|
||
|
|
||||
|
||||
. Así que de vez en cuando entro en el área de notificación, lo miro y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, gente, en esas horas en espera son.. el telefono..... parado, sin tocarlo, ni 3g, ni wifi, ni llamar, ni instalar apps, ni leer correo.. NADA, osea, el movil en la mesa y arreando, las horas de laboratorio que son en las especificaciones, suelen ser con las menos apps posibles para q consuma menos. pero uses lo que uses, consume!!!!
esta claro quieren venderte 300 o 500h en espera, pero es como los anuncios de coches, que te ponen el coche que te dicen (ejempo seat ibiza) y te ponen la foto del ibiza cupra o cmo se llame el megatocho de gama.. y te ponen desde 14000€, acaso crees que por 14k € vas a tener ESE que sale en la foto? noooooooooooooooooooooooo. por eso suelen poner en los moviles, 400h-450h y luego una nota "el uso de ciertas bla bla bla puede reducir la duracion de la bateria, tb depende del operador.....) porque seguro que las pruebas de laboratorio, son.. sin sim, sin conectar na..... solo encendida y esperando..... bajar el nivel del brillo de la pantalla, activar 3g, WIFI, BT, GPS solo cuando vayais a usarlo, porque sino, consume, y buscando wifis, o conectando con 3g, consume mUCHOOOOOOOO por eos no cogi yo desiree, y tire a por legend, mas pantalla = msa que iluminar = mas gasta, no se si la bateria es la misma, pero si lo es.. jodia tara la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, gente, en esas horas en espera son.. el telefono..... parado, sin tocarlo, ni 3g, ni wifi, ni llamar, ni instalar apps, ni leer correo.. NADA, osea, el movil en la mesa y arreando, las horas de laboratorio que son en las especificaciones, suelen ser con las menos apps posibles para q consuma menos. pero uses lo que uses, consume!!!!
esta claro quieren venderte 300 o 500h en espera, pero es como los anuncios de coches, que te ponen el coche que te dicen (ejempo seat ibiza) y te ponen la foto del ibiza cupra o cmo se llame el megatocho de gama.. y te ponen desde 14000€, acaso crees que por 14k € vas a tener ESE que sale en la foto? noooooooooooooooooooooooo. por eso suelen poner en los moviles, 400h-450h y luego una nota "el uso de ciertas bla bla bla puede reducir la duracion de la bateria, tb depende del operador.....) porque seguro que las pruebas de laboratorio, son.. sin sim, sin conectar na..... solo encendida y esperando..... bajar el nivel del brillo de la pantalla, activar 3g, WIFI, BT, GPS solo cuando vayais a usarlo, porque sino, consume, y buscando wifis, o conectando con 3g, consume mUCHOOOOOOOO por eos no cogi yo desiree, y tire a por legend, mas pantalla = msa que iluminar = mas gasta, no se si la bateria es la misma, pero si lo es.. jodia tara la cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
250h son mas de 10 días, no existe prácticamente ningún movil que aguante eso, y un smartphone ya ni de broma... |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene un tiempecillo ya el pobre... vamos, que en este tiempo pueden haber mejorado mucho las baterías y el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
pues mi ex-LG KU990 no pasaba de 2 días sin cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a modo de informacion a consumido un 2% en stanbye en 6 horas, no tenia nada rulando en segundo plano ni 3G puesto ni wifi , solo la señal de cobertura.
Lo que estoy buscando es una apli que por la noche me lo deje en modo avion, eso lo tenia en el Iphone y lo prefiero a quitar el timbre. |
|
|
||||
|
||||
|
a modo de informacion a consumido un 2% en stanbye en 6 horas, no tenia nada rulando en segundo plano ni 3G puesto ni wifi , solo la señal de cobertura.
Lo que estoy buscando es una apli que por la noche me lo deje en modo avion, eso lo tenia en el Iphone y lo prefiero a quitar el timbre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque la apli que tenia en el iphone lo programas y te lo hace automatico y no tienes que preocuparte de ponerlo y luego quitarlo, va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy buscando es una apli que por la noche me lo deje en modo avion, eso lo tenia en el Iphone y lo prefiero a quitar el timbre. ![]()
Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí Última edición por erzebel Día 14/04/10 a las 09:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hago con las alarmas, que paso de dejarlas puestas de lunes a viernes, porque como algun dia de fiesta o que no toque currar me suene la alarma me puedo cagar en to.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca del tema de la batería. He oído decir por ahí que una de las cosas que más consumen de batería son las opciones "Datos de referencia" y "Sincronización automática" de Ajustes->Cuentas y sincronización. ¿Hay algún programa que permita hacer perfiles en los que se ponga o quite esto? Quiero decir, que me gustaría poner un "perfil" que se llamara "oficina" en la que estuviera puesto y otro que fuera "casa" en la que ninguna de estas opciones estuviera. ¿Sabéis algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
erzebel para la sincronizacion automática, al menos con exchange, puedes configurar un horario y dias de la semana en las que el programa debe hacer la sincro, y con que intervalo de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale, si de esas hay varias, mi novia tb tiene para windows mobile. En mi caso no las uso porque luego siempre me pasa que algun día me acuesto mas tarde y se te apaga el móvil sin darte cuenta(se pone en modo avion vamos), o algun dia que sea fiesta etc...
Lo mismo hago con las alarmas, que paso de dejarlas puestas de lunes a viernes, porque como algun dia de fiesta o que no toque currar me suene la alarma me puedo cagar en to.... ![]() Pues si saves de alguna apli que me lo pnga en modo avion automatico seria de agradecer, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que hagais 2-3 descargas completas (hasta que el movil se apague) para que las baterias conjan "fondo". A partir de las 6-7 carga ya comienzan a rendir practicamente al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Magic uso el APNDroid y el widget para bajar/subir brillo, activar/desactivar wifi, gps, sincronizacion y bluetooth. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estas 2 aplis (Sweet dreams y Timeriffic ) no hacen lo que quiero, ponerlo en modo avion, solo lo puedes poner para que te quite el timbre pero sique con cobertura.
La mas completa de las 2 es Sweent dreams , tiene muchas cosas para configurar, yo tenia la otra instalada . Haver si aparece la apli para ponerlo en modo avio automaticamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |