Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
tambien hay que tener en cuenta que muchas apps no estan adaptadas a 4.3 y pueden gastar mas bateria al quedarse en segundo plano y cosas asi... en todas las actualizaciones ha pasado
ya ves yo eso lo he notado con alguna aplicacion como el vistor de fotos tan conocido "quickpic" lo he tenido que dejar de usar pq cada vez que entraba no me bajaba la cpu del 20%.. y creo que alguna app mas, ya me estaba cagando en la nueva version de android y resulta que son algunas apps, ahora lo controlo con lupa
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
hoy watssapp se pinzo... a ver si se dan aire
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
yeremip2 yeremip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Para mi la batería ha pegado un cambio a mejor de escándalo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375217895915.jpg (50.7 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375217916920.jpg (44.4 KB, 335 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
danielmr99 danielmr99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mi uso de la batería en 4.3. Super contento ya que con lo que yo uso el movil, esto es casi un récord jajaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375218666084.jpg (61.4 KB, 321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375218679090.jpg (55.3 KB, 318 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
neo365 neo365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me esta durando algo más, pero nada espectacular, espero que después de hacer un factory reset mejore aun más.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo solo llevo un ciclo de carga con la 4.3, y por ahora no se qué deciros... lo veo igual o incluso más gasto... pero veremos a ver en unos días como se ha asentado y sino pues reset de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me dura un poquito mas, pero nada espectacular, aun asi... se agradece
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Yo estoy desesperado. Actualizé por OTA sin forzar nada. El primer día sin restaurar de fábrica. A las 12 horas me quedaba un 25% con solo 1 hora de pantalla y ninguna app consumiendo nada. Chrome la que mas. Lo demás: teléfono inactivo, Android OS, dispositivo inactivo y sistema Android.
Por la noche restauré de fábrica. La mitad de las apps que tenia no las instalé. Resultado: el mismo.Ahora después de 12 horas, un 30% y solo 1hora de pantalla.
Decir que soy stock en todo. Las novedades de 4.3 me gustan pero salgo perdiendo en batería. Antes con 4.2.2, haciendo el uso como hoy además de mis 2 carreras diarias al Real Racing 3 y mis 2 combates online al Modern Combat 4 y desconectado del cargador a las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche que lo vuelvo a conectar, rara vez me llegaba al 15%. Incluso había días que en la cama lo forzaba a gastar bateria.
Llevo 2 días con 4.3, no he jugado a nada ni los tengo instalados, y el consumo es brutal.

Alguna recomendación? Gracias.
Viejo 31/07/13, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Yo le acabo de hacer un reset de fábrica, que Android OS me salía consumiendo demasiado y creo que la batería me duraba un poco menos (pero poca diferencia la verdad, de hecho lo mismo la disminución es culpa de cobertura).

Y vaya, me esperaba que tras el reset de fábrica se instalasen solas las aplicaciones desde el market y no se me ha instalado ninguna. Supongo que ha sido culpa de haber eliminado la cuenta google y vuelto a añadir por un problema de google play (y por eso dicha cuenta no tenía constancia de aplicaciones instaladas desde el playstore).

Cosa curiosa, tras el reset de fábrica las estadísticas de batería no me mostraban pantalla. Ahora he vuelto a mirar y me muestra, sí, pero tan solo 5 minutos cuando me he tirado casi 1 hora con la pantalla encendida, supongo que se deberá a que tras el hardreset lo he estado trasteado directamente sin apagar pantalla o algo.

En fin, ahora lo tengo metiéndole la música, 4 gigas a través de airdroid

Última edición por zurditorium Día 31/07/13 a las 17:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Yo le acabo de hacer un reset de fábrica, que Android OS me salía consumiendo demasiado y creo que la batería me duraba un poco menos (pero poca diferencia la verdad, de hecho lo mismo la disminución es culpa de cobertura).

Y vaya, me esperaba que tras el reset de fábrica se instalasen solas las aplicaciones desde el market y no se me ha instalado ninguna. Supongo que ha sido culpa de haber eliminado la cuenta google y vuelto a añadir por un problema de google play (y por eso dicha cuenta no tenía constancia de aplicaciones instaladas desde el playstore).

Cosa curiosa, tras el reset de fábrica las estadísticas de batería no me mostraban pantalla. Ahora he vuelto a mirar y me muestra, sí, pero tan solo 5 minutos cuando me he tirado casi 1 hora con la pantalla encendida, supongo que se deberá a que tras el hardreset lo he estado trasteado directamente sin apagar pantalla o algo.

En fin, ahora lo tengo metiéndole la música, 4 gigas a través de airdroid
Ese es un bug que pensaba q arreglarían en 4.3 y no lo han hecho. Si enciendes el móvil, ya puedes estar 5 minutos, 1 hora o el tiempo que sea con la pantalla encendida, que hasta que no la apagues y la vuelvas a encender, no sale en las estadísticas de batería
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Bueno pues hay va mi consumo de bateria....
Yo si he notado un incremento de la duracion de la bateria en general. El movil ahora consume muy poco, comparado con antes, sobre todo estando este en reposo. Y ya no os digo lo que se nota cuando le desconecto los datos, que lo suelo hacer por la noches para que no me molesten las putas notificaciones de wacha o del line.
Por supuesto cuando utilizo el chrome o otro navegadores como dolphin o maxthon la duracion de la bateria se resiente rapidamente, pero creo que menos que antes. Me recomendais algun navegador web que consumo menos que estos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CapturaDuracionDeBateriaCon4.3.jpg (65.9 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Ese es un bug que pensaba q arreglarían en 4.3 y no lo han hecho. Si enciendes el móvil, ya puedes estar 5 minutos, 1 hora o el tiempo que sea con la pantalla encendida, que hasta que no la apagues y la vuelvas a encender, no sale en las estadísticas de batería
Vale, me lo imaginaba. Pues no lo había notado antes, pero vamos, no es nada importante tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Hoy mi nexus se ha superado, a mal, no se porque cojones android os esta tragando de esa manera, saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375367825145.jpg (49.9 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Hoy mi nexus se ha superado, a mal, no se porque cojones android os esta tragando de esa manera, saludos!
Me ha pasado exactamente lo mismo hoy
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Ayer tuve todo el día datos encendidos y el consumo fue mucho menor y estable que con 4.2.2, lo han optimizado bastante.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Me pasa eso que citan arriba, Android OS me come la batería. No he hecho un reset de fábrica, pero vamos... me parece extraño, va a la par que la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Me pasa eso que citan arriba, Android OS me come la batería. No he hecho un reset de fábrica, pero vamos... me parece extraño, va a la par que la pantalla.
Yo estoy igual desde hace unos dias y no se porque, los primeros ciclos despues de actualizar eran buenos y me duraba mas que 4.2.2 pero ahora no se que pasa. Mi opcion era hacer un reset de fabrica pero vamos, estoy viendo que pasa lo mismo asi que no se.
Viejo 01/08/13, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
He hecho otra vez la prueba y ya me dura igual o un poco mas q antes,en 9 horas de sueño con 40% me he levantado con un 39%!!!hay que dejar que se estabilice un poco
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Yo tengo consumos bastante peores q la 4.2.2. Android OS disparado
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
conragb conragb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16G
batería

Lo cierto es que noto mejoría, bien puedo ganar con el mismo uso que antes 5 a 6 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 14:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /