![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar como hacer funcionar las llamadas Line usando Rom Lewa!
Yo las utilizo mucho ya que donde trabajo no hay senal pero me conecto desde el wifi y hago las llamadas!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a añadir esto al buil.prop y a ver si suena la flauta
ro.config.hw_support_ipcall=true |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya instales esta rom que me parece muy buena me gusta demasiado pero tengo un problema y es que no puedo hacer llamadas ni recibir desde line!
Última edición por angelprayer18 Día 01/08/13 a las 21:25:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puedes hacerlo de 2 formas:
Antes de flashear la rom, en tu pc, abres el .zip con el winrar, vas a la carpeta system y editas el build.prop con un editor de textos, si no quieres flashear de nuevo la rom, instala el root explorer, vas a la carpeta system y le das abrir en editor de textos y agregas es linea, guardas los cambios y reinicias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y de verdad gracias por la rom que esta la raja, de verdad no la cambio ni aunque me paguen xddd pero tengo un problema con las notificaciones de whatsapp, que hay veces (no siempre) que no me llegan cuando el telefono esta bloquado, y cuando lo desbloqueo, recien me llegan. Hice lo que dijeron antes de dejarla con el candado puesto, pero aun asi ocurre. Alguna sugerencia?? muchas graciaaaas!!!!!
|
|
|
|
Si, solo deja un renglon en blanco al final ...
|
|
|
|
Ya lo hice pero aún sigue el mismo problema, no cambia nada!
Hasta lo hice de las 2 maneras a ver si fue que lo hice mal! |
|
|
|
Buenos dias foreros, una pregunta, donde puedo cambiar el color de led al cargar el celular? Ojo, no busco una aplicacion para hacer eso, quiero cambiarlo directo en la rom, descompile el framework-res.apk, y en res/values/string.xml me dice que el led de carga deberia ser amarillo (naranja, valor aproximado) , pero enciende en color rojo, ya lo comprobe en sys/class/leds al cargar, el unico led que se activa es el rojo, el verde y azul permanecen apagados, ojala alguien pueda orientarme.
Saludos. |
|
|
||
|
Si, cuando ya esta cargada se pone verde, pero mientras carga, es rojo, yo quiero cambiar el rojo por otro color, es lo que busco, pero si no esta en el framework-res.apk no se donde buscarlo.
Gracias peporras ... EDIT: Creo que ya entendi un poco mas esto, en el framework-res.apk de lewa, en res/values/integers.xml ... el color del led lo pone en este formato: Cita:
Cita:
Última edición por Dark Cricket Día 08/08/13 a las 05:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo :eek:
buen trabajo cuando salga la version estable haremos una definitiva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUEN APORTE CHAVALES!!!!! La instalé ayer y me va de lujo!
![]() Solo le cambié el teclado por el de JB (está el link por ahi, pero no me dejan ponerlo...) dado que con los dedacos que me gasto se me hacían un poco pequeñas las teclas. (Consume 11Mb de ram) Una cosa... hay forma de quitar la pantalla de recommend? Se pueda o no creo que me quedaré con esta rom muuuuucho tiempo. Gracias y enhorabuena!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |