|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los codecs de sonido sony hace distorsionar el altavoz,..como arreglar..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no para el sonido, se bajan el viper4android ? es el mejor mod para android en cuanto a audio personalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicacion walkman.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha la molestia me podrías guiar cuales son esas librerías y archivos por favor, ya que quisiera portar esta aplicación.. por otro lado, recuerdo que esta aplicación no se llevaba muy bien con el dsp manager que causaba distorcion de sonidos y cierre forzado, creo que es lo que le esta ocurriendo al compañero @carlos9363 si este tuviera solución tambien quisiera la respuesta, de ante manos gracias Chucky amigo y compañeros por el gran trabajo aun lo valoro demasiado y me quedo con la V1 Alice.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Alice V1 y va excelente!... Pero si deseo pasarme a la V2 ¿Como hago? ¿Hay que flashear la base nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede instalar el widget del tiempo transparente a MOD 2 STOCK???, no encuentro la forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la mod 1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo provare con la 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el mod 1
|
|
|
||||
|
||||
|
quien ha probado la mod 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos se le podría poner el widget de umbrela v2 no se como se escribe en inglés ja "hermosa" q tiene un limpiaparabrisas cuando llueve ja está muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el color de los globitos de las conversaciones de la aplicaciones mensajes de Mod 2 stock? ese rosa no me gusta.
Como puedo cambiar la entropia? en el Mod 2 stock, esta en 500-700 Última edición por NicolasGG Día 02/08/13 a las 04:46:12. Razón: entropia |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de uds sabe si se le puede cambiar el boot logo a nuestro advance??? para ponerle otra imagen que vaya mas con la ROM
hehe en el foro solo encontre de boot animation y la ROM alice va genial gracias de nuevo al equipo de desarrolladores y testers
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver las imágenes.. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom Alice V1, base UBLH (Claro Argentina), Kernel CoCore 7: excelente desempeño, sin problemas. Agregue la apk Poweramp como reproductor de música.
Gracias nuevamente a Chucky 6600 y todo su equipo, es la primera rom que pruebo, siempre estuve con las stock. Un abrazo y gracias por dedicarle tiempo a nuestro amado advance...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |