|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale este zip y no sirvio de nada jajaja al contrario no es de mi agrado, no me gusta la cortina transparente ni los iconos que aparecen, MIGUELDEMON me podrias facilitar algun zip para regresar tal y como lo tienes en tu rom,te lo agradeseria mucho o alguna solucion...
![]() ![]() sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por que no me deja actualizar la app youtube del google play?
Otra cosilla como podria poner el bootanimation stock y el downanimation stock de samsung? sl2 EDITO: Bueno he preguntado, pero luego he pensado jejej de como y de donde los podia sacar, eh cogido los 2 archivos de la rom note s4 -1 , que son: -bootsamsung.qmg -bootsamsungloop.qmg Y con root explorer las eh reemplazado en la ruta system/media Le dais permisos de R/W a R/O Pegais y sobre escribis O borrais primero los que habia, y luego los reemplazais por estos de la rom note s4 -1 , volveis a poner los permisos como estaban en R/W , salis de root explorer. Reiniciais el note y ya tendreis los bootanimation y downanimation de samsung stock sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento hoy estado algo liado ,haber si mañana estoy mas por aki
|
||||
|
||||
|
Última edición por dan22 Día 01/08/13 a las 00:26:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no deveria pasar nada, aunque tambien puedes provar a hacer wipe cache y en advanced wipe dalvuk cahe, dicen que asi se quitan los mods, y si no funcion flashea la rom otra vez pero no hagas wipes ni formatas, al ser la misma rom no deveria haber problema
sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy instalando esta rom pero tengo problemas hago los wipe o eso creo pero nada.7
Arranca pero cuando estoy configurando se bloquea y se va a la animacion de los circulos de coplores. Puede ser por el recovery que tengo?Philz touch 5 Se puede poner otro, yo vengo de htc que tenia el ext4... A ver si me podeis ayudar que me acaban de regalar este movil y quiero probar la rom de mi paisano. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer todos los wipes y reinstala. A mi me pasaba igual y a la tercera me funcionó bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Philz touch 6.0.3.3 Creo que lo descargué del post Miui TW3 en XDA
|
||||
|
||||
|
Migueldemon, la rom es bastante buena, sin embargo me gustaria unas mejoras pendientes:
- poder desactivar animaciones, muy bonitos pero a veces cansan la vista o marean un poco jeje. - los toggles no están en español ! Mobile data ? Shut down ? Power saving ? -ícono de batería no muestra el porcentaje real vs el porcentaje del sistema. - podéis poner el mod de ventanas recientes con el cuadro más grande como el de adm v6 o la energybean ? Fuera de eso está muy bonita la rom, estoy en prueba de consumo batería. Última edición por poecratf Día 01/08/13 a las 05:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas ' estoy probando la rom y todo parece estar bien , no he tenido ningun problema , lo unico que el mod de batería , no muestra el % real , y al apagar el downanimation queda congelado ....por el resto felicitaciones , esperamos nuevas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer los wipes e instalar y nada, al momento de arrancar y poner el pin para empezar a configurar el telefono vibra y se queda bloqueado. A ver si alguien me puede ayudar que estoy sin tlefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 01/08/13 a las 09:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese .zip que cambia?
Pone algo de 23 toggles cortina blanca y no se que mas, a mi me interesaria la statusbar en el gris ese stock o en su defecto negra. El .zip de la bateria stock ya lo tengo Ademas que no entindeo mucho tu mensaje ejjejeje statusbar transparente para el que no le guste transparente jeje sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/b9ZWHQWv este zip es el q deja la barra de notificaciones en negra en vez de transparente y la cortina en transparente con los iconos en azul.Sl2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |