|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El motor de texto a voz de samsung se ha detenido
Hola a todos, cuando abro el SVOICE me da un error de que se ha detenido y tengo el de Google como determinado. Por que puede ser????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empezó a pasar lo mismo hace unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ocurre esto. alguien sabe como solucionarlo???? me falla al abrir la galeria y el s-voice. alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi, una solucion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a tanto nos pasa y nadie soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del archivo de actualizacion de voz en HD de Samsung en Español.
A mi me paso y pense que era un problema del telefono teniendolo que reinstalar todo varias veces hasta que me di cuenta de por donde viene el problema, pasa con todas las ROMS despues de instalar este archivo. Tened mucho cuidado de instalarlo porque aunque lo desinstaleis el telefono ya queda tocado los que ya lo tengais instalado tendreis que volver a reinstalarlo todo despues de hacer un reset de fabrica o bien tirar de Backup. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pfffffffff toy frito, la solucion que encontré fué ir a config//mi dispositivo/idioma e introducción ahí dentro ir a la opción que dice "opciones de salida de texto a voz" y cambiar al motor de texto de voz de google.
La verdad que se me cae un... en resetear. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ft10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con s translate pero no me deja cambiar el motor de texto de google. Tambien he restablecido y nada. Una ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargandola estoy pero lo que no se es a que se ha debido el problema.a ver si ahora la vuelvo a pifiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema viene al instalar la voz hd del tts..!
Y no se quita ni desinstalando la voz.! El mensaje sale hasta dentro de los juegos.!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo acabo de comprobar en mi s4, y efectivamente es el puto complemento ese de samsung, me paso el otro dia y tuve cargar la rom en limpio y hoy lo e vuelto a instalar y mismo error. ni siquiera restaurando una copia con titanium se quita el error,solo flaseando en limpio . e abierto una consulta a samsung a ver que solución me dan saludos Última edición por sete_sanson Día 22/01/14 a las 00:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad me ocurría muy a menudo pero solo cambie de google a samsung y listo... al menos en mi caso esa fue la solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |