iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
veo que estas que estas muy interesado en el tema aun sin ser un afectado, nose lo mismo puedes ayudar a sender a pagar...
por otro lado respecto a lo de la devolucion del dinero para que fuese igual para ambas partes seria, 50€ que entre el beneficio y la devolucion de swisspost con lo que quedarian 200€ que para que para estar lo mas igualados seria poner cada uno 100 por tanto devolvernos 150€, seria lo mas justo y que conste que no me iria del todo conforme porque si esto pasa en antelife, pandawil, etc t devuelven el importe integro... y la otra opcion que nos enviaras el turbo sin aportar mas dinero.
Yo ya he dejado mis opiniones
Yo no tengo porque pagar nada a nadie, eso lo primero
Solamente EXPRESO YO TAMBIEN MI opinion. Veo que tu tambien estas muy interesado en recuperar todo el importe. Quizas podrias tu tambien esperar a que Sender se pronuncie y de otra solucion al respecto

Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
sender la gente en otros foros que ha comprado a pandawill y esas tiendas dicen k los paketes fueron devueltos y luego enviados mediante hong kong post, esk me parece muy extraño k se puedan perder mas de 10 paquetes y todos enviados en el mismo momento, no tienes a nadie de plena confianza en bejin que pueda solucionarlo? es posible que lo devolvieran a tu casa en bejin? que me imagino que seria el remitente..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
adrok adrok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 635944798
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Son muchas cosas compi, se me paso,se paso el tiempo, que mas se puede hacer ahora??
Ojala pudiera cambiar ese momento, pero ya no es posible...
Tengo muchas cosas en la cabeza,entre ellas dos niñas de 5 meses, nadie es perfecto...y puedo leer entre lineas que me culpas...no se, no me parece bien...y más cuando me dijiste en su día:

Bueno,dejo el tema aqui...no quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo, no soy así...
Que si te culpo? pues sí que quieres que te diga, si me hubieras cambiado el método de envío tendría mi móvil en casa ahora mismo, y que pongas como ejemplo tu vida personal... todos tenemos familia y distracciones, pero no estamos hablando de 50€, estamos hablando de más de 250€ y que me pongas ese ejemplo de que me daba igual me parece irrisorio, pues claro que en su momento me daba igual, pero no te confundas, lo que me daba igual era esperar algo más y más cuando repetías por activa y por pasiva " tranquilos que os va a llegar, paciencia" y cosas por el estilo, pero las cosas han cambiado, no se si ves la diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
El proceso es el siguiente para que lo entendais:
1- Envio el paquete a la sede de Beijing de la empresa de mensajeria.
2- Esta empresa, segun los datos que he rellenado en su aplicacion on-line, imprimien las etiquetas con los nombres y las pegan en el paquete, otorgandolas un localizador.
3- Los paquetes son enviados por correo 24h a Shenzhen, lugar donde esta la sede de la empresa de Beijing.
4- Los paquetes son transferidos a la sede de Hong Kong Swiss Post.
5- Aqui ya no se como hacen. Si los envian a Singapore o si salen desde Hong Kong aunque ponga Singapore en el tracking.

Si han sido devueltos, el punto de retorno a debido ser cuando Swiss Post Hong Kong lo envia a Singapore. O directamente en Singapore cuando el paquete pasa el ultimo control antes de subir al avion.

El como se hace la devolucion lo desconozco.
Quizas Panwill o Antelife, por volumenes que tengan, actuan ellos mismos como empresa intermediaria de envio, enviandoles cada dia un container a Swiss Post HK y saltandose el intermediario de envio, pudiendo contactar directamente con ellos.

Quizas mi empresa intermediaria, es la primera vez que pasa que un paquete se lo devuelvan y no tienen a nadie encargado de eso.
Quizas sea solo enviar un fax o hacer una llamada a quien corresponda en Swiss Post HK o Singapore para darle salida de retorno a Shenzhen.
Pero los chinos son SUPER incompotentes, no piensan por si mismos, y siguen el camino marcado como borregos. Si no hay nadie al que le hayan dicho que se encarga de eso, nadie por si mismo, saldra de su interior "Voy a hacerlo para ayudar a esta persona".

Si son asi con su propia gente... mucho peor lo son con los extranjeros.
Sobretodo la gente que se dedica a vender en aliexpress o alibaba, o en los mercados de falsificaciones de Beijing, donde venden solo a turistas.
Son de la peor gente que he conocido.
Afan por el dinero. Nada mas. Les importas una mierda. Te ven con un dolar con patas.
Ni una minima preocupacion por el cliente. No piensan en el negocio a futuro. Quieren el dinero aqui y ahora.

Perdon por el tocho, pero me ha servido de deshago... dos años viviendo en China son muchos... y todo el mundo que conozco, termina hasta las narices de vivir con una sociedad asi.

###############

Desde la empresa intermediaria, me dicen que no pregunte todos los dias sobre el estado de los paquetes. Que ya tienen dado el aviso y que espere...
No puedo hacer nada mas.
Por eso los doy por perdidos.
Pero si aparecen, ojala, me comprometo a lo que os he comentado. Sin dudarlo ni un instante.

################

A mi me da igual una opcion u otra. Yo pierdo lo mismo.
El terminal PLUS en China vale 1350RMB + 150RMB el envio por DHL = 1500 RMB (188€)
Luego el envio mensajeri aurgente desde Madrid, son 5,66€ por chronoexpress.

Es decir, pierdo lo mismo que dandoros el 50%. Euro arriba euro abajo.

Y si, soy estudiante, y mis unicos ingresos son una beca del gobierno chino (175€ al mes) y lo que consiga vendiendo terminales. Cuyo beneficio va de 10 a 20€ dependiendo de que terminal.

Pero ahora por ejemplo tengo 5 terminales yendo a China para ser reparados, de los cuales, luego tendre que pagar el envio de vuelta (otros 15€) asi que el beneficio de un terminal se me va cuando hay que hacer uso de la garantia.

Mucha gente piensa que esto es un negocio de la leche y que estoy montado en el dolar. Pero todo lo contario. Ahora mismo, en los 4 meses que llevo, el balance de beneficio (y por lo tanto lo que hay en mi cuenta) no me da para pagar mas del 50% (unos 125€ por persona), y tras este problemon, todas las horas que le he dedicado a esto han sido en valde.

Hacienod un maximo esfuerzo porque esta pesadilla termine:
Lo maximo que puedo hacer es dejar el PLUS a 50€, envio desde Madrid por mensajeria urgente para dentro de 10/15 dias.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Última edición por Sender1988 Día 31/07/13 a las 13:27:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo diciendo que no es justo los 125€ deben ser minimo 150 para que la cosa este igualada
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrok Ver Mensaje
Que si te culpo? pues sí que quieres que te diga, si me hubieras cambiado el método de envío tendría mi móvil en casa ahora mismo, y que pongas como ejemplo tu vida personal... todos tenemos familia y distracciones, pero no estamos hablando de 50€, estamos hablando de más de 250€ y que me pongas ese ejemplo de que me daba igual me parece irrisorio, pues claro que en su momento me daba igual, pero no te confundas, lo que me daba igual era esperar algo más y más cuando repetías por activa y por pasiva " tranquilos que os va a llegar, paciencia" y cosas por el estilo, pero las cosas han cambiado, no se si ves la diferencia...
Bueno, con esto voy a dejar zanjado el tema...
Por tus palabras veo que no tienes hijo@s, y menos aun [email protected] lo que no puedes entender pues, el trabajo y dedicación que llevan. Tu quieres mantenerl@s al margen,pero es mi vida y afectan a todo lo que me rodea, para bien y para mal.
Además, no eres el único mensaje que recibí el mismo día, recibía, ahora ya no tantos, al orden de 10-15 privados diarios, y que quieres que te diga, todo el mundo se puede equivocar y yo no voy a a ser menos, tu mismo elegiste otro método de envio...lo siento, y no sabes cuanto, pero desde el momento que no entiendes que uno tiene vida a parte del foro, y que esa vida afecta a todo lo que le rodea, pues no vamos bien...entiendo que busques culpables, pero no son otros que la empresa de transporte, no busques otros culpables, ni tu por elegir esta empresa, ni yo por no cambiartela...la única culpable, es la empresa de transporte, pq si hubieran llegado los paquetes, pues todos tan contentos...
De todas formas, bastante dedicación y trabajo he realizado para que todo salga bien,como para que tu ahora mismo me digas que soy culpable...cuando yo no lo veo así.
Entiendo que es mucho dinero y que quieres buscar al culpable de todo esto,pero en mi no lo vas a encontrar, y yo, desde luego, que no voy a pagar el error de la empresa de transporte(que tu elegiste en un principio) y la cual,desde mi punto de vista es la única responsable.
Espero que todo se solucione de la mejor manera posible, aunque si te sientes mejor culpandome a mi, adelante...
Por mi parte, tema zanjado y me mantengo aquí,como siempre, a la espera de la mejor solución, y si, siento mucho todo lo que esta pasando, pero eso no quiere decir que me sienta culpable, faltaría mas...
Viejo 31/07/13, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por tus palabras veo que no tienes hijo@s, y menos aun [email protected] lo que no puedes entender pues, el trabajo y dedicación que llevan. Tu quieres mantenerl@s al margen,pero es mi vida y afectan a todo lo que me rodea, para bien y para mal.
Además, no eres el único mensaje que recibí el mismo día, recibía, ahora ya no tantos, al orden de 10-15 privados diarios, y que quieres que te diga, todo el mundo se puede equivocar y yo no voy a a ser menos, tu mismo elegiste otro método de envio...lo siento, y no sabes cuanto, pero desde el momento que no entiendes que uno tiene vida a parte del foro, y que esa vida afecta a todo lo que le rodea, pues no vamos bien...entiendo que busques culpables, pero no son otros que la empresa de transporte, no busques otros culpables, ni tu por elegir esta empresa, ni yo por no cambiartela...la única culpable, es la empresa de transporte, pq si hubieran llegado los paquetes, pues todos tan contentos...
De todas formas, bastante dedicación y trabajo he realizado para que todo salga bien,como para que tu ahora mismo me digas que soy culpable...cuando yo no lo veo así.
Entiendo que es mucho dinero y que quieres buscar al culpable de todo esto,pero en mi no lo vas a encontrar, y yo, desde luego, que no voy a pagar el error de la empresa de transporte(que tu elegiste en un principio) y la cual,desde mi punto de vista es la única responsable.
Espero que todo se solucione de la mejor manera posible, aunque si te sientes mejor culpandome a mi, adelante...
Por mi parte, tema zanjado y me mantengo aquí,como siempre, a la espera de la mejor solución, y si, siento mucho todo lo que esta pasando, pero eso no quiere decir que me sienta culpable, faltaría mas...
Faltaria mas, que te tubieras que sentir tu culpable o responsable de un 'error' que todos podemos cometer algun dia tarde o temprano. No lo entendera porque perder esa cantidad de dinero no es para reirse ni estar aqui meando sin echar gota.
En fin compi yo creo que tu haces siempre un estupendo labor y nunca exiges nada a cambio...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Yo sinceramente no quiero verme sin móvil y sin dinero, yo he pagado 250 euros y no he visto el movil, por lo tanto el movil hasta que llega a su destino es responsabilidad de Sender. Si el móvil podía perderse porque la empresa es una incompetente lo debería haber avisado. Si llego a saber que esto pasa y que además de perder el tiempo no se me iba a devolver el importe no habría elegido SwissPost.

Ultima cosa Sender, si esto te pasa con Ebay, también devolverias solo el 50% del dinero?
Saludos y espero noticias.

Última edición por ramire Día 31/07/13 a las 21:10:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona, pero en ningún momento te he pedido que pagues nada, ni quiero que lo hagas, pero si no puedes estar al tanto de una conjunta no te metas, solo espero que para la próxima vez estés más atento a estas cosas, que como ya he dicho anterior mente no estamos hablando de poco dinero, que yo personalmente como estudiante que soy me ha costado 4 meses ahorrar el dinero para el móvil, esta ha sido mi primera compra por internet, por lo cual no tenía ni idea ni de que existía swisspost, en el último momento decidí cambiar a DHL por cosas que había leído que no me gustaron y punto, así que ahora no me vengas de víctima poniendo a tus hijos de por medio, que me parece vergonzoso, y perdona si mis palabras te resultan hirientes, pero comprende mi situación.
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Faltaria mas, que te tubieras que sentir tu culpable o responsable de un 'error' que todos podemos cometer algun dia tarde o temprano. No lo entendera porque perder esa cantidad de dinero no es para reirse ni estar aqui meando sin echar gota.
En fin compi yo creo que tu haces siempre un estupendo labor y nunca exiges nada a cambio...

Creo que no te incumbe, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero en ningún momento te he pedido que pagues nada, ni quiero que lo hagas, pero si no puedes estar al tanto de una conjunta no te metas, solo espero que para la próxima vez estés más atento a estas cosas, que como ya he dicho anterior mente no estamos hablando de poco dinero, que yo personalmente como estudiante que soy me ha costado 4 meses ahorrar el dinero para el móvil, esta ha sido mi primera compra por internet, por lo cual no tenía ni idea ni de que existía swisspost, en el último momento decidí cambiar a DHL por cosas que había leído que no me gustaron y punto, así que ahora no me vengas de víctima poniendo a tus hijos de por medio, que me parece vergonzoso, y perdona si mis palabras te resultan hirientes, pero comprende mi situación.

Creo que no te incumbe, gracias.
Directamente no me incumbe, pero si indirectamente, porque yo tambien e sido comprador hacia el vendedor Sender e Ismapan en cierto modo, ismapaan es quien me ayudo sin saberlo el, a que eligiera a Sender para que me lo vendiera. Porque antes de decidirme me informe bastante bien del tema conjuntas, metodos de envio, aduanas etc etc. Yo se lo pedi a Sender personalmente por DHL y fue un trato estupendo. Y vi aqui a muchos usuarios satisfechos por el trato que dan Ismapaan y Sender, y sobre todo a la hora de dudas y demas. Y defiendo en parte a los dos, porque estais machacando un tema que es el que se han perdido unos paquetes y en forma de indirectas, echandole la culpa a ambos. CUANDO SENDER CULPA ALGUNA NO TIENE DE QUE LA EMPRESA DE MENSAJERIA NO SEA EFICAZ EN ESTOS TEMAS y A ISMAAPAN LO DESCALIFICAIS EN CIERTO MODO POR UN ERROR SUYO, CUANDO CREO QUE JUSTIFICARSE EN ESTE CASO CON SU VIDA PERSONAL, ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE NO DEIS MAS BOLA EL P*** TEMA.
Simplemente no me parece bien y expreso mi opinion y dire todo lo que haga falta a favor de ellos, porque no me parece justo y YA ESTA.
Y aunque no me incumba, si no te gusta que de mi opinion ya sabes, no me cites mas

Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Este mensaje estáa oculto porque sergiorams está en tu lista de ignorados.

Lo dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrok su comentario:
Viejo 31/07/13, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho.
Felicidades campeon, pero aqui el unico que no ve el mensaje eres tu porque, sigue siendo visible PARA EL RESTO

Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho.
Jajajajajajajjajajajajajajajaja eso se puede hacer?? Voy a eyo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Lo dicho.
JAJA
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
Jajajajajajajjajajajajajajajaja eso se puede hacer?? Voy a eyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
JAJA
Asi demostrais la edad y madurez que tienen aqui algunos
Por mi parte, tema zanjado, esta visto que no se puede dar opinion alguna ni estar de acuerdo con otros users

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Asi demostrais la edad y madurez que tienen aqui algunos
Por mi parte, tema zanjado, esta visto que no se puede dar opinion alguna ni estar de acuerdo con otros users
Correcto, pasa...mejor asi.
Por cierto, gracias por tu comprension
Viejo 01/08/13, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, pasa...mejor asi.
Por cierto, gracias por tu comprension
Pues si, no me merece la pena, perder el tiempo con users asi. Y no se merecen, yo he estado en los dos lados, y se cuando se asume responsabilidad y cuando hay que ser honesto y honrado. Y lo que haceis vosotros dos, hoy casi nadie ya

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Por favor, no discutamos, ok?

Si yo hubiera sabido tambien que esto pasa, no hubiera puesto como opcion este tipo de envio.
Pasó con Yanwen, lo quite.
Pasó con Hong Kong Post, lo quite.
Ha pasado con Swiss Post, y en la vida lo volvere a ofrecer.
Solo quiero ofrecer lo mejor, pero siempre puede haber problemas.
Ya he dicho que con EMS tengo un paquete perdido o robado en Valencia. El riesgo siempre existe y el vendedor o intermediario debe hacer lo posible por dar una solucion. Es lo que yo estoy haciendo.

Si esto lo compras por eBay, que me extraña, porque hubiera tenido un precio superior, hubieras pagado al comprar este movil un 8-10% mas (ya que los precios en eBay se aumentan por la comision, es lo que yo hago cuando pongo un anuncio en eBay, si no, salgo perdienco).
Es como si pagaras un seguro. Pagas 25€/30€ más, que se lleva eBay y Paypal y a cambio te dan una seguridad.

Si yo por cada terminal tambien ganase 16+25€ (41€) en vez de los 16€ actuales, hubiera tenido dinero suficiente como para devolveros el 100%.

Si quieres mas seguridad en el envio, por el mismo precio escoge DHL pero arriesgate a aduanas.
Si quieres mas seguridad en la transaccion, compra por eBay, pero paga un 8-10% mas.

Si compras fuera de eBay, como a pandawill o antelife (que como sabeis hay un forero tambien con un paquete perdido del dia 26 de Junio) pues habria que ver, porque las empresas de mensajerian hacen fotos a los paquetes con el tracking y el tracking muestra que va de camino. Si el vendedor tiene reputacion, sin casos abiertas y tal... y siendo fuera de eBay habria que ver Paypal si mete mano o lo deja... en este caso la solucion de los compradores, segun he leido, es denunciar la perdida de la tarjeta asociada a la cuenta Paypal o el movimiento y asi el banco y VISA cancelan el pago a Paypal...

Os vuelvo a decir, que estoy ofreciendoos todo lo que puedo. Si tuviera mas y pudiera, lo ofreceria.

Ya hay gente que ha aceptado y hoy mismo he pagado al chino los 3 terminales Iocean X7 Plus que estaran la semana que viene en Madrid y el 12 o 13 de Agosto en casa de los foreros enviado desde Madrid.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sender1988 Ver Mensaje
Por favor, no discutamos, ok?

Si yo hubiera sabido tambien que esto pasa, no hubiera puesto como opcion este tipo de envio.
Pasó con Yanwen, lo quite.
Pasó con Hong Kong Post, lo quite.
Ha pasado con Swiss Post, y en la vida lo volvere a ofrecer.
Solo quiero ofrecer lo mejor, pero siempre puede haber problemas.
Ya he dicho que con EMS tengo un paquete perdido o robado en Valencia. El riesgo siempre existe y el vendedor o intermediario debe hacer lo posible por dar una solucion. Es lo que yo estoy haciendo.

Si esto lo compras por eBay, que me extraña, porque hubiera tenido un precio superior, hubieras pagado al comprar este movil un 8-10% mas (ya que los precios en eBay se aumentan por la comision, es lo que yo hago cuando pongo un anuncio en eBay, si no, salgo perdienco).
Es como si pagaras un seguro. Pagas 25€/30€ más, que se lleva eBay y Paypal y a cambio te dan una seguridad.

Si yo por cada terminal tambien ganase 16+25€ (41€) en vez de los 16€ actuales, hubiera tenido dinero suficiente como para devolveros el 100%.

Si quieres mas seguridad en el envio, por el mismo precio escoge DHL pero arriesgate a aduanas.
Si quieres mas seguridad en la transaccion, compra por eBay, pero paga un 8-10% mas.

Si compras fuera de eBay, como a pandawill o antelife (que como sabeis hay un forero tambien con un paquete perdido del dia 26 de Junio) pues habria que ver, porque las empresas de mensajerian hacen fotos a los paquetes con el tracking y el tracking muestra que va de camino. Si el vendedor tiene reputacion, sin casos abiertas y tal... y siendo fuera de eBay habria que ver Paypal si mete mano o lo deja... en este caso la solucion de los compradores, segun he leido, es denunciar la perdida de la tarjeta asociada a la cuenta Paypal o el movimiento y asi el banco y VISA cancelan el pago a Paypal...

Os vuelvo a decir, que estoy ofreciendoos todo lo que puedo. Si tuviera mas y pudiera, lo ofreceria.

Ya hay gente que ha aceptado y hoy mismo he pagado al chino los 3 terminales Iocean X7 Plus que estaran la semana que viene en Madrid y el 12 o 13 de Agosto en casa de los foreros enviado desde Madrid.

Un saludo
Tu mas no puedes hacer ni ofrecer. Creo que bastantes opciones ofreciste en su dia, hace poco y hoy sigues dando explicaciones que ya tendrian que haber quedado claro. En fin Sender, espero que no te vuelva a pasar nunca mas, porque contigo repitiria comprar, 10 veces mas si me hiciera falta.

Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Yo de vez en cuando entro en este hilo..pues reserve un terminal y luego por motivos de fechas me tuve que bajar del carro y solo decir que el trato de Sender siempre ha sido magnifico..que es de las pocas personas que hoy en dia por estos foros se puede confiar..es un tio 10 y de eso no me cabe duda...

Cuando hacemos unas compra de este tipo nos arriesgamos a que cualkier cosa salga mal...si no para eso compramos en el carrefour y nos dejamos de historias....
tener en cuenta que asumimos un riesgo en comprar en paises lejanos y poco serios y en que el concepto de garantia no existe y que tienen otra fomar de hacer tratos en los negocios
he estado leyendo y desde aqui mi mas sincero apoyo a Sender..que es un tio magnifico y se de lo que hablo...
Teniamos varios tipos de envio y con cada uno aceptabas un riesgo..el ha echo lo posible que ha estado en su mano por solucionar el tema
No le deis caña ¡¡¡ ha habido mala suerte ..el su trabajo lo ha echo ..enviarlos ¡¡¡ y lo puede demostrar ¡¡¡¡
No se va a hacer responsable el hombre de lo mal que trabaja la swispost y toda la mierda de intermediarios chinos ......
se asume unos riesgos ......y los asumimos todos ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 22:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /