![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente, normalmente no participo activamente en los foros, soy de aquellos usuarios que vuela de foro en foro viendo opiniones, artículos, roms y demás, soy de Bogotá (Colombia), hablar de inseguridad es fácil en cualquier lado, no hay lugar que no tenga malandros (ladrones, matones y demás), por cosas de la vida me robaron en el bus mi motorola razr xt910 donde literalmente me metieron la mano en el bolsillo del pantalón y me sacaron el celular, sin posibilidad de reacción ya que el ladrón se bajó inmediatamente del bus y no logré alcanzarlo, por andar cambiando de roms olvidé por esos días dejar instalado un tracker para localizar el móvil y fue imposible encontrarlo.
Teniendo en cuenta que lo compré en un operador, tuve la posibilidad de bloquearlo por IMEI, lo que nunca sabré es si efectivamente quedó bloqueado, el operador hace el bloqueo, pero nunca supe si el celular quedó inservible. Es triste que ocurran estas cosas, pero pasan en todo el mundo, tenemos todos países hermosos, con gente buena (yo diría que somos más los buenos que los malos), dentro de la rabia que sentimos hablamos mal de nuestros lugares de residencia, desafortunadamente todos tenemos que vivir con una minoría de gente que no sirve sino para hacer daño, y gracias a ellos es que terminamos siendo prevenidos, desconfiados y demás, hoy en día, lo pienso dos veces antes de ir en bus, tuve que cambiar mi ropa para no tener que llevar mi celular en el bolsillo del pantalón y procuro que nadie se me acerque para evitar cualquier contacto que pueda crear una situación donde me puedan robar. Gracias a la pérdida de mi Motorola, hoy tengo un Galaxy Note 2, cuido esta pequeña gran bestia como a nada, es triste que estas cosas pasen no sólo aquí donde vivo, sino en cualquier parte del mundo, pero recordemos, somos más los buenos, somos más los que queremos un mundo mejor, no digamos que Venezuela, España, Argentina, Colombia o cualquier país es una "!·%$&, porque cada uno tiene su particularidad, su belleza, sus cosas buenas, que en muchos casos terminan siendo en mayor proporción que los problemas, no digo negar los problemas, pero tampoco predisponernos a visitar cualquier sitio, porque en cualquier lado hay mucha gente buena y por supuesto, también mala. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seralra96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
a mi estás cosas no me suceden en el hospital.... Cita:
Cita:
Habiamos unicamente cuatro personas para denunciar, o sea, eso es algo bestial, tantas horas, para una denuncia de diez minutos.... que ya iba incluso redactada.... Cita:
Está claro, que la delincuencia, está en todas partes, en mayor o menor grado, pero cuando pasa, se te pasa de todo por la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, denuncia ya puesta, y ahora toca esperar...
Me dijeron, que el telefono se localizará con el imei, ahora cabe que sea cierto.... Dado que hubo agresión, me llamaran para ir al medico forense, así que nada, tocará tener un dia más de cambio de turno... cambiado por dos guardias, vamos que ya son suficientes las que hago, como para cubrir dos más.... pero bueno, todo por atrapar al mangante este... que si me lo encuentro, lo llevo yo a comisaria.... a ostias, pero yo lo llevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, cómo es posible, que saliendo conectado, find my mobile, de samsung, no lo localiza...
Es que me resulta tan excesivamente extraño... ![]() Es de ahora mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podias haber puesto una reclamacion, lo digo para la proxima, no es logico 7 horas de espera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, ¿7 horas?, totalmente inaceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo espero, que valgan de algo, para al menos recuperar mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame por tu note, no te sientas como una tonta, nadie se esperaría esto...
Mucho animo, espero que lo puedas recuperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve 2 años en tu puesto y si tardaba mas de una hora en atender a alguien rapapolvo que me caia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
creo que es lo ético avisar si se va a tardar.. pero 7 horas, son una brutalidad, o sea, que ni a mi peor enemigo se lo desearia... salvo al mangante, para pasarlas en el calabozo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto lo vuelva a tener si es que lo recupero, le instalaré el cerberus.... Bufff que mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que por mucho que yo pretenda localizarlo, va a ser que no... Por otro lado, solo me queda que la policia, sea quien lo localice... Ellos, me dijeron, que con el imei, si se localiza... Ahora bien, puede haberlo vendido, la persona que se lo haya comprado, puede sin más decir que lo compró, que sí tal y que si cual... Vamos una cadena de denuncia de por medio brutal, y con esté pajaro volando por la calle.... Buah, que rabia me da, con lo desconfiada que yo soy, porque no confio ni en mi sombra... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que al formatear el móvil eliminas el registro Samsung y de cualquier app y nada funciona. La policía puede pedir a las compañías que localice cierto imei, siempre que le haya puesto una SIM, otra cosa es que se molesten en hacerlo. Si no lo pone SIM y lo usa tipo iPod no lo podrán localizar Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buffff que mal... Pero vmaos, que dudo que lo vaya a usar tipo ipod, muy tonto tendría que ser... meterse en un jaleo, para usarlo tipo ipod... Lo más simple y sencillo, que si me lo encuentro, lo coja de las orejas, lo ate a la parte trasera del coche y lo lleve a comisaria "señores policias se me enganchó en el coche, y lo he traído porque me robó el móvil, y miré casualidades de la vida, iba escuchando música" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte |
|
|
|
pfffffff. aqui en venezuela, despues de la inseguridad tan vergataria decimos. PLOMOOOOO AL HAMPAAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedó claro que los venezolanos vivís en guerrilla... o esa impresión me da a mí
Última edición por tetsuoshima41 Día 01/08/13 a las 16:17:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»