|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALICE UMBRELLA CORPORATION....MOD 2 STOCK
cargando en servidores http://www.multiupload.nl/EMADI7SCUL
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos turbobit, ya le falta poco para la mod 2
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa se bloquea con las dos galerias.. y como hago para desinstalar una?? xq trato pero no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en vez de desintalarla, la congelas y luego que termines de probar lo que quieres hacer, vuelve a descongelarla. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo amigo, si no estas seguro de desintalar algo, utiliza un apk de nombre link2sd, esta apk te permite desintalar una aplicación, congelar o mover a la tarjeta sd.
entonces en vez de desintalarla, la congelas y luego que termines de probar lo que quieres hacer, vuelve a descongelarla. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
un consejo amigo, si no estas seguro de desintalar algo, utiliza un apk de nombre link2sd, esta apk te permite desintalar una aplicación, congelar o mover a la tarjeta sd.
entonces en vez de desintalarla, la congelas y luego que termines de probar lo que quieres hacer, vuelve a descongelarla. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hehe me estaba animando a probar la ROM ALICE MOD 1 pero como ya se cargo la MOD 2 ps de una vez instalo esa hehehe gracias
por todo tu trabajo..... me lei todos los post esperando a que apareciera el link XD descargando Woooo lml
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras amigo te comento que realice la prueba de congelar la galeria nueva e intente poner el fondo de bloqueo y funciono todo ok, luego descongele la galeria y sigue todo funcionando tal cual como al principio, osea excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dato, jeje gracias!! igualmente voy a instalar el mod2 si no me gusta vuelvo al 1 y hare eso, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, tengo intenciones de poner el mod 2, pero me gustaría tener al mismo tiempo la galeria nueva junto con la camara nueva(no recuerdo el nombre), que debo hacer??
saludos amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el primer mod que estoy muy contento con el
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por giancos Día 01/08/13 a las 20:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí nos cuentas como te va saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tienes idea si el icon changer funciona con alice??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky y compania muy buena la Alice " Pero no se si tendré mal algo xq me mata la batería! No llega a 8hs en uso normal, algún consejo o sugerencia para mejorar el consumo? Tengo la base q vos recomendaste si sirve de ayuda. Desde ya muchas gracias y es excelente el trabajo q haces!
Última edición por palo600 Día 01/08/13 a las 21:22:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |