|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta... recibe las actualizacions por OTA o hay q bajarlas e instalarlas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Desde que instalé la 3.0-10 me he encontrado con un problema al pasar los archivos al pc. La cuestión es que al intentar pasar un Backup de TWRP, me copia únicamente la archivos de menor tamaño (menos de 15Mb),el resto no me da ningún mensaje de error, simplemente no los copia. He probado desactivando la depuración USB y nada, sigue sin funcionar. Alguno con el mismo problema? ![]() El problema son los permisos de la carpeta del TWRP. Conecta el movil en modo usb, y desde adb shell, haz su (superuser) y un chmod -R 777 de ese directorio, exit y exit. Ya deberías poder copiarlo todo, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero lo cierto es que me quedo igual. ¿Podrías explicarlo de una forma algo más detallada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo es el codigo que ha posteado judaxxx, una vez hecho eso ya te deja copiar los archivos correctamente.
Lo encontré en un post de xda, pero le he perdido la pista jeje |
|
|
||||
|
||||
|
De ahi lo copie paginas atras en el hilo del TWRP, y guiandome a lo ke posteaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la version 3.0-12
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaba de vacaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con el fastdormancy FD, según dice el lo dejaba en modo undefinied lo que hace que si tu red no soporta el FD gastará más batería, cosa que me pasa a mi. Entonces ha hecho una rom igual pero con la opción que si no sabes si tu red tiene FD o sabes que NO la tiene pues la desactivas. Yo tengo movistar y no tiene, creo que garrafón si tiene esa opción desde hace uno tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
Salvo Vodafone los demás no tenemos fast domancy, mejor dejar la opción en disable los demás.
Esto sirve para que la red no busque más de lo necesario en cobertura o algo a si y la establezca fija, en fin que si no eres de Vodafone disable
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es para que no esté buscando constantemente y no gaste tanta batería pero si lo activas y no tienes esa opción te hace el efecto contrario...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |