ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
Nueva actualizacion en linea, debe arreglat los system ui crashes, prueben actualizando via PA OTA.

Saludos
------------------------
El link a la app de halo es para poder abrir aplicaciones en modo flotante.
Para cambiar el color al pie se hace a través de propiedades híbridas> interfaz> color iconos de estado y los cambias a tu conveniencia.
---------------------------
Bueno por otro lado Mr. Bong va a tomar unas merecidas vacaciones que empiezan el jueves y va estar por fuera gran parte de Agosto, se espera poder entregar android 4.3 pero hay algunos problemas con los equipos no nexus.

Última edición por sdvsf Día 29/07/13 a las 15:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
grangriego grangriego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Uffff, no estaba en lo cierto, veo en Settings/Storage que lo que no monta es la SD interna. La de 32 si que la detecta y puedo navegar por ella con los gestores de archivos. En Storage pone abajo: USB STORAGE. Mount SD card. Insert an SD card form mounting. Por eso no funciona ni Cámara, ni Galeria, ni se descargan los adjuntos de Whatsapp...

No pasa nada si la formateo porque tengo backup de lo que tenía en ella.

¿Necesito algún programa para formatearla? no encuentro la opción Format ni en Storage, ni en ES File Explorer ni en File Manager.

Aprovecho para preguntar sobre como montar la SD externa como almacenamiento masivo, no veo como hacerlo y en Jelly Beer lo hacía sin problema, creo que no instalé nada aparte.

Muchas gracias
Hey, superlativo, probaste la aplicación USB Switcher? Debe venir con la ROM. Yo la verdad quise hacerlo pero se me murió el impulso y nunca terminé la prueba.

También podrías probar el huevo de pascua de hacer 7 veces click sobre la versión de la compilación en la información del sistema (parece broma pero no lo es... Tal vez lo conozcas ya...) y con eso liberas la pestaña de opciones de desarrollo para habilitar la depuración USB.

Me cuentas para yo probar y usar la mía igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 03:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neils Ver Mensaje
le he echo esto:
Wipe data/Factory rese, Esto elimina toda nuestra información y deja el teléfono como de fábrica
Wipe cache,
Wipe Dalvik-Cache

y final mente reboot system now reiniciar el sistema ahora
Pues se ha reiniciado y nada sigue el logo cambiando de color pero nada mas

Esto no sera, algo que se esta actualizando, no?

Pues nada a ver si alguien me echa una manita.

Me pone esto en el último paso:
(E: unknown volume for path [/sd-ext])
Tengo que instalarlo todo? formatear tarjeta sd?

No se, algo de luz, por favor.
Compadre, y probaste reinstalar luego de todos los wipes? Alguna vez me ocurrió y lo único fue la llamada instalación limpia... Limpiar TODO y volver a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grangriego Ver Mensaje
Hey, superlativo, probaste la aplicación USB Switcher? Debe venir con la ROM. Yo la verdad quise hacerlo pero se me murió el impulso y nunca terminé la prueba.

También podrías probar el huevo de pascua de hacer 7 veces click sobre la versión de la compilación en la información del sistema (parece broma pero no lo es... Tal vez lo conozcas ya...) y con eso liberas la pestaña de opciones de desarrollo para habilitar la depuración USB.

Me cuentas para yo probar y usar la mía igual.
¿Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado porque tengo que acabar unos trabajos antes de marchar de vacaciones el dia 1 y sigo sin poder o mejor dicho sin saber formatear la targeta SD interna. El problema lo tengo desde que instalé esta ROM y es que la mayoría de programas que uso necesitan acceder a esa memoria interna y al no existir se cierran por lo que puedo hacer bien poco.

Grangriego USB switcher no la tengo instalada ¿debería tenerla? en el menú aplicaciones no aparece por ningún sitio. Y el menú developer lo activé pero con la opción USB debugging no veo que pueda formatear la targeta.

El tema es que en Storage no me aparece y si pulso Mount SD card no hace nada.

¿Por favor me pueden ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Grangriego USB switcher no la tengo instalada ¿debería tenerla? en el menú aplicaciones no aparece por ningún sitio. Y el menú developer lo activé pero con la opción USB debugging no veo que pueda formatear la targeta.
Ve la aplicación aquí
https://play.google.com/store/apps/d...tta.USB_switch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neils Ver Mensaje
le he echo esto:
Wipe data/Factory rese, Esto elimina toda nuestra información y deja el teléfono como de fábrica
Wipe cache,
Wipe Dalvik-Cache

y final mente reboot system now reiniciar el sistema ahora
Pues se ha reiniciado y nada sigue el logo cambiando de color pero nada mas

Esto no sera, algo que se esta actualizando, no?

Pues nada a ver si alguien me echa una manita.

Me pone esto en el último paso:
(E: unknown volume for path [/sd-ext])
Tengo que instalarlo todo? formatear tarjeta sd?

No se, algo de luz, por favor.
Como quedaste al final??? lo solucionaste? cuenta me dejaste intrigao jajaja
Viejo 30/07/13, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sdvsf, sabes de casualidad porqué no funciona bien la copia de seguridad de las opciones Paranoid? O donde carajos queda el archivo que dice grabar con éxito? Cada que actualizo es toda una procesión se semana santa dejar el cel como lo tenía antes...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grangriego Ver Mensaje
Me imagino que como no me monta la SD interna con ese programa al pulsar en "Turn on USB storage" se queda el círculo girando y no llega a montarse nunca. Ni la SD interna que es la que quiero formatear porque ni la monta ni hace nada pero tampoco monta la externa de 32GB que aunque funciona bien en el teléfono tengo que sacarla y meterla en el adaptador para meterle cosas. Estoy por tirar el Note por la ventana.

¿Alguien puede explicarme como formateo la SD interna o como soluciono este PROBLEMÓN?

Muchas gracias

Última edición por superlativo Día 31/07/13 a las 01:37:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
Hola grangriego, nunca he tenido problema con restaurar las configuraciones de PA.

Superlativo recuerdo una vez hace mucho tiempo que formatie la sd interna dentro de una opción que se encuentra en settings.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
neils neils no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x, Galaxy Note N7000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Como quedaste al final??? lo solucionaste? cuenta me dejaste intrigao jajaja
Si muchas gracias me baje una actualización la metí en la tarjeta sd y desde recovery la instale y volvió a la vida y al pescado le eche la caña y para afuera jajajajaja.

Muchas gracias.
Pd: hay por hay algún manual para los modos del recovery? Vamos para lo que hace cada cosa para imprimirlo y así me entero, que el inglés y yo no nos llevamos nada bien.

Lo dicho gracias a todos.

Hay nueva actualización, verdad? Es android 4.3?
Esto ira bien?
Alguien lo ha instalado ya, que mejoras trae?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Me alegro que lo hayas solucionao! ;) ahora a tirar millas con el note

lo del manual no tengo ni idea.. todo es buscar en google a saco
la nueva actualizacion es mas bien proyecto.. la 4.3 pero todavia no es estable aunque la puedes instalar sin problemas, el post esta por aqui en el foro..

Larga vida al Note ONE
Viejo 31/07/13, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
neils neils no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x, Galaxy Note N7000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas solucionao! ;) ahora a tirar millas con el note

lo del manual no tengo ni idea.. todo es buscar en google a saco
la nueva actualizacion es mas bien proyecto.. la 4.3 pero todavia no es estable aunque la puedes instalar sin problemas, el post esta por aqui en el foro..

Larga vida al Note ONE
Mínimo un año + con el note one que aguante mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Yoigo
Me imagino que como no me monta la SD interna con ese programa al pulsar en "Turn on USB storage" se queda el círculo girando y no llega a montarse nunca. Ni la SD interna que es la que quiero formatear porque ni la monta ni hace nada pero tampoco monta la externa de 32GB que aunque funciona bien en el teléfono tengo que sacarla y meterla en el adaptador para meterle cosas. Estoy por tirar el Note por la ventana.

¿Alguien puede explicarme como formateo la SD interna o como soluciono este PROBLEMÓN?

Muchas gracias
La sd interna creo que se puede formatear desde recovrey en mount and estorage format emmc.por lo menos en las rom con touch wizz.lo que no me queda claro es si deapues el note arranca o tienes que volver a flasear la rom.alguien con mas experiencia te aconsejara mejor

Última edición por bambelbi Día 31/07/13 a las 23:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
las nuevas gapps que saltan via OTA no se pueden instalar porque son para la 4.3 no?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniel.estrella Ver Mensaje
La sd interna creo que se puede formatear desde recovrey en mount and estorage format emmc.por lo menos en las rom con touch wizz.lo que no me queda claro es si deapues el note arranca o tienes que volver a flasear la rom.alguien con mas experiencia te aconsejara mejor
Ya lo prové desde recovery, pero dije Format SD pero daba error porque no la en contraba. Dices que es EMC? He pensado q pudiera haberse estropeado por la calor, a veces se ha puesto muy caliente pero no se, en ES File Explorer me dice sdcard0 (0.00B/389.66 MB) así q no se si está particionada o que. La cuestion es que si desde recovery da error me da mala espina.

Lo que me extraña es que esta ROM haya hecho esto pero antes tenia MIUI y la SD interna funcionaba perfectamente hasta el dia q le puse esta ROM y me quedé sin ella. Me di cuenta nada mas ponerla y al trastear la Cámara y Galería se cerraban, y Whatsapp no descargaba adjuntos informando de que no encontraba SD, y por lo visto tampoco le sirve la externa de 32GB. Algunas app si dejan cambiarla en la configuración pero estos que comento no.

Estoy desesperado. Alguna idea antes de volver a stock y hacerle unroot para llevarlo al SAT, está en garantía?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Yoigo
Ya lo prové desde recovery, pero dije Format SD pero daba error porque no la en contraba. Dices que es EMC? He pensado q pudiera haberse estropeado por la calor, a veces se ha puesto muy caliente pero no se, en ES File Explorer me dice sdcard0 (0.00B/389.66 MB) así q no se si está particionada o que. La cuestion es que si desde recovery da error me da mala espina.

Lo que me extraña es que esta ROM haya hecho esto pero antes tenia MIUI y la SD interna funcionaba perfectamente hasta el dia q le puse esta ROM y me quedé sin ella. Me di cuenta nada mas ponerla y al trastear la Cámara y Galería se cerraban, y Whatsapp no descargaba adjuntos informando de que no encontraba SD, y por lo visto tampoco le sirve la externa de 32GB. Algunas app si dejan cambiarla en la configuración pero estos que comento no.

Estoy desesperado. Alguna idea antes de volver a stock y hacerle unroot para llevarlo al SAT, está en garantía?

Muchas gracias
Format sd te formatea la la tarjeta de memoria que tu le ayas puesto al note.para la memoria interna (la de 16 gb) tiene que ser dandole a format emmc y se te borran todas las carpetas que se te crean cuando instalas una rom
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Carnival Carnival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar esta ROM y me salen los botones virtuales del sistema, alguien me dice como los quito? Obviamente no los necesito.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
para quitarlos tienes que dar a AJUSTES-->propiedades hibridas--->Arriba en configuraciones de ParanoidAndroid-->Interfaz

Y aho donde pone navegacion ponlo al 0% y aplicar y ya quitas la barra esa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario:
Viejo 01/08/13, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Carnival Carnival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
Gracias, ya los quité.

Alguien me recomienda un Kernel para esta ROM?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Me ha saltado una actualización de las GAPPs y al intentar flashear me dice que son para Android 4.3 y que no es compatible.

Entiendo que si el propio gestor de actualizaciones de la ROM dice que hay una actualización y la descargo e instalo desde dentro, debería ser compatible, ¿no?

¿A alguien más le pasa?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 23:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /