|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(4.2.2) Windows Phone: JellyPhoneDroid by Zox 1.0 (31/07/2013)
![]() ![]() Tras ver que la gente pedía una actualización para la ROM que saqué allá por enero, me decidí a hacerla y ya de paso actualizar la versión base a Jelly Bean, para así tener nuestro "SkatePhone" con la última versión de Android (bueno, casi la última) Como ya he dicho, la versión base es una 4.2.2, basada en la ROM Jenkins, que portan CyanogenMod a nuestro terminal, la he modificado totalmente para que se parezca lo mejor posible a Windows Phone, y aquí está el resultado. Características ·Modificación total de interfaz con el tema de Windows Phone 8 ·Launcher y pantalla de bloqueo de WP (Launcher8) ·Programas para imitar la funcionalidad de WP: ZPlayer, WP7Messaging, WPCalculator, etc. ·Bootanimation de Windows Phone ·Android 4.2.2 (Base Jenkins del día 27/07/2013) Qué funciona y qué no Los errores son los comunes de todas las ROMs Jelly Bean: flash y Bluetooth temperamental (que viene a significar que lo mismo te funciona y lo mismo no ![]() Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Para instalar
·Opcional: tras configurar e iniciar por primera vez el teléfono, si queréis, podéis flashear algunos de los extras que os dejo en las descargas.Nota: Si al pasar de la configuración de Google en el primer inicio no os sale el Launcher y se os queda la pantalla en negro con sólo la barra de notificaciones, tan sólo pulsad el botón de inicio. Post-Instalación
Agradecimientos -A CyanogenMod por la ROM y al equipo de Jenkins por portarla. -Los creadores de cada una de las aplicaciones utilizadas. -A Tirimosqui por las ayudas con la cocina. Links y más información abajo ![]() Última edición por Zox09 Día 03/08/13 a las 15:54:57. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Zox09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog
1.0 ·Versión inicial. Descargas ROM: https://mega.co.nz/#!4c1TQJwB!C1lnL1...nTHRn-V030aMIc GApps: http://goo.im/devs/C3C0/Gapps/gapps-...d-20130329.zip Extras Int2Ext: http://d-h.st/Otj Fly-On Mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 PurePerfomance X: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656814 ¿Y los extras qué son, Zox? Los extras son .zips que se flashean desde el Recovery tal y como he explicado en el post principal. Explicación de cada uno: ·Int2Ext: Para usar este es obligatorio tener una partición Ext en tu tarjeta que nos sirve para aumentar la pequeña cantidad de memoria interna de nuestro terminal. Así, podremos tener hasta 1GB para instalar aplicaciones. Además, funciona en cualquier móvil Android, no sólo en el nuestro. ·Fly-On Mod: Este es un gestor de RAM para nuestro Skate, ya que como sabréis para tirar algunas ROMs (en especial de 4.x en adelante), se necesita una buena gestión de la misma, y en mi opinión este es el mejor que existe actualmente. Para este no se necesita nada especial, ni partición Ext ni nada, por eso os recomiendo bastante instalarlo. ·PurePerformance X: Este es otro gestor de RAM parecido al Fly-On Mod, aunque podéis utilizar los dos a la vez. Última edición por Zox09 Día 04/08/13 a las 16:29:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zox09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta Rom tiene la opción de insertar los botones virtuales integrados en la pantalla ? me refiero a home,atrás y aplicaciones recientes
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ojalá. Primero tendré que aprender yo de ellos jajajaja |
|
||||
|
||||
Larga viiida para nuestro todo poderoso xiniiito!!!
![]() Aunque no me agrada mucho la apariencia d windows phone...buen trabajo zoox! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom, esto significa ... mas lío para el fin de semana.
Tiene muy muy buena pinta. Ciao |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, gracias por tu trabajo, vamos a probarla, no se porque no me deja poner el APN de mi operadora, le doy a guardar y al salir esta todo en negro. Sabes si a alguien mas le ha pasado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy no, quiero tener una 2.x.x esta semana pero la dejo pendiente, buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta y por el trabajo. un saludo. ![]() Última edición por raistlin164 Día 02/08/13 a las 11:20:20. Razón: añadir comentarios |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte Zox felicidades por la rom,aunque a mi no me va el wifi nose si será problema mio o de la rom...
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo consegui, debe ser que va un poco lenta al principio, la he tenido que desisntalar porque no me dejaba conectar el wifi, la pestaña de pasar de no conectado a conectado no funcionaba, las demas si, bluethoot, etc esta tarde la volvere a instalar de nuevo, porque la verdad es que iba bastante fluida, y el aspecto, es "diferente" a todo lo que he llevado hasta ahora.
Gracias por la respuesta y por el trabajo. un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podria ser un fallo por el tpt que tengais...
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, yo tengo instalado el TPT de Tiri que tiene 250mb si mal no recuerdo, pero vamos, no creo que la ROM requiera tanto. A ver si Tiri y esta gente puede decirnos algo, que yo no controlo mucho el asunto del TPT y demás.
|
|
|
||||
|
||||
en un principio por el tpt no tiene que ver... hay que ver que script de montaje tienen instalado....
||||||
|
Herramientas | |