas a cero. Haz una copia de los datos que tengas en la sd antes claro.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |