|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla sobre kpq?? y luego de bajar la alpha8 que mas tengo que hacer??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he instalado de 0 y esta mañana tenia el tlf apagado lo he encendido y al rato me ha vuelto a aparecer esas rayas verticales extrañas en la pantalla, una pena porque me va estupenda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la estoy probando la alpha 8 pero en version de Jellybread un port de lotation.
El movil fluido mucho mejor que la alpha 7 eso si mientras lo carge se ilumino la pantalla. Porlo demas encantado el anclaje por usb funciona de maravilla. La bateria ya veremos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la JellyBeer de Lolation yo tambien a ver!
EDITO.- Sigue sin llegar la bateria al 100%? Última edición por SergioPC92 Día 01/08/13 a las 15:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que port de lolation recomendais? Jelly beer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no se os apaga a ustedes el movil??? ni os salen rayas verticales en la pantalla? es que solo me pasa a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que la pantalla se despierta de vez en cuando jeje nada mas
Por lo demás bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me a pasado una vez y mientras esta conectado el móvil al pc por usb. No me preocupa porque por lo demás la fluidez y la batería bien de bien. Jeje
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en alpha 8 que con wifi activado y el móvil en reposo se reinicia o se apaga cuando le da la gana, algo que también me ocurría en la alpha 7. Lo de las rayas verticales extrañas me pasó solo una vez con alpha 7 y se corrigió enseguida sin tener que sacar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso con la Alpha7. Se solucionó con el lemon kernel. Ahora con la 8 tengo el kernel de serie, llevo 24 horas con ella y ningún fallo pero, si queremos sacarle punta diré que falta pulir un poco la grabación de vídeo a 720. A 480 va perfecta. En cuanto a fluidez le habla de tu al mismísimo S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alegría que os vaya asi , yo la verdad he tenido que quitarla porque cada cierto tiempo se apaga, siempre cuando esta en reposo y es una lata y me pasa muy a menudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio tambien se apaga de vez en cuando. Con la Alpha7 ya me pasaba. Con la 8 lo mismo. Suele pasar con el movil en reposo, el wifi conectado. Ayer tambien de repente se reinicio al abrir el navegador. Poco a poco lo arreglarán. De todas formas y pese a esto estoy muy contento con la rom. Gran trabajo con el kernel 3.0. Dirhu es un maestro .Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Había un parche de loSco para esos fallos. No se si con la A8 sera conveniente ponerlo pero todo es probar. Yo sigo con CM10 sin ningún tipo de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
@TTMaster
El CM10 que usas es el Alpha8 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. En las últimas 30 horas se me ha apagado dos veces en estado de reposo. Es probable que Dhiru ya conozca este problema. A pesar de ello la ROM es espectacular. Me quedo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente, Dirhu ha posteado que aun está por fijar lo del Backlight. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengamos un poco de paciencia porque la ROM merece la pena.e
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale las gapps pero al iniciar el móvil me dise que se a cerrado cierta aplicación y se ve todo negro y tengo que sacar la batería? que hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |