|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el navegador no cierra
hola el problema es que de la noche a la mañana el navegador(el default o google crome) no me cierran del todo estoy en el navegador le doy al botón de atrás asta que se cierra y parece que se cierra pero se queda en aplicaciones activas,y antes se cerraba del todo..como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el gestor de aplicaciones, ve a navegador y borra los datos, pero tampoco creo que pase nada si se te queda abierto, o sigue trabajando con el procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ami antes no me pasaba y no e tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, Mas, Opciones de desarrollador y activa "No mantener actividades"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres root, añade la siguiente línea de código (con ángulos y todo) en este archivo system/csc/others.xml
Navegador nativo opción salir --> <CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate> Navegador nativo opción inicio --> <CscFeature_Web_EnableHomepageOption>true</CscFeature_Web_EnableHomepageOption> Esto añade las opciones al menú después de reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root,el tema es que hasta ayer se me cerraba perfectamente pero ahora no se por que se me queda abierto el internet y tengo que meterme en aplicaciones activas para forzar el cierre, yo creo que no he tocada nada de los ajustes para que esto se me haya des configurado o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
dale acerca de telefono y donde pone modo complilacion o algo asi pulsa muchas veces y se activara el opcion de desarrollador hay esta la opcion para no mantener actividades abierta en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya esta! Ahora se cierra todo aunque le de al botón home,pero porque internet se cerraba solo? A vosotros senos cierra solo cuando salis de el dándole al botón de atrás?o tenéis que forzar el cierre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |