|
|
||||
|
||||
|
si si, si t hace algo.. es el Meso.
si no t hace nada.. el Legend ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d probar los sensores me funciona lo de mover las pantallas solo. Y me funciona lo de q los vídeos se paren al dejar d mirar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueves las pantallas hacia derecha e izquierda indistintamente o sólo para un lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta gente no vende moviles en si de otras marcas, ya que ellos mismos montan las piezas de los moviles, y una puede ser del Legend, la pantalla del Meso, el sensor fiyuin y los botones de chinablue. Yo mismo vi un video de un vendedor de Aliexpress donde se veia a su personal de fondo montando los moviles. El HDC Legend verdadero solo lo venden en la web de HDC y quizas, solo tambien en Fastcardtech, y en algunas webs, pero, vendienolos como tal, y sin logos de samsung. Asi que, todos aquellos que decis que si tengo un Legend y tal, lo mismo teneis de todo menos el Legend, no se si me explico. |
|
|
|
solo hay una cosa segura, los que han instalado la rom son legend, si no hubieran sido brick.
|
|
|
|
pues entonces, si paras el video con la mirada, y solo para un lado es meso,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...eso suena a Meso/Spark...lo importante, ¿el movil te va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ojimetro, igual que el del compañero que lo pasó ayer, mira en la página 73, que es donde están los pantallazos de ayer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el post entero y estoy interesada en este móvil pero mi pregunta es, ahora mismo qué página es de fiar que te envíen un clon 1:1 con caja y todo y que sea un HDC y no Meso??? Porque según decís la que hay al principio del post de aliexpress envia últimamente de todo menos HDC :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va perfecto lo único que no me gusta nada es la camara tiene calidad penosa y en ajustes pone 9 megapixeles ....lo vídeos tampoco los hace muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el chino con Meso no se refiere a la marca.
Ese que tu tienes tiene la pinta de ser el HDC Spark, o quizas, el Legend con una rom modificada. Ojo digo HDC... para que nos aclaremos, pero estos moviles de HDC tienen lo que yo tengo de estrella del rock. ¿Hardware compatible con las roms del Legend o Spark?, si, pero sus componentes, me juego lo que querais a que son uno de cada padre y madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me lo acaba de confirmar... si al poner el código *#3# os aparece un mensaje que dice "select logo new", entonces ese teléfono es un MESO!!! si al poner el código no hace nada de nada, entonces es un Legend Última edición por xDDDDDD Día 02/08/13 a las 16:18:17 |
|
|
|
lo verdaderamente importante es que el chino de soporte a las rom, si no da igual que sea legend, meso o tururú, si no hay soporte a la minima adiós. a si que el que tenga línea directa con el chino a preguntar que vuelvan las rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si estos nuevos que teneis el movil recien llegado podeis pasar la apk del antutu. Esta en system / app
Me hariais un favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de preguntar al chino del primer post de aliexpress por el HDC Legend MTK6589 en negro y me dice que sí, que me envía ese modelo... qué creéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo creo que puedes cogerla bajándote la ROM v21 la que no es perfect, que es la que venia de fabrica supuestamente y ahí desempaquetandola estará la apk que buscas. A mi me llegara la semana que viene supongo, pagado el 25, enviado el 26 y admitido 27
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»