|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dav, me gustaria saber si me has apuntado como que hice el pre-sale, mire en la lista y estoy en amarillo, asi q supongo que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, por fin he podido verme en la lista, he visto que no me has apuntado el color.
En un principio lo queria en color Panda, pero tengo la duda de si estara entero en blanco, si esta lo preferiria blanco entero y si no el Panda. Muchas gracias por todo otra vezDav, estas haciendo un gran trabajo! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
¿Para cuando la lista definitiva con los que compramos el Youth? Es para saber mi posicion final ;) Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Dav 132.
He pagado el presale y no me has "pintado" en el listado. Posición 575 [COLOR="rgb(65, 105, 225)"]Uno que paga el presale. He escogido como pago transferencia bancaria y me ha cobrado 16.91 en vez de 20€. Espero que no sea un problema. Pedido 1751 Un saludo[/color] |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro premium negro, haré el pago del presa le antes de que acabe la semana.
|
||||
|
||||
|
Presale pagado por victorkanet pedido 1762
|
|
|
||||
|
||||
|
DAV132 no entiendo las prisas para pagar el pre-sale, has dado tiempo hasta el 20 de agosto, creo que muchos esperaremos al final para ver que pasa con el youth, que no parece que vaya por buen camino.
Aunque tu y la tienda estais de 10, la seriedad de Neo deja bastante que desear |
|
|
||||
|
||||
|
dav, pre-sale pagado.
Pedido. 1743. PREMIUM negro. guaris. Pd: en banco me han cobrado 2 € de comisión. "que ladrones". Buen trabajo a la conjunta. Pd 2 : En el pago a beewip no he puesto el número de pedido, me lo puedes arreglar dav123?. Gracias nuevamente. Última edición por guaris Día 02/08/13 a las 15:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongo que ya se habrá hecho el pedido de los Youth, no he mirado el foro hoy hasta ahora y no creo que tenga muchas posibilidades de mirarlo este fin de semana. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, trasferencia realizada, pedido 1753.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Unmallorqui en esto y por eso he pedido el Youth primero para ver si realmente termina por merecer la pena.
Por cierto, supongo que ya se habrá hecho el pedido de los Youth, no he mirado el foro hoy hasta ahora y no creo que tenga muchas posibilidades de mirarlo este fin de semana. Salu2 ![]() ¿Alguien (la tienda o dav) nos podría confirmar esta duda, si se ha realizado el pedido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede tener tanta prisa y quejarse todo el rato de los retrasos, y a la hora de pagar el móvil no hay prisas.
Aqui hay mucha gente INCOHERENTE Espero que no afecte a los demás. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegando lo poco que se puede por páginas chinas sin hablar el idioma, me ha parecido entender como que la versión youth ya ha salido "oficialmente" a la venta. Vamos, que creo que ya ha empezado la cuenta atrás para los que queríais el youth ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre sale pagado, puesto 338, n" pedido 1748
|
|
|
||||
|
||||
|
dav estoy esperando el thl w8s (por falta de stock del iocean x7 elite) y que me devuelvan el dinero del cupon que no se me aplico en su momento y ahora me acaba d llegar un email de beewip diciendo que mi pedido se esta preparando. que quiere decir esto?? porque con el que hable de beewip me dijo q el movil me llegaria esta semana como tarde el viernes. acaban d mandar el movil y voy a tener q esperar una o dos semanas mas?? porque si es asi me espero al neo premium.... por dos semanass mass
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |