ROMs y desarrollo MLais ROMs y desarrollo MLais

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
haber, no me deja instalar los drivers, el zip con los drivers, no puedo instalarlos, cuando pongo el telefono por usb, el proceso es tan rapido, que no tengo tiempo material de decirle donde estan los driivers, y da error o me dice dispositivo apagado, y si lo hago manual, me dice que nanai, que no son sus drivers... como ves ni estoy en el punto 1, estoy en el punto 0 cero patatero

Prueba con esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206421
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Alguien sabe si ha salido ya alguna rom cocinada interesante que mejore el consumo de bateria, el sonido de los videos grabados desde el movil, mayor fluidez, etc?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Alguien sabe si ha salido ya alguna rom cocinada interesante que mejore el consumo de bateria, el sonido de los videos grabados desde el movil, mayor fluidez, etc?
La del xperia está muy bien, pero necesita varios ajustes para dejarla medio normal, jejeje Me refiero a que tienes que poner google play, a mi se me perdió el root, tuve que hacerlo de nuevo... estuve por dejarla, pero la probé un rato y me volví a la de fábrica, para seguir probando con ella, eso sí, le copié los parámetros de sonido y se los he cambiado a la de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Solucionado, se tiene que escojer los drivers por decimas de segundo... madre mia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Que nombre tiene el dispositivo en el administrador una vez está bien instalado??? A mi me aparece como Rom_algo (lo siento no estoy en casa, es lo único que recuerdo), está bien instalado? El programa para hacer el root no me reconoce el teléfono, me da error 101...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Yo tuve la última versión de lewa tres días. Al final la quité y volví a la última oficial. Aún poniéndola en inglés, y con el more locale, salían algunos menús en chino. Viene sin Gapps, y tuve que bajarlos. Aunque la rom iba fluida y yo vengo de una lewa en mi otro móvil con la que si que estaba encantado no acabé de encontrarme cómodo y la batería bajaba rápido.

Si tengo tiempo para ponerme a traducirla y arreglar algunas cosas como las gapps tal vez vuelva a probarla.

También probé brevemente la última miui, pero tiene los mismos problemas de la lewa (aunque no se que tal se comporta con la batería), y la que lleva las samsung apps, pero nunca tuve un Samsung y no me gustó visualmente así que la desinstale sin darle mucha oportunidad.

De momento he vuelto a la oficial, a ver si se puede hacer algo con la duración de la batería. Para mí, el único inconveniente serio de este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Bueno,yo tengo Windows 7 32 bit,y un gran problema para poder actualizar drivers y poder flashear a la ultima rom.
Al final,con un tutorial y las herramientas que dio ossone en el hilo para novatos,lo he conseguido.Y he podido flashear a la ultima rom del air yn del 5 de julio.
Aun asi el problema de la pantalla persiste,a la espera de respuesta de Jeff estoy.
Otra pregunta,si he podido flashear este móvil,podré luego rootearlo y meterle todas las cositas de launcher,recovery y todas esas cosas, ¿verdad?y lógicamente en mi móvil igual,porque los drivers son los mismos.Si es asi será un grandísimo alivio.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Bueno,yo tengo Windows 7 32 bit,y un gran problema para poder actualizar drivers y poder flashear a la ultima rom.
Al final,con un tutorial y las herramientas que dio ossone en el hilo para novatos,lo he conseguido.Y he podido flashear a la ultima rom del air yn del 5 de julio.
Aun asi el problema de la pantalla persiste,a la espera de respuesta de Jeff estoy.
Otra pregunta,si he podido flashear este móvil,podré luego rootearlo y meterle todas las cositas de launcher,recovery y todas esas cosas, ¿verdad?y lógicamente en mi móvil igual,porque los drivers son los mismos.Si es asi será un grandísimo alivio.
Un saludo y muchas gracias.
Si podrás, aunque él recovery a Lo mejor no te funciona, como a mi.:mad:
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

¿Alguien ha visto esto?:

http://www.gizmochina.com/2013/07/28...et-smartphone

Es la Rom MIUI para los modelos con cpu MTK
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
mason mason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
¿Alguien ha visto esto?:

http://www.gizmochina.com/2013/07/28...et-smartphone

Es la Rom MIUI para los modelos con cpu MTK
Esta es muy reciente y tiene muy buena pinta

http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-miui
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mason Ver Mensaje
Esta es muy reciente y tiene muy buena pinta

http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-miui
Bajando...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Yo esperaré a que salga la "oficial". Ahora que saldrá el código fuente de MIUI seguro que sale una más depurada, porque ahora mismo...
 Cita:
[BUG] Known
1, the compass can not be used, the next version to see if that resolves.
2, the default theme, calendar, weather, Network Assistant icon will appear as shadows, seemingly caused by the resolution!
Theme styles available to replace the theme addressed.
Y además solo en inglés y chino.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Yo esperaré a que salga la "oficial". Ahora que saldrá el código fuente de MIUI seguro que sale una más depurada, porque ahora mismo...

Y además solo en inglés y chino.
Bueno, lo de la brújula no me importa mucho, y lo de los iconos se arregla con un tema. Cuando me llegue el ordenador lo rooteare, instalare TWRP y probaré a ver que tal va. Sobre la traducción, igual me animo a hacer algo si se puede con las traducciones que ya hay de miui.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Hombre, sin la brújula el GPS va a ir así así, y bueno lo de los iconos es un mal subsanable. Igualmente me esperaré, porque además me voy de vacaciones y no es plan estar trasteando desde 3G (que me fundiría los datos en 1 día), además seguro que si consiguen portar con el código fuente que va a haber seguramente, irá mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
mason mason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Me estoy volviendo loco, y perdón, porque voy leyendo por la página 6.

El tema de los drivers, aunque desinstale los controladores del teléfono, cuando le vuelvo a conectar, me reconoce los genéricos que le quiera poner W7. Decir que he deshabilitado la firma de controladores para hacerlo correctamente, pero parece que algo hago mal.

Aun siguiendo el tuto, si abro el SuperSU, me sale un mensaje que me devuelve de nuevo al menú, supongo por el punto anterior...

Y para terminar. ¿La última versión oficial trae las GApps?

Gracias.
Viejo 01/08/13, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por mason Ver Mensaje
Tiene buena pinta la verdad, lástima que solo esté en chino e inglés. He intentado traducirla con un tuto que vi en de un compañero de HTCMania, pero no había forma
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
la has conseguido instalar? es de las que se instala desde el recovery pero yo en el mio no le puedo ponerselo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:45:29
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Ni lo pobré, pero supongo que también se podrá meter sin problema con el flashtool, si consiguiera traducirla la ponía, pero los archivos al abrirlos con el notepad salen todo lleno de simbolitos y no encuentro una solución coherente... también lo intenté con una Miui con el mismo resultado... Debo de ser un negado para esto de traducir las roms
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 02:57:51
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
La del xperia está muy bien, pero necesita varios ajustes para dejarla medio normal, jejeje Me refiero a que tienes que poner google play, a mi se me perdió el root, tuve que hacerlo de nuevo... estuve por dejarla, pero la probé un rato y me volví a la de fábrica, para seguir probando con ella, eso sí, le copié los parámetros de sonido y se los he cambiado a la de fábrica.
Doc... no te parece que la del Xperia suena demasiado alta? jajajajaja, yo la he dejado porque aunque le instalé las gapps, me daban error sus aplicaciones, se detenía el proceso a cada momento. No fui capaz de instalarle unas gapps coherentes. Además esta rom me da la impresión que se devora la batería, tuve que volver a la del S4, lo que pasa que esta suena más bajo. Estaría bien una que rom, en cuestión de sonido, que tuviera los valores intermedios, me da la impresión que la de Xperia tiene un sonido muy alto, distorsiona algo, aunque le pongas el sonido al mínimo, suena que te "cagas" y la del S4 suena más baja... La del S4 en plan de batería es una gozada... no sé a que se puede deber eso... será por el fondo de pantalla dinámico de la Seta que tiene el Xperia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58 > ROMs y desarrollo MLais

Herramientas

Hora actual: 23:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /