|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber, no me deja instalar los drivers, el zip con los drivers, no puedo instalarlos, cuando pongo el telefono por usb, el proceso es tan rapido, que no tengo tiempo material de decirle donde estan los driivers, y da error o me dice dispositivo apagado, y si lo hago manual, me dice que nanai, que no son sus drivers... como ves ni estoy en el punto 1, estoy en el punto 0 cero patatero
![]() ![]() Prueba con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206421
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ha salido ya alguna rom cocinada interesante que mejore el consumo de bateria, el sonido de los videos grabados desde el movil, mayor fluidez, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del xperia está muy bien, pero necesita varios ajustes para dejarla medio normal, jejeje Me refiero a que tienes que poner google play, a mi se me perdió el root, tuve que hacerlo de nuevo... estuve por dejarla, pero la probé un rato y me volví a la de fábrica, para seguir probando con ella, eso sí, le copié los parámetros de sonido y se los he cambiado a la de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, se tiene que escojer los drivers por decimas de segundo... madre mia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nombre tiene el dispositivo en el administrador una vez está bien instalado??? A mi me aparece como Rom_algo (lo siento no estoy en casa, es lo único que recuerdo), está bien instalado? El programa para hacer el root no me reconoce el teléfono, me da error 101...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo para ponerme a traducirla y arreglar algunas cosas como las gapps tal vez vuelva a probarla. También probé brevemente la última miui, pero tiene los mismos problemas de la lewa (aunque no se que tal se comporta con la batería), y la que lleva las samsung apps, pero nunca tuve un Samsung y no me gustó visualmente así que la desinstale sin darle mucha oportunidad. De momento he vuelto a la oficial, a ver si se puede hacer algo con la duración de la batería. Para mí, el único inconveniente serio de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo tengo Windows 7 32 bit,y un gran problema para poder actualizar drivers y poder flashear a la ultima rom.
Al final,con un tutorial y las herramientas que dio ossone en el hilo para novatos,lo he conseguido.Y he podido flashear a la ultima rom del air yn del 5 de julio. Aun asi el problema de la pantalla persiste,a la espera de respuesta de Jeff estoy. Otra pregunta,si he podido flashear este móvil,podré luego rootearlo y meterle todas las cositas de launcher,recovery y todas esas cosas, ¿verdad?y lógicamente en mi móvil igual,porque los drivers son los mismos.Si es asi será un grandísimo alivio. Un saludo y muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo tengo Windows 7 32 bit,y un gran problema para poder actualizar drivers y poder flashear a la ultima rom.
Al final,con un tutorial y las herramientas que dio ossone en el hilo para novatos,lo he conseguido.Y he podido flashear a la ultima rom del air yn del 5 de julio. Aun asi el problema de la pantalla persiste,a la espera de respuesta de Jeff estoy. Otra pregunta,si he podido flashear este móvil,podré luego rootearlo y meterle todas las cositas de launcher,recovery y todas esas cosas, ¿verdad?y lógicamente en mi móvil igual,porque los drivers son los mismos.Si es asi será un grandísimo alivio. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto esto?:
http://www.gizmochina.com/2013/07/28...et-smartphone Es la Rom MIUI para los modelos con cpu MTK |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto esto?:
http://www.gizmochina.com/2013/07/28...et-smartphone Es la Rom MIUI para los modelos con cpu MTK ![]() http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-miui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que salga la "oficial". Ahora que saldrá el código fuente de MIUI seguro que sale una más depurada, porque ahora mismo...
Cita:[BUG] Known
1, the compass can not be used, the next version to see if that resolves. 2, the default theme, calendar, weather, Network Assistant icon will appear as shadows, seemingly caused by the resolution! Theme styles available to replace the theme addressed. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la brújula no me importa mucho, y lo de los iconos se arregla con un tema. Cuando me llegue el ordenador lo rooteare, instalare TWRP y probaré a ver que tal va. Sobre la traducción, igual me animo a hacer algo si se puede con las traducciones que ya hay de miui.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sin la brújula el GPS va a ir así así, y bueno lo de los iconos es un mal subsanable. Igualmente me esperaré, porque además me voy de vacaciones y no es plan estar trasteando desde 3G (que me fundiría los datos en 1 día), además seguro que si consiguen portar con el código fuente que va a haber seguramente, irá mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, y perdón, porque voy leyendo por la página 6.
El tema de los drivers, aunque desinstale los controladores del teléfono, cuando le vuelvo a conectar, me reconoce los genéricos que le quiera poner W7. Decir que he deshabilitado la firma de controladores para hacerlo correctamente, pero parece que algo hago mal. Aun siguiendo el tuto, si abro el SuperSU, me sale un mensaje que me devuelve de nuevo al menú, supongo por el punto anterior... Y para terminar. ¿La última versión oficial trae las GApps? Gracias.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo pobré, pero supongo que también se podrá meter sin problema con el flashtool, si consiguiera traducirla la ponía, pero los archivos al abrirlos con el notepad salen todo lleno de simbolitos y no encuentro una solución coherente... también lo intenté con una Miui con el mismo resultado...
Debo de ser un negado para esto de traducir las roms ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del xperia está muy bien, pero necesita varios ajustes para dejarla medio normal, jejeje Me refiero a que tienes que poner google play, a mi se me perdió el root, tuve que hacerlo de nuevo... estuve por dejarla, pero la probé un rato y me volví a la de fábrica, para seguir probando con ella, eso sí, le copié los parámetros de sonido y se los he cambiado a la de fábrica.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |