Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es una putada lo que te ha pasado pero ten cuidado con lo que haces o te buscarás tú un problema. Yo no soy partidario de la violencia en ningún caso, pero solo es mi opinión. Es lo que tiene el"intercambio" de bienes entre particulares. Ten en cuenta que la propia venta ya estaba mal hecha. Es más, tu compra original estaba legalmente mal hecha al no haber contrato de compra/venta. El desconocimiento de las leyes no exime del cumplimiento de las mismas, pero eso en España es una constante
Un saludo y suerte
Ya hombre, no se me va de tal manera... pero simplemente me da rabia...

Siempre que he vendido algo, siempre hice el contrato de compra.
Está vez, se me pasó.... siquiera lo pensé.
Aquí, he vendido varias veces, y a todos, les hice el contrato de compra-venta.

Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
pfffffff. aqui en venezuela, despues de la inseguridad tan vergataria decimos. PLOMOOOOO AL HAMPAAAAA
Yo, creo que cómo ya he dicho varias veces, no creo que se exagere, ahora bien, la inseguridad está en todas partes... los humanos, TODOS tenemos ese yo agresivo.... por lo que inseguridad, en cualquier momento...
Dicho esto, creo que parece cómo ya os comentan, vivís en plena guerrilla.. una impresión que comparto con tetsuoshima41.

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que quedó claro que los venezolanos vivís en guerrilla... o esa impresión me da a mí
Empiezo a opinar casi que lo mismo... demasiada inseguridad, aunque sigo considerando, que la inseguridad está en cualquier pais, pueblo, provincia... no creo que sea el lugar, sino las circunstancias...

Viejo 01/08/13, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
No amiga, venezuela es el segundo o tercer pais mas violento de Sudamérica, soy venezolano y me duele la realidad, de verdad, incluso aun mas en un medio como este que frecuentan personas de otros paises, pero esa es la triste realidad, en un fin de semana nada mas en caracas se contabilizan 100 muertos minimo, saquen su cuenta, mi familia ha sido victima de robos e intentos de secuestro, a mi me han disparado al carro para robarme, aqui no hay fuentes de empleo, tenemos una inflacion galopante, un bloqueo de impirtaciones y una bajo incentivo para produccion nacional, tenemos control cambiario que no sirve, en fin un caos un caldo de cultivo para la inseguridad para el hampa, soy abogado, se de lo que hablo y no exajero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

No amiga, venezuela es el segundo o tercer pais mas violento de Sudamérica, soy venezolano y me duele la realidad, de verdad, incluso aun mas en un medio como este que frecuentan personas de otros paises, pero esa es la triste realidad, en un fin de semana nada mas en caracas se contabilizan 100 muertos minimo, saquen su cuenta, mi familia ha sido victima de robos e intentos de secuestro, a mi me han disparado al carro para robarme, aqui no hay fuentes de empleo, tenemos una inflacion galopante, un bloqueo de impirtaciones y una bajo incentivo para produccion nacional, tenemos control cambiario que no sirve, en fin un caos un caldo de cultivo para la inseguridad para el hampa, soy abogado, se de lo que hablo y no exajero
Lo siento por vosotros, y no es compasión es frustración por ver que eso se permite en un país tan cojonudo como el vuestro. Tenéis petróleo, unas selvas cojonudas, unas buenas playas y un clima aceptable (caluroso) y nada de eso os hace vivir bien. Mi misantropía se acrecenta al ver casos así
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por allá, por estos paises... lo que mueve son los carteles de las drogas.. por lo que si es evidente que hayan muertes sin ton ni son.

Luchan entre ellos mismos
Viejo 01/08/13, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
Cito para hacerlo clickable en Tapatalk
Es el mismo artículo que puse yo arriba pero en Español, más o menos
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/08/13 a las 18:21:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo he leído...

La chica ha sido lista, y ponerle la cara al ladrón o a quien lo compro, viene a ser lo mismo...
Viejo 01/08/13, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

El móvil chino estaba "vacío" o lo ha tocado, algún número de telf,algún mensaje,no se algo.
Suerte y haber si lo pillan y te devuelve el telf.

PD.tengo interés como todos en que lo pillen pero si esta en manos de la policía mejor no digas nada no vaya a ser que este leyendo esto.

Última edición por dadaru Día 01/08/13 a las 19:10:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
El móvil chino estaba "vacío" o lo ha tocado, algún número de telf,algún mensaje,no se algo.
Suerte y haber si lo pillan y te devuelve el telf.

PD.tengo interés como todos en que lo pillen pero si esta en manos de la policía mejor no digas nada no vaya a ser que este leyendo esto.

En el movil, estaba el email que me dio a mi... no tenia nada mas

Lo mire todo por si habia algo pero nada ni rastro
Viejo 02/08/13, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
En el movil, estaba el email que me dio a mi... no tenia nada mas

Lo mire todo por si habia algo pero nada ni rastro
En primer lugar siento lo que te ha pasado compi...a mi me la han querido jugar aqui en el foro en la venta del mio.Primero identifica el modelo exacto de la copia del s4...puede ser el hdc legeng que es exacto al original.Te digo esto porque seguro que ese movil lo ha pedido por aqui en alguna conjunta.Si lo identificas intenta conocer el hilo de la conjunta y con el número imei del clon puedes hablar con el que lleve dicha conjunta o con el chino que los vende y asi sacar una dirección de envio y su nombre y apellidos. Se que es dificil pero es otra opción. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
En primer lugar siento lo que te ha pasado compi...a mi me la han querido jugar aqui en el foro en la venta del mio.Primero identifica el modelo exacto de la copia del s4...puede ser el hdc legeng que es exacto al original.Te digo esto porque seguro que ese movil lo ha pedido por aqui en alguna conjunta.Si lo identificas intenta conocer el hilo de la conjunta y con el número imei del clon puedes hablar con el que lleve dicha conjunta o con el chino que los vende y asi sacar una dirección de envio y su nombre y apellidos. Se que es dificil pero es otra opción. Suerte
Bufff no sé, y como lo idenfitico???
Viejo 02/08/13, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 03:51:16
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Puff vaya tela tiaa lo siento, si quieres hacer un ejercito de gente para hacer busca y captura del chorizo cuenta conmigo yo soy de la zona de alicante y tb me quitaron un mvl una vez pero directamente llame a vodafone me pidieron los numeros del codigo de barras de la caja y lo blokearon por completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 04:53:42
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
bueno no se si saben, pero con una box, cambias imei y listolin, solo metes un chip con linea y listo, aqui en vnezuela se desato un furor con los samsung, que son muy buscados por los ladrones, te roban y se lo venden a una persona que los compra, que tiene una box, cambia imei reimprime las calcos con el nuevo imei y vende el celular nuevamente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Puff vaya tela tiaa lo siento, si quieres hacer un ejercito de gente para hacer busca y captura del chorizo cuenta conmigo yo soy de la zona de alicante y tb me quitaron un mvl una vez pero directamente llame a vodafone me pidieron los numeros del codigo de barras de la caja y lo blokearon por completo.
Yo, llamé a ono, pero les dí el imei, ahora bien, volvi a llamar para que no lo puedan bloquear, porque sino no se podría localizar...

Por otro lado, he pensado muchas cosas en cuanto encontrar al mangante este, pero todas ellas, están en contra de la ley, y cómo entenderemos todos, no sería normal, que yo me metiese en un jaleo... aunque sinceramente, con está GENTUZA, te entran ganas de meterte en un jaleo, porque a mí, me cuesta horas de trabajo, para comprarme un telefono, y ahora, de nuevo, tendré que esperar dos o tres meses para poder comprarme el telefono de nuevo, si aparece antes, fenomenal, pero como no va a aparecer, porque ya lo tengo claro... pues me tocará comprar otro teléfono, y esperar que la policia haga algo, para coger al mierda este... que si yo lo veo, yo te aseguro que lo llevo a la policia, o lo retengo y llamo, que creo que sería lo mejor, solo espero, que no tarden 7 horas, como hicieron para poner la dichosa denuncia, 7 horas esperando, ni que fuese una denuncia a un alto capo de la mafia siciliana.... increíble

bueno no se si saben, pero con una box, cambias imei y listolin, solo metes un chip con linea y listo, aqui en vnezuela se desato un furor con los samsung, que son muy buscados por los ladrones, te roban y se lo venden a una persona que los compra, que tiene una box, cambia imei reimprime las calcos con el nuevo imei y vende el celular nuevamente
Sé que se puede cambiar el imei, pero yo por ejemplo, NO tengo ni idea del modo de cambiarlo... ahora bien, mi telefono tiene un defecto, que he comentado varias veces....

Unos puntos rosados en la pantalla, por lo que si lo veo, dirá este es mi teléfono....

Asi pues, simplemente, le aconsejo que si lo está leyendo, entienda que sé como es, que me acuerdo de su cara, que Castellón, no es precisamente grande, y a la corta o la larga, me tendré que encontrar, además, trabajando en un hospital, entra y sale gente cada día, puede dar la casualidad, que dé con él, precisamente por eso, y ya pues, si te aseguro, que NO le dejaría salir, hasta llegar la policia... vamos, cómo que yo, me llamo "Bees", porque no es muy normal, meterse en un jaleo de una posible condena, por un teléfono, o sea, es que de verás señores, a mí no me entra en la cabeza...

Que robes para comer, todavía lo entiendo, y lo veo hasta normal, pero por un teléfono... es que no lo entiendo
Viejo 02/08/13, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Hola,

Te aconsejo que denuncies ya que su valor es superior a 300 ó 400 euros (hablo de memoria) y ya es un delito más importante.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
Hola,

Te aconsejo que denuncies ya que su valor es superior a 300 ó 400 euros (hablo de memoria) y ya es un delito más importante.

Suerte.

Está denunciado
Viejo 02/08/13, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Mira a mi cuñao le robaron el note 1 en nuestro bar se lo dejo cerca de donde se entraba a la barra y se ve que el chorizo sabia que lo dejaba por ai y en un descuido de meterte en cocina se lo llevaron corriendo y acto seguido el landron lo vendio. La cuestion esque denuncio dando imei y tal y el tenia cerberus y desde su pc veia los movimientos del terminal, y claro el que lo tenia se enc9ntraba en un punto fijo bastante rato asique volvio a la policia y ellos fueron donde indicaba el cerberus era un hotel piyaron al chaval c9n el terminal y dijo que se lo vendieron en un locutorio y era verdad. Mi cuñao recupero el note pero claro imaginate que el que te salio por patas lo vendiera lo mismo esta ya a saber donde...yo lo que haria es que sin cerberus ni nada con que localizarlo lo bloquearas poque la policia no tienen ni puta idea ya te digo..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Mira a mi cuñao le robaron el note 1 en nuestro bar se lo dejo cerca de donde se entraba a la barra y se ve que el chorizo sabia que lo dejaba por ai y en un descuido de meterte en cocina se lo llevaron corriendo y acto seguido el landron lo vendio. La cuestion esque denuncio dando imei y tal y el tenia cerberus y desde su pc veia los movimientos del terminal, y claro el que lo tenia se enc9ntraba en un punto fijo bastante rato asique volvio a la policia y ellos fueron donde indicaba el cerberus era un hotel piyaron al chaval c9n el terminal y dijo que se lo vendieron en un locutorio y era verdad. Mi cuñao recupero el note pero claro imaginate que el que te salio por patas lo vendiera lo mismo esta ya a saber donde...yo lo que haria es que sin cerberus ni nada con que localizarlo lo bloquearas poque la policia no tienen ni puta idea ya te digo..

El tema es que a mi no me sucede eso, sino que lo que sucede es que hice un reset, por lo que no sé si hay modo de localizarlo...

Por lo cual, me da que está perdido.... es decir, que no lo recuperaré

Viejo 03/08/13, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya por donde... el chico que tenía los anuncios de la estafa, ya los ha eliminado, menos mal que hice las capturas, y todo lo demás, donde se aprecia el mismo número, con diferente nombre... vamos, un estafador en toda regla... a saber cuantos más habrá estafado....

Lo cierto que me gustaría saberlo....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 16:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /