Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
cachojuan cachojuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sansung s4 y miz z2 y umi cross
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melchorct Ver Mensaje
Bueno yo ya les he dado un ultimatum a antelife, si a las 19:00 no tengo noticias de ellos o de este señor (cosa que dudo porque me sigue cortando la llamada, el sabra porque) me pondre en contacto con paypal para cancelar el pedido.

Por lo que he podido comprobar mi caso no es el unico, no se cual puede ser el motivo pero hay mas personas a las que se les ha generado un numero de tracking pero luego no se ha entregado la mercancia, como si fuera un numero de tracking fantasma o algo asi para entendernos. ¿La solucion? Muy facil NO COMPREIS EN ANTELIFE A TRAVES DE ESTE SEÑOR, su nombre (por si aparece luego en los buscadores) es Vicent Tortajada Sese.

Otra cosa que queria dejar clara es que aqui se ha pagado un envio mas urgente que si lo haces con ellos directamente, si no te dan ese servicio, se cancela la compra y punto. Me lo compro en otra pagina china que aunque tenga que esperar me sale mucho mas barato, en fin. Llevo ya dos intentos de compra de un movil chino,,, habra tercera? Ya veremos.
compañero me puedes explicar los pasos que tengo que hacer para desde paypal cancelar el pedido ?

saludos

Última edición por cachojuan Día 01/08/13 a las 16:56:34.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
jgga4415 jgga4415 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Les cuento mi esperiencia,

Yo compre un THL W8s el domingo, despues de pagar por paypal la pagina web de antelife dio error y mi pedido quedo en el limbo, he estado toda la semana enviando y recibiendo correos con ellos, me han dicho que el W8s esta agotado pero el viernes reciben en valencia un lote de color blanco, he optado por esperar que sea verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Los w8s de valencia se pueden utilizar el codigo de descuento para antelife gw8su14. Si es así el telefono se queda en unos 198 euros. Un chollazo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

y como se compran los antelife de valencia? Al hacer pedido a España lo manda directo de valenciaa? o hay que hacer el pedido de una manera especial?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada al final me a enviado el mensaje de nacex el tal vicente que mañana me entregan el movil

no si al final sera verdad ,mañana os cuento si llega o no

saludos
Viejo 01/08/13, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jgga4415 Ver Mensaje
Les cuento mi esperiencia,

Yo compre un THL W8s el domingo, despues de pagar por paypal la pagina web de antelife dio error y mi pedido quedo en el limbo, he estado toda la semana enviando y recibiendo correos con ellos, me han dicho que el W8s esta agotado pero el viernes reciben en valencia un lote de color blanco, he optado por esperar que sea verdad.
Eso te lo han dicho los de antelife por correo o el señor Vicent?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Los w8s de valencia se pueden utilizar el codigo de descuento para antelife gw8su14. Si es así el telefono se queda en unos 198 euros. Un chollazo
No sirve ese cupón. Si vas a pedir algo, utiliza el cupón de facebook: likeus. Son 6 dólares menos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
y como se compran los antelife de valencia? Al hacer pedido a España lo manda directo de valenciaa? o hay que hacer el pedido de una manera especial?
si lo mandan desde valencia en teoria ,yo lo pedi el dia 30 y me llega mañana ,eso espero claro ,espero que no haya ninguna pirula
Viejo 02/08/13, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
jrcholos jrcholos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: evo 3d htc, thl w11, Galaxy s4
Tu operador: Orange
Pues esta tarde he pillado un W11 Monkey King me a parecido mas bonito que w8 , la verdad son todos parecidos y este tiene la cámara delantera de 13 mp como enredo para enseñar a los amigos xd . Haber q tal va la cosa vengo de un evo 3d (le echo de todo y no se rompe xd el muy ladrillaco) haber q tal sale esto de los móviles chinos. Me ha salido por 190 euros q es un precio pienso q para este móvil no esta mal :
€180.15
Shipping & Handling €15.39
Discount (likeus) -€4.62
Grand Total €190.92

Ya cuento cuando llegue como fue el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por jrcholos Ver Mensaje
Pues esta tarde he pillado un W11 Monkey King me a parecido mas bonito que w8 , la verdad son todos parecidos y este tiene la cámara delantera de 13 mp como enredo para enseñar a los amigos xd . Haber q tal va la cosa vengo de un evo 3d (le echo de todo y no se rompe xd el muy ladrillaco) haber q tal sale esto de los móviles chinos. Me ha salido por 190 euros q es un precio pienso q para este móvil no esta mal :
€180.15
Shipping & Handling €15.39
Discount (likeus) -€4.62
Grand Total €190.92

Ya cuento cuando llegue como fue el asunto.
esperando impresiones me hayo

+1
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
Ciprix Ciprix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Thl w11
Hola, compañeros un futuro poseedor de un Thl w11 comprado al tal Vincent nada conciliador por teléfono, ayer tuve un par de conversaciones de las cual declinaba responsabilidades sobre los teléfonos, decía que todas la dudas y quejas a AntElife, bueno dejemos lo ahí... por que al rato me llego mensaje Nacex de entrega teléfono comprado día 30-07 recibiré hoy día 02-08 por la tarde, menos mal por que lo veía todo negro, esperando el terminal llegue todo en orden hoy por la tarde, haré review fin de semana, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ciprix Ver Mensaje
Hola, compañeros un futuro poseedor de un Thl w11 comprado al tal Vincent nada conciliador por teléfono, ayer tuve un par de conversaciones de las cual declinaba responsabilidades sobre los teléfonos, decía que todas la dudas y quejas a AntElife, bueno dejemos lo ahí... por que al rato me llego mensaje Nacex de entrega teléfono comprado día 30-07 recibiré hoy día 02-08 por la tarde, menos mal por que lo veía todo negro, esperando el terminal llegue todo en orden hoy por la tarde, haré review fin de semana, un saludo
lamentable el vicent ese. ya nos contaras como te ha ido, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone

Suerte que al menos te ha cogido el telefono ese personaje, yo ayer ya lo deje por imposible, ya no quiero saber nada de Antelife ni del Vicente ese ni de nadie, se agoto mi paciencia. Que disfruteis del movil.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi opinion , es una pasada poder tener en casa un movil chino en 2 dias laborables a precio de china. Creo que merece la pena de correr el riesgo de no recibirlo , eso si , siempre pudiendo recuperar la pasta en caso de que salga mal la compra. Por desgracia hay gente que le ha salido mal la jugada.... Pero tambien hay gente que lo ha recibido y esta contenta. En tu caso Melchorct entiendo perfectamente tu cabreo pues no se ha cumplido el plazo de 2 dias para recibir tu terminal. Vamos a darle un voto de confianza al puto vicent este.... q si bien es cierto tiene fama de timador , espero que la cosa cambie estando Antelife de por medio no creo que le convenga al tonto este timar a la peña.

saludos.

Última edición por xip2 Día 02/08/13 a las 13:32:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno esperando recibir esta tarde el móvil "chinovalenciano"Thl w11 confirmado por nacex, siento los que se han metido en la compra y les ha salido mal. La cosa es que para los futuros poseedores de este terminal y como veo en la descripción que dio otro compañero en la caja no viene ningún tipo de funda para el terminal no puedo estar sin protección soy un manazas se me cae todo de las manos, buscando encontré de momento estas por si interesan yo voy a pedirlas estoy diciendo.

http://m.dhgate.com/product/in-stock...67788926.html#

http://m.dhgate.com/product/in-stock...67789266.html#

Espero que vayamos aportando cosas sobre el móvil y creando un hilo sobre el.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno esperando recibir esta tarde el móvil "chinovalenciano"Thl w11 confirmado por nacex, siento los que se han metido en la compra y les ha salido mal. La cosa es que para los futuros poseedores de este terminal y como veo en la descripción que dio otro compañero en la caja no viene ningún tipo de funda para el terminal no puedo estar sin protección soy un manazas se me cae todo de las manos, buscando encontré de momento estas por si interesan yo voy a pedirlas estoy diciendo.

http://m.dhgate.com/product/in-stock...67788926.html#

http://m.dhgate.com/product/in-stock...67789266.html#

Espero que vayamos aportando cosas sobre el móvil y creando un hilo sobre el.
Se me olvido otra más

http://es.aliexpress.com/item/Top-qu...965303637.html
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno yo ya lo tengo en casa uauuuu que pedazo de movil el w11 me encanta el tacto la consistencia la rapidez fluidez y señores tiene un flas potente para ser un movil chino el miz z2 que tengo practicamente esta de adorno pero este no este es un buen flas ,ya pondre fotos.
por cierto el miz z2 es un buen movil ,pero este le da cien vueltas en todo
saludos y llegar llegan por lo menos el mio a llegado y perfecto

pd: ah y un gps perfecto super rapido coje los satelites, dentro de casa en dos o tres segundos los coje alucinante ire probando el runtastic haber si con este funciona ,pero es rapidisimo (ME ENCANTA LA COMPRA QUE E HECHO ESTOY CONTENTISIMO CON EL MOVIL)

saludos

Última edición por cachojuan Día 02/08/13 a las 14:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachojuan Ver Mensaje
bueno yo ya lo tengo en casa uauuuu que pedazo de movil el w11 me encanta el tacto la consistencia la rapidez fluidez y señores tiene un flas potente para ser un movil chino el miz z2 que tengo practicamente esta de adorno pero este no este es un buen flas ,ya pondre fotos

saludos y llegar llegan por lo menos el mio a llegado y perfecto
Hola compañero tengo varias dudas a ver si puedes ayudarme:

1-cuanta ram tiene??

2- es potente el altavoz para oir musica???

3- que tal el acabado? como es plastico robusto??

4- Ha llegado el movil en perfectas condiciones , la caja llega cerrada o esta abierta?

5- Recomiendas comprar en el almacen del tito vicent ?

6- y la calidad de las fotos??? cuantos megapixeles tiene la camara delantera y la trasera?

Última edición por xip2 Día 02/08/13 a las 14:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estan bien pero son aun un poco caras no?

saludos

Viejo 02/08/13, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cachojuan Ver Mensaje
estan bien pero son aun un poco caras no?

saludos
Ya no son de las baratas pero ante la falta de ellas, la posible caída y rotura del móvil se tornan imprescindibles por lo menos para mi, como dije algo manazas un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Herramientas

Hora actual: 00:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /