![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, os cuento mi experiencia,,, debido a que tengo poco tiempo, según lo recibí lo único que hice fue instalarle lo básico para regalar el teléfono hasta que coja unos días de vacaciones y pueda meterle mano, pues como venía con la batería medio cargada se usó, se agotó lo batería y lo he cargado con el teléfono apagado. Pues ahora no soy capaz de encenderlo, me dá que es botón de encendido por que no se oye ningún click.
Sin con esto sirva de dar mal royo pero con este móvil he quedado como el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces el MOD del botón power ( Desmontár + Plastiquito entre boton y membrana + montar ) Y listo. Más atrás tienes un video de como hacerlo. Salu2 |
|
|
|
A mi se me han fastidiado los botones de volumen. Eso me pasa por no parar de meter las Roms del maestro Coincity, hacer backsups, etc... Me toca abrirlo y plástico que te crió.... A ver si soy capaz...
|
|
|
|
Todo me ha pasado por meter la B4 y no se que habré hecho mal, pero no se reiniciaba. En fin, vuelta al Flash Tool, y desde el principio
|
|
|
|
|
Cita:
"la diferencia entre hombres y niños es el precio de sus juguetes" jeje |
|
|
|
Eso no vale. ¿cómo le digo yo a mi mujer ahora que me voy a comprar otro?..., mira que tiene buena pinta el cubot ese, no, creo que aguantaré con este hasta que reviente (que la verdad puede que no tarde mucho...je je)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Campeón !! Salu2 |
|
|
|
En la B4 ya va el script incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de vez en cuando pasa que hay pulsaciones fantasma, sin pulsar nada, se empieza a pulsar letras del teclado y el botón menú también se pulsa solo, a alguien más le pasa?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Toma... Que Toma !! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la b4 sigo con 33fps, como haces para tener 60?
PD: CPU Z instalado, puesto el móvil a cargar y el porcentaje de uso del procesador varía según el uso normal de móvil, me da que no es un bug para todos. Saludos Última edición por snoop_wolf Día 01/08/13 a las 19:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, yo creo que es cuando se calienta, me ha pasado al estar cargando y armando con el bastante rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... pues de media me da 27fps... vaya castaña, ¿No? ¿Cómo hago para tener más? ¿Tiene que ver eso con que los juegos me vayan a pedales aunque sean cutres en 2D?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda Chino tenéis
![]() Salu2 |
|
|
||||