|
|
|
No la he metido todavía pero hoy me dispongo a ello!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una base 4.1.2 y luego la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu ROM Sesme me está dando mejor consumo que la original... Curioso cuanto menos.
|
|
|
|
Ya la descargue esta noche la meto de cabeza, compi podrias dejar por hay unas dos capturas de lo nuevo que trae? Y con la camara 4.3 si se puede guardar en la sdcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que más destaca, la cámara con photosphere operativo. Luego pongo par de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, con esta tuya Sesme, el tema del consumo con el wifi activo ¿como va? Es que con la 3.0.3 con el wifi activo solamente se me va a más del 10% a la hora en reposo deep sleep con la pantalla parada y ningún programa más que el gmail activo y con el wifi y los datos desactivados me consume a penas un 1% la hora. He probado con el MS2 y con el LS8 y más de lo mismo. Ya me comentas y me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecelente rom la recomiendo,edite un video para el que teng dudas de instalarla
Última edición por reiz3r Día 02/08/13 a las 00:12:36 |
|
|
|
Muy buena Rom Sesme! De momento perfecta!
Puro Android con la estabilidad de 4.1.2 *Podré poner el DPI a 213 cambiando simplemente la linea del build.prop y despues borrando datos del market? Es que no me gusta ninguna densidad de las que salen.* Última edición por Franmovil Día 02/08/13 a las 01:10:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pagina de mods intente instalar el popup browser y nada se instala pero da FC cuando lo abro, podrian decirme como exactamente lo tengo que instalar?
En el primer post lei que ponen que soporta la multiventana????? Es posible?? EXCELENTE la rom ;
|
|
|
|
Compi bonito el video, y de mucha ayuda pero hazte uno con la version de sesme, pense que era la de sesme, pero me di cuenta que no por la camara, claro si puedes gracias por el video.
|
|
|
|
Esta noche flasheo a de sesme y pruebo el popup browser pa probar, el multiventana josemsar el dueño del hilo te lo pasa, di que version tienes y te lo da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente tengo la versión 3.0.3 a ver si alguien me puede pasar la multiventana |
|
|
|
Bueno compi primero que todo se pide el favor, no solo se esta a tu servicio si no al de la comunidad, y bueno si Josemsar ve tu pregunta o inquietud te lo deja , o mandale un mp pueda que se demore porque también anda ocupado en sus asuntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, ayer instale la rom, y tuvo algunos fallos, pero está tarde me pongo a trastear con ella, una pregunta, se puede poner BLN en esta versión ??? me gustaria mucho tenerlo.
PD: Venia de GB he instale esta versión directamente con wipes por recovery... recomendais otra manera de dejarla mas limpia ? Saludos !!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenía una Roma con GB, CheckRom... He instalé haciendo todos los wipes por recoger esta Roma.
Pero he detectado que no me salen las notificaciones en la barra... Whatsapp, correo, etc, el navegador no funciona, le das y se quita enseguida. Que recomiendas amigo?? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||