|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post. Acaba de llegar mi Nexus 4 y aquí estoy todo entretenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente tampoco te recomiendo cerrarlo, ya que cuando quieras volver a flashear algo tendrias que abrirlo y volver a perder todos los datos, asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estaba cagandom.......... conmigo mismo por tocar el móvil, y hoy ya llevo una cocinada, ja ja..... Que incomprensibles son alguna cosas. |
|
|
|
Hola, buenos días y disculpa. Se que esto te lo habrán preguntado 20 veces ya pero estoy un poco oxidado en este tema y no consigo que hacer. Siguiendo tu vídeo tutorial para poner el teléfono con la 4.2.2 stock, intento introducir los comandos fastboot en el cmd y me dice que no lo reconoce. Leo el FAQ y dice que no tengo los archivos colocados en el path correcto pero si están allí así que no se que puedo estar haciendo mal.
Vuelvo y repito, disculpa la molestia y espero su ayuda. PD: Creé una carpeta N4 al igual que usted, dentro de esta una carpeta llamada Actualización y ahí estoy tratando correr los comandos fastboot y nada. Gracias por su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete todos los archivos en la misma carpeta, los de la adb y fastboot y los de la imagen.
|
|
|
|
Puedo preguntar cuales son los archivos adb y fastboot? ya que como el dice, en la carpeta deben estar los que se descomprimieron y así lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4
MODO MANUAL Los del principio. Es un enlace de wuala. Si metes los que dexafree dice, y éstos además, creo que no hace falta poner el path, ya que es lo mismo Última edición por teruelsiexiste Día 30/07/13 a las 16:52:19 |
|
|
|
No habia visto eso ya que tenía todo hecho, gracias.
|
|
|
|
Excelente... Después de pasar toda la mañana en esto, por fin tengo 4.3, recovery y root. :P
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si me sabéis ayudar:
Con 4.3 instalado, he hecho todo hasta instalar el recovery (twrp). Voy a modo fastboot para hacer el último paso, pero cuando selcciono modo recovery (la opción aparece en el menú fastboot) paso a una pantalla con el Android tumbado y una señal de tráfico triangular con un signo de exclamación) alguna idea de qué he hecho mal? Gracias a todos por la ayuda y gracias también por el post. Actualizado: Lo he vuelto a hacer y a la segunda ha funcionado. Última edición por jmoren44 Día 01/08/13 a las 13:59:13 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: entiendo que el recovery twrp me impedirá recibir las actualizaciones por OTA, no? Debería de desinstalarlo una vez conseguido el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo al kernel de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si es posible quitar el aviso de la barra de notificaciones de nueva versión de Android? no quiero actualizar a 4.3 aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC no me detecta el teléfono ahora que he puesto la 4.3 (de esta manera) en Equipo pero el móvil si que conecta como dispositivo multimedia. He instalado mil drivers ya pero nada, no hay manera, así que tampoco puedo pasar archivos. La depuración también la tengo activada.
Uso Windows 7 64 bits. El toolkit me da error de ADB al hacer el test, y he desinstalado e instalado todos... Quiero terminar de hacer root e instalar un custom recovery pero aquí estoy estancado. Última edición por ErTetas Día 02/08/13 a las 14:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado, junto con sus drivers. (Google USB Driver, Android SDK Tools, SDK Platform, Android Support Library...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Los has probado? Yo siempre he usado esos y no me han fallado nunca, ni para adb, fastboot usb o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no funciona, el ADB no funciona y está instalado. A ver si alguien sabe una solución...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |