|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala ya descargo la ROM y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo q descargar radio y bootloader aparte y todo lo hago desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probaaarr!!
|
||||
|
||||
|
Ya preparado para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 4.3 Stock tambien tengo que flashear radio y bootloader? o es solo para los de 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la versión de la radio es la 2.0.1700.84, por lo que comprueba la versión que tienes en tu móvil.
Si es la misma supongo que no es necesario que la flashees. Y si vienes de la 4.3 supongo que el bootloader tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el caso de venir de la 4.3 stock, supongo que con flashear la rom y gapps como siempre hay suficiente no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser una primera versión esta funcionando muy bien. Falta alguna costilla a traducir, las propiedades híbridas, tamaño de la navbar y los colores por app. Me llegan bien las notis en WiFi y datos y también el acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el update.zip que genera Titanium Backup? y funciona bien?
Me refiero al pasar de pa 3.69 (4.2.2) y ahí hacer el update.zip, copiarlo fuera, despues toda la parafernalia incluyendo "factory reset", volver a pegar el update.zip y luego flashearlo con la pa 3.90 (4.3) ya flashead y funcionando.
|
||||
|
||||
|
A mi titanium me fallaba, y solo he tenido que buscar la carpeta de copias de seguridad en emulated/legacy y ya funciona bien. Respecto a fallos que encuentre, el botón menú (el de los tres puntitos) no me funciona ni con el PIE ni sin el pie en la aplicación Shazam, por poner un ejemplo. Tampoco funcionan las propiedades híbridas. Lo demás perfecto de momento. Probando con el kernel ángela
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy secuestrado por una duda existencial:
No esperar y meterla ya o bien esperar un par de día a que las propiedades hibridas y algun otro fleco este un poco mas funcional ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que radio y bootloader hay que flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí las tienes las dos:
https://www.copy.com/s/JniBu/4.3%20files%20%28mako%29
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala desde Android 4.3 todo stock? Es que soy nuevo en esto y no sé como va...Hay algún tutorial bien explicado?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |