|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaj anda que si hubierras visto como quedaba con el protector de funda. He dichio bien. Protector puesto encima de la funda. jajajaj Gracias por todo. Por fin mañana "desvirgare", si puedo, el S4, despues de 21 dias. jajajaj, con "RomTeamVirus"
|
|
|
|
|
Cita:
gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
hola buenos dias me a parecido ver para nuestros cacharros una version de android 4.3 es cierto que exixte para nuestros tlf ??por lo que veo se ve super rapido
|
|
|
|
Hola,
El mod de "quitar efectos romV7" vale para la V9 o necesita mod específico? Si lo necesita, lo tenemos por ahí? Gracias ;) |
|
|
|
hola compi vale igual es compatible el mod,lo tienes en descargas
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Yo siempre lo hago de derecha a izquierda. Al revés no siempre sale Última edición por AntiSpam7 Día 02/08/13 a las 11:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM la v9 la tengo desde hace 4 dias... puesta acabado de llegar mi s4 de Orange y verdaderamente magnifica con el tema eladios.
El único pero es el consumo, traga mucha bateria; hay algún kernel probado que baje el consumo, yo tengo el original de la v9 Adam 1.5. Enhorabuna a los artifices de esta ROM
|
|
|
|
te sirve igual.
|
|
|
|
Virus echo de menos el android del bootanimation de inicio puedes ponerlo en descargas?
|
|
|
|
para jugar a juegos por ejemplo el real boxing
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo pero bueno, mira en el play store a ver si pone que es compatible o que ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
update 9.1 con errores?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
E probado las 5 que hay en la carpeta personalizacion/bootanimaciones y no es ninguna.
|
|
|
|
Yo lo instale y a funcionar...sin chain fire ni na de na...
|
|
|
|
Queridos amigos el A&D Team se complace de la presentación de la nueva revisión de este theme, Solo lo podréis descargar a través de la aplicación descargas dentro de Ajustes del sistema un saludo y que lo disfrutéis.
![]() ![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |