![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo que no me gusta reflasheo CM10.1 aprovechando para pillar la última Nightly y solucionado. ---- Cambiando de tema... apenas llevo dos días con CM10.1 y la verdad es que estoy impresionado de lo bien que va y la diferencia que hay con la Stock. Un lujo, ojalá la hubiese probado antes Y aunque se nota que si bebe algo mas batería que la Stock, no es una diferencia abismal ni mucho menos, por lo que había leído pensaba que era mucho peor. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cuando instales la cámara STOCK vas a flipar,lo único malo que no graba video pero no hay problema ya que no te elimina la otra cámara de la misma ROM,yo cuando quiero grabar utilizo la de la ROM y fotos la de STOCK que va de fabula. Saludos |
|
|
|
Hola buen día a todos,
Una pregunta a ustedes les graba la cámara a 1920x1080?? Muchas gracias a todos.
Última edición por alfred04 Día 31/07/13 a las 19:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/sg8
Bajate este zip y lo metes tal cual en la sd,entra en recovery y lo instalas como si fuese ROM,acuerdate de hacer después wipe cache. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te defraude la cámara yo hecho ya fotos y no he tenido ningún problema,excepto el video que no graba ya comentado en anteriores post.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no se q le veis de bueno a esa camara si hace las fotos igual q la de CM y además es mas fea..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu sabes lo que es el modo HDR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo por eso merece la pena tenerla instalada.
El modo HDR de CM es una basura en este movil. |
|
|
|
|
Cita:
Me pueden ayudar porfa
|
|
|
|
Lo sé lo sé, el caso esque no lo uso para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de aplicaciones de la stock, el widget del planificador se puede poner en CM? Conocéis alguno similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También le he puesto el Googy Max, en fluidez no he ganado nada porque ya me iba perfectamente, pero veremos ahora si mejora la batería. Y sobretodo echaba de menos el touch-to-wake. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en mi S3 el Googy Max da problemas y me provoca reinicios constantes. No sé si será sólo a mí, pero lo comento por si acaso.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo mejor es tener el kernel de serie de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me a dado problema, pero bueno, aún no lo he usado ni 24 horas. Veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gogglymax no me ha dado ningún problema llevo utilizándolo mas de 1 mes y 0 problemas eso lo actualizo constantemente cada semana,porque van sacando actualizaciones,recordaros que yo lo tengo con consumos muy bajos:
1600mhz -- 1287500mA 1500mhz -- 1250000mA 1400mhz -- 1175000mA 1300mhz-- 1100000mA 1200mhz-- 1087500mA 1100mhz-- 1062500mA 1000mhz-- 1050000mA Y POR CIERTO YA HA SALIDO la utilidad de la cámara de CYANOGENMOD esta un poquito verde pero por lo menos hace fotos y hace HDR pero si tocas muchas opciones se cierra la aplicación,pero quien quiera probarla aquí la pongo: http://d-h.st/Dd5 Es una aplicación osea no hay problemas en desinstalarla. Saludos pd:He probado la utilidad yla verdad falla bastante pero pinta bien,estan haciendo un buen trabajo. Última edición por maxboy34 Día 01/08/13 a las 22:12:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |