HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Ver resultado de la encuesta: ¿Cambiarás tu Diamond proximamente?
Seguro que no me dura ni dos meses mas... 6 3.61%
Para navidades quizá caiga algo 20 12.05%
Al menos espero que me dure todo el 2009 83 50.00%
En un par de años me lo planteo 46 27.71%
Me durará hasta que me muera 7 4.22%
Otra respuesta 4 2.41%
Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/08, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
maac1970 maac1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 SM-N9208 64GB
Tu operador: Simyo
yo cuando salga el HD vedere la diamond, por que la hd me parece lo mas....
Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
pues ami...durar lo k se dice durar.... me ha durado 5 dias jajajjajaja la vendí hoy por 400 napos despues de liberarla y meterle el vauss v3, es sin duda el mejor mobil de todos pero la bateria.......
la vendí porq tngo pensado en sacarme otra con un amago en empresa por 50 euritos de na sino no la venderia ejejejej es demasiado bonita! x ciarto me he kedado con la funda y el puntero de repuesto al venderla DD
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

yo flipo con vosotros joder aqui no se nota la crisis, ajjajaj, yo por lo menos 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues...hasta que salga la HD....

El problema es que tengo en casa una S200 con el altavoz averido, una P3300 y ahora la Diamond...me parece que tengo que pensar en venderlas....

Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
a mi la s300 me duro un mes, ya me mola la hd asi que si le saco la pasta a la diamond cosa que creo que si, la cambare si la hd termina de convecerme y sale con vodafone, aunque la tdt y la antena star 3 del n96 me tira un poco pero claro no me mola los terminales que no son monobloque y en symbian por ahora solo hay tom tom 6. asi que ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
yo creo que hasta navidades del año que viene me tiene que durar.y tengo plena confianza en ella que lo hara.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
libmaros libmaros no está en línea
Member

Modelo de smartphone: buscando

Cita: Originalmente Escrito por pabloartista Ver Mensaje
Yo no me suelo gastar pasta en Teléfonos... Mi Diamante lo conseguí amagando la Portabilidad en Vodafone...

Al menos me durará 2 años, y seguiré con ella si al renovar no consigo algo mejor.
Como hiciste eso de amagar?
Solo le dijiste que ibas a cambiar o fuiste adelante con la portabilidad y luego ellos te hicieron la oferta antes que se completase?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 02:34:50
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2

Yo pensaba que me duraría 2 años, pero a ver si no la tiro antes por la ventana porque mas quebraderos de cabeza que da... que si viene defectuosa, que si no se puede sincronizar, que si los CDs de instalación dan error. UN CAOS
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 02:51:02
Array

[xs_avatar]
Member

Cita: Originalmente Escrito por MACSFC Ver Mensaje
Yo pensaba que me duraría 2 años, pero a ver si no la tiro antes por la ventana porque mas quebraderos de cabeza que da... que si viene defectuosa, que si no se puede sincronizar, que si los CDs de instalación dan error. UN CAOS
Hmmm...pues yo estoy pensando mucho en comprarme una.
pero tengo unas dudas.

son comentarios como esos que siempre acojonan un poco.

en fin, espero que mejore tu experiencia con el aparatito.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 03:23:42
Array

[xs_avatar]
_unlimited_ _unlimited_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo tengo intencion de que me dure cinco años y despues venderla por 400 euros o 500.... depende de como este el mercado..... en el 2014 si alguien esta interesado en comprarla....que me de un toque...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 03:47:38
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

hasta que se me rompa o me la roben ¡
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 06:08:45
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Yo espero conservarla como nueva todo 2009; en general el estado de conservación de mis "juguetes" es muy bueno porque evito usarlos sin funda y es rarísimo que se me caigan o algo así.
Por otro lado estoy muy consiente que es imposible tener lo ultimo en tecnología ya que esta cambia demasiado rápido, así que no me mete ruido que haya nuevos y mejores a los 2 meses de adquirir el mejor, además soy muy feliz con la Diamond.
Además para mi fue un buen gasto, en México no hay estos equipos así que fue todo un show traerlo y al final, con accesorios y todo, me habrá gastado unos 800 USD.
Así que espero que me dure bastante.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 06:34:47
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Posiblemente pase a ser segundo telefono en Navidades. Tambien por sonido en las llamadas y bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 08:08:11
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Pues yo en principio a corto plazo no tengo pensado cambiarla... pero ya sabeis.. como htc no para de sacar cositas nuevas... pues habrá que ver...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Cuando salga la HD, me temo que jubilaré esta. Porque aunque me gustan los telefonos no demasiado voluminosos, echo en falta una pantalla mas amplia.
Ultimamente no me dura un telefono mas de 6 meses...pero siempre vendo bien las anteriores, porque estan intactas.
Por cierto, el otro dia -para los que hablais de fragilidad - un amiguete, estando en casa, trató de coger cobertura con el GPS y se le cayó por la ventana de un 2º piso...a la acera...... si le hubierais vista la cara...
...Y qué pasó? pues que la maquinita estaba sobre la acera, en tres partes:
a) la tapa
b) el cuerpo
c) la bateria
Bajamos a toda velocidad, para hacerle los primeros auxilios y estaba perfecta!!! solo dos pequeñas marcas del impacto en la parte de la conexion usb.
Por tanto, creo es que muy dura, mas de lo que parece.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Pues yo espero que por lo menos me dure todo el 2009... que sera cuando termini la permanencia con movistar y pueda hacer otro amago.. jejeje

Aunque si sale una buena oferta para la hd u otro terminal parecido me lo planteare.. aunque no dejare la diamond.. que se la daria a la parienta.. :P asi la veria cada dia.. bueno y a la pariente tambien!! jajajaj

salu2
Pienso exactamente igual
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
jsoriano jsoriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues siento discrepar con la 'peña'. A mi los mov. no me suelen durar casi nada. En cuanto empiezo a meterle mano a los mov (pda's) y veo carencias busco rápidamente un sustituto y eso es facil. lo malo es que la cosa al final sale cara.

HP --> Touch --> Touch XL --> Diamond --> ???
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Teniendo en cuenta que mi anterior S300 (P3600) me duro menos de un año... nuse

La diamond la he pillado por el amago a voda y pq estaba bien de precio, ademas vendí mi S300 cuando pasaron unas semanas y vi que la diamond me ofrecía lo que necesitaba,

La S300 la conseguí tb por amago pero palmando mas pasta, pero era un capricho que tenia ya que nunca había tenido PDA y la diamond por 58 euros ni me lo pense, ademas vendí la S300 por buen precio, para lo que me costo.

Así que la respuesta es que si sale algo mejor y bien de precio SI, sí es cambiar por cambiar NO.

El único pero grande que le veo es la batería que se consume que da gusto, tiene alguno mas como la camara y que no lleve flash, pero para mi esos no son tan importantes, buscaba algo potente, bonito y ligero y la diamond tiene todo esto, así que esperemos que me dure mucho...jejeje

sl2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Member

Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que mi anterior S300 (P3600) me duro menos de un año... nuse

La diamond la he pillado por el amago a voda y pq estaba bien de precio, ademas vendí mi S300 cuando pasaron unas semanas y vi que la diamond me ofrecía lo que necesitaba,

La S300 la conseguí tb por amago pero palmando mas pasta, pero era un capricho que tenia ya que nunca había tenido PDA y la diamond por 58 euros ni me lo pense, ademas vendí la S300 por buen precio, para lo que me costo.

Así que la respuesta es que si sale algo mejor y bien de precio SI, sí es cambiar por cambiar NO.

El único pero grande que le veo es la batería que se consume que da gusto, tiene alguno mas como la camara y que no lleve flash, pero para mi esos no son tan importantes, buscaba algo potente, bonito y ligero y la diamond tiene todo esto, así que esperemos que me dure mucho...jejeje

sl2
Cuenta eso del amago a voda....que me interesa .
Yo acabé contrato de permanencia y el que me haga una buena oferta me voy.
Tampoco pido tanto.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
khaela khaela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S9 plus negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Cuando salga la HD, me temo que jubilaré esta. Porque aunque me gustan los telefonos no demasiado voluminosos, echo en falta una pantalla mas amplia.
Ultimamente no me dura un telefono mas de 6 meses...pero siempre vendo bien las anteriores, porque estan intactas.
Por cierto, el otro dia -para los que hablais de fragilidad - un amiguete, estando en casa, trató de coger cobertura con el GPS y se le cayó por la ventana de un 2º piso...a la acera...... si le hubierais vista la cara...
...Y qué pasó? pues que la maquinita estaba sobre la acera, en tres partes:
a) la tapa
b) el cuerpo
c) la bateria
Bajamos a toda velocidad, para hacerle los primeros auxilios y estaba perfecta!!! solo dos pequeñas marcas del impacto en la parte de la conexion usb.
Por tanto, creo es que muy dura, mas de lo que parece.
Un saludo.
Dios k suerte... xk eso es suerte, seguro k kae la mia x la venta del primero y hace honor a su nombre y se rompe en millones de kachikos...

A pesar de ser fanatiko de las "nuevas teknologias" las intento conservar lo mejor posible, k kn 800 euros de sueldo se agarran a las kostillas, enkuanto termine las vacaciones estoy dispuesto a llevar los bolsillos llenos de moviles, el de empresa, mi vieja s200 k aun le dura la bateria 3 dias y la diamond a pesar de tener 3 añikos...

Eso si siegk me tocara la loteria u algo asi, pues una estanteria y a coleccionar kacharretes uno pa kada dia del mes...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 17:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /