|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pregunta que seguro sencilla: Cómo hacemos con esta ROM capturas de pantalla? De mi antiguo móvil vengo de cyanogen y estaba genial poder hacerlo desde el menú power...
gracias! ;) |
|
|
|
Para hacer una captura de pantalla tienes que pulsar boton home + boton power a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
comentanos!!!!!!!!!!!
que grande eres joder y no lo digo por el tamaño jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es dos pijadas nada del otro mundo, ahora lo pongo en descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el.update lo teneis en descargas;
añadido kill all app, mata las app cuando la tengas abierta pulsais eo boton de la izquierda. Quitado teclado constante en notis Añadidos algunos cambios en build |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna operacion antes de instalar el update?
|
|
|
||||
|
||||
|
bien!!!!
luego lo meto!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido meter el update killapp y empezar a fallarme un moton de cosas entre ellas el tapa y ahora no me deja instalar nada, me dice que no hay espacio, bueno he metido esta mañana la v9 con la base nueva ya que estaba en la v7 y no me da mucha pereza volver a meterla otra vez desde 0 para que funcione todo otra vez, era solo por avisar viruslaura.
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
o bien dependiendo del launcher que lleves pasa la mano de izquierda a derecha por la pantalla en forma de corte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto es update y no me funciona kill app, me sigue abriendo menu buscar de google, por ahora no he notado otro fallo, ya contaré
|
|
|
|
una pregunta chicos funciona el chainfire 3d en el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hago esta pregunta, pa que lo necesitas?? Jajaja
|
|
|
|
Ahora mismo y con el teclado que tiene la rom con los carácter es especiales visibles veo mas necesario implementar un teclado que tenga la tecla ñ incorporda porque ahora sale por defecto la coma cuando quedas pulsada la n
|
|
|
||||
|
||||
|
virus dinde dices que esta el update?
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el menu "descargas" de la propia ROM.
Son 2,83 MB. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q funciona, abre una apk, x ejemplo el whasap y estando abierta pulsa prolongadamente el.boton de la izquierda te la cierra y mata
|
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima lo pondre a ver q os parece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aproxima sabado, sabadete, toca flashete.
Recopilando informacion, para empezar en mi S4 (ya recuperado), su operacion de estetica. El update, hay que ponerlo a continuacion de la V9?¿?¿ o se lo añado antes ?¿ Fin de la Cita |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |