Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 06:58:30
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
Parche para que su va todo de lujo, ningún problema hasta el momento.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
mi sensacion con la actualización:

no noto mejora de bateria aún, tampoco que vaya peor
la fluided un poquitin mejor, el tema del TRIM no se si se actuva en nuestros N4, solo por eso debe ir algo mejor, mi N4 es de la primera genracion de 2012.
tenia algún microcorte que ya no noto en datos
no he probado aun photosphere que mejora ni la camara, me voy este finde de viaje, lo usaré... photosphere lo uso mucho en viajes

respecto a algunas aplicaciones fallen o fotos en twitter ... no es problema de android sino de que las aplicaciones necesitarán un tiempo para sacar una actualización que corrija determinados temas, esos reportes hay que hacerlos a las aplicaciones, no a google, ya que se tendrán que adaptar a la nueva versión, titanium backup por ejemplo no recuperaba apps para 4.3 ... es lo que tiene tener la actualización los primeros
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
pregunta ,voy a intentar poner imagen de google ,puedo poder la de 4.2.2.la anterior con la que vino el nexus ,o forzosamente como ya tengo 4.3 debo de poner esa.....a ver si alguien me ilumina gracias
Viejo 02/08/13, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo con la stock flasheada por fastboot la semana pasada no he tenido ningún problema.

Fluidez, mayor rendimiento, mejora en el consumo de batería, ni un solo FC ni cosas raras...
Viejo 02/08/13, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y le puedo poner la 4.2.2..
Viejo 02/08/13, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si, por fastboot o Toolkit puedes voler cuando quieras a 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola , a mi la verdad que tengo la rom stock me va todo bien,, sin problemas,, lo que he notado que con la 4.2.2 en antutu me daba unos 17400 y con la version 4.3 solo 16000, joderrr es mucha perdida,, alguien lo ha mirado ,,por que sera..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
Hola , a mi la verdad que tengo la rom stock me va todo bien,, sin problemas,, lo que he notado que con la 4.2.2 en antutu me daba unos 17400 y con la version 4.3 solo 16000, joderrr es mucha perdida,, alguien lo ha mirado ,,por que sera..

saludos
Sólo decirte que no te fíes del Antutu, ¿te va fluido? ¿batería bien? Esas cosas son las que realmente importan. El Antutu te puede dar valores diferentes dependiendo de muchas variables, y sinceramente, dudo que esté optimizado para usarlo en la 4.3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Claro, la versión 4.3 es todavía muy reciente , no obstante hazle caso a Roberg, si bien el benchmark es orientativo, la fluidez y experiencia de uso puede ser mucho mejor de lo que te marca ese test que da un simple numero.

Yo con 4.3 estoy muy contento, muy fluido, los juegos mejor que en 4.2.2 creo y de batería similar o incluso algo mejor.
Fue una instalación limpia por fastboot
Viejo 02/08/13, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
Deftones Deftones no está en línea
Miembro del foro

Buenas, me llegó vía ota hace dos noches. El móvil esta stock 100%. El whatsapp me sigue fallando en las notificaciones vía WiFi, da igual el router y/o operador. Vía 3G sin problemas. Por el resto, no he notado mucho cambio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Pues para mí ha ido a peor.

Me dura menos la batería, con la 4.2.2 me solía durar un día y medio con dos horas de pantalla, más o menos, ahora no me llega a durar ni un día, así que para mí eso es una gran cagada.

Las notificaciones llegan aún peor que antes, llevo dos días recibiendo los whatsapps media hora tarde, cuando antes no me pasaba.

Sobre la fluidez no me pronuncio ya que en eso nunca tuve queja, y yo al menos no noto mejoría en ese sentido, pero tampoco ha ido a peor.

En resumen, para mí fatal esta actualización.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deftones Ver Mensaje
Buenas, me llegó vía ota hace dos noches. El móvil esta stock 100%. El whatsapp me sigue fallando en las notificaciones vía WiFi, da igual el router y/o operador. Vía 3G sin problemas. Por el resto, no he notado mucho cambio. Saludos
¿Has hecho reset de fábrica?

Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
Pues para mí ha ido a peor.

Me dura menos la batería, con la 4.2.2 me solía durar un día y medio con dos horas de pantalla, más o menos, ahora no me llega a durar ni un día, así que para mí eso es una gran cagada.

Las notificaciones llegan aún peor que antes, llevo dos días recibiendo los whatsapps media hora tarde, cuando antes no me pasaba.

Sobre la fluidez no me pronuncio ya que en eso nunca tuve queja, y yo al menos no noto mejoría en ese sentido, pero tampoco ha ido a peor.

En resumen, para mí fatal esta actualización.
¿Has hecho un reset de fábrica?
¿Cómo has instalado la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
Deftones Deftones no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
¿Has hecho reset de fábrica?
Nop, solo instalé la actualización y ya está. Cuando tenga tiempo lo intentaré. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo noto que se calienta mas que antes. Tanto en la carga, que siempre cogía calor, como en el uso diario.

En la batería la leve mejora fue breve. Ahora llevo tres días con ciclos mas cortos (3 h de pantalla) haciendo mismo uso.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora parece q tengo un galax y3 o 4....lag es su apellido.
Viejo 02/08/13, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
A ver, he leído que la actualización a 4.3 ha tenido bastante problemas, sobre todo en los Nexus... cosa por que un lado me extraña, pero no me sorprende (no sé por qué).

De todas formas mi impresiones con la 4.3 después de casi una semana son bastante positivas. En cuanto a la fluidez si que noto algo de mejoría, sobre todo al usar aplicaciones más pesadas; las cuales antes pegaba algún que otro tirón y ahora todo va super fluido, además de que se nota con la aparición del teclado que han suavizado las transiciones.

Respecto a la cámara aún no puedo hablar, por que no soy de esos que anden haciendo fotos a todas horas, aunque la nueva forma de mostrar las opciones de cámara se agradece... sobre todo mi tortícolis jajaja.

Sobre la batería tengo muy muy buenas impresiones; mi uso del teléfono no ha cambiado para nada, sigo jugando, usando redes sociales, siempre con wifi encendido, etc. Antes la duración máxima que obtenía era de 1 día y unas 5~10 horas y el nivel de batería estaba ya medio crítico (5~10%); ahora después de las pruebas, llevo 1 día y casi 20 horas de batería, con un 16% restante.

Vamos, que yo no tengo queja alguna sobre la actualización; además, los problemas que muchos usuarios han reportado de aplicaciones que dejan de ser compatibles tampoco me ha pasado (aunque tampoco tengo demasiadas apps rarunas ).

En fin, buena puesta al día para los Android desde mi punto de vista y buen puente para la próxima versión del SO. Lo único que espero ya de Android 5.0 es un cambio en la interfaz, quizás para reducir el peso de esta sobre la RAM y procesador, ganando más en batería y fluidez si cabe (me encantaría una GUI más minimalista, similar a la nueva de iOS 7... pero eso ya es pedir por pedir).
Viejo 02/08/13, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

A mi el whatsapp me llega la notificación sonora pero la luminosa no,y lo tengo configurado para ello.Así que no sé, con la 4.2.2 no tenia problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
A mi el whatsapp me llega la notificación sonora pero la luminosa no,y lo tengo configurado para ello.Así que no sé, con la 4.2.2 no tenia problemas.
Prueba a desactivar y volver a activar las notificaciones luminosas. A mi seme arreglo así, claro que también tengo instalado el Lighflow.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
A mi el light flow no me va fino en la 4.3, el led no lo enciende, sólo a veces...
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
El flash no quema las fotos de noche, buena mejora

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 14:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /