ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alebupal Ver Mensaje
se puede desactivar el Nitroglass ,es que creo que es el causante de que cuando lleve cierto tiempo con la rom me empieza a forzar cierre todo (twitter,whatsapp,launcher,servicios...) y me obliga reiniciar a veces ni con esto se soluciona, he flaseado ya como unas 3 veces y siempre me acaba pasando lo mismo si pensais que es por otra cosa me lo comentáis a ver
Quieres decir que el fallo de cobertura es por el nitroglass?? A mi de momento en la semana y poco que la llevo no me ha dado ningun FC.

Que comenten los mas veteranos xf Tiri, FaleV, Fblack & cia
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
alebupal alebupal no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Finetwork

Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Quieres decir que el fallo de cobertura es por el nitroglass?? A mi de momento en la semana y poco que la llevo no me ha dado ningun FC.

Que comenten los mas veteranos xf Tiri, FaleV, Fblack & cia
no lo de la cobertura no se, creo que nitroglass provoca los forzar cierre recuerdo que colobina dijo que nitroglass no funcionaba perfectamente en esta ultima version de la rom...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alebupal Ver Mensaje
no lo de la cobertura no se, creo que nitroglass provoca los forzar cierre recuerdo que colobina dijo que nitroglass no funcionaba perfectamente en esta ultima version de la rom...
Yo preguntaba por lo de la cobertura, de momento con nitroglass ningun FC, la mosca que tengo yo es por la cobertura, que aveces se pira y no llegan los wassap ( he hecho la prueba desde mi otro movil) y me voy de vacaciones el jueves y no es plan de qedarme colgado sin datos. Me tendre que llevar un pen con algunas roms y el portatil por si acaso jajaj
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente me la he tenido que quitar porque llevo toda la mañana sin poder recibir wassap si no es mediante wifi.

Alguna idea de porque puede ser lo de la cobertura?? Como se me este jodiendo mi antena
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Finalmente me la he tenido que quitar porque llevo toda la mañana sin poder recibir wassap si no es mediante wifi.

Alguna idea de porque puede ser lo de la cobertura?? Como se me este jodiendo mi antena
Prueba con otra rom , pero es muy extraño , a nadie q yo sepa le ha dado ese problema, como tu dices si ves q con otra rom tienes también poca cobertura pues sera problema de la antena del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Prueba con otra rom , pero es muy extraño , a nadie q yo sepa le ha dado ese problema, como tu dices si ves q con otra rom tienes también poca cobertura pues sera problema de la antena del movil.
Como no me ha pillado en casa, he echo un restore de la skateOne que tenia antes y sin problemas.

Una duda, si esta me da problemas de cobertura, la rom de tiri la skatemania S3, tambien me podria dar??
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
gsmnovat gsmnovat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Simyo
Yo también tengo el problemilla de la cobertura. Casi siempre está solo con una rallita y cuando llamo casi todo el mundo me dice que no me oyen nada. No se de qué puede ser. Por todo lo demás me gusta esta Room. Funciona todo y es muy sencilla, justo lo que necesitaba para mi madre.
Saludos y si a alguien se le ocurre algo para mejorar la cobertura que lo comunique.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
La verdad es que cada skate es un mundo, y tal vez mi solución haya sido simplemente de chiripa, pero yo solucioné los problemas de cobertura que me daba tanto de red móvil como de satélites gps cambiando el nitroglass por el a2sdgui + script de darktremor.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
La verdad es que cada skate es un mundo, y tal vez mi solución haya sido simplemente de chiripa, pero yo solucioné los problemas de cobertura que me daba tanto de red móvil como de satélites gps cambiando el nitroglass por el a2sdgui + script de darktremor.
Yo es que scripts de esto desde que me rootee el movil solo he usado el nitroglass, y es tan facil y te lo da todo "comido" que no tienes que hacer nada, que los otros no se yo si me liare jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no me ha pillado en casa, he echo un restore de la skateOne que tenia antes y sin problemas.

Una duda, si esta me da problemas de cobertura, la rom de tiri la skatemania S3, tambien me podria dar??
La base es la misma pero por probar , yo ahora uso la skatemania de faia por q la de tiri me estaba fallando el bluetooth, pero e cogido el frame y otras cosillas de la del s3 del tiri y no hay diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
gsmnovat gsmnovat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Simyo
A ver si algún máster da con la solución, pero que sea sencillita,jajjaa.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
La base es la misma pero por probar , yo ahora uso la skatemania de faia por q la de tiri me estaba fallando el bluetooth, pero e cogido el frame y otras cosillas de la del s3 del tiri y no hay diferencia.
Pero tu porque entiendes y sabes lo que tienes que coger jajaj

De todas formas mañana me voy de vacaciones y si con la skateOne me va bien no creo que trastee muxo.

Lo dicho, que paseis buen verano familia, nos vemos ya mas enserio en septiembre, me ire metiendo desde el ipad para ver las novedades
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tu porque entiendes y sabes lo que tienes que coger jajaj

De todas formas mañana me voy de vacaciones y si con la skateOne me va bien no creo que trastee muxo.

Lo dicho, que paseis buen verano familia, nos vemos ya mas enserio en septiembre, me ire metiendo desde el ipad para ver las novedades
La skateone es una maravilla ya veras , es de mis favoritas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsmnovat Ver Mensaje
Yo también tengo el problemilla de la cobertura. Casi siempre está solo con una rallita y cuando llamo casi todo el mundo me dice que no me oyen nada. No se de qué puede ser. Por todo lo demás me gusta esta Room. Funciona todo y es muy sencilla, justo lo que necesitaba para mi madre.
Saludos y si a alguien se le ocurre algo para mejorar la cobertura que lo comunique.
Gracias.
Q yo sepa el nitroglas no influye en la cobertura , sin embargo el INT2EXT si , por eso colombina77 creo nitroglas , muchas veces una instalacion completamente limpia soluciona la gran mayoría de problemas , una instalacion limpia es hacer todos los tres wipes , particionar la sd y los cuatro format , data , cache, system y sdext.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
alexito_clot alexito_clot no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
No inicia

Hola chicos.. Tengo un problema, y espero que no sea demasiado gordo..

No sé si soy solo yo, pero todas las ROM's, con el paso del tiempo, pasan de ser fluidas y ligeras, a pesadas, quedarse encalladas, dar algún que otro FC.. y en mi caso, a decirme que no me queda espacio por mucho Link2SD que tenga instalado (y que al principio va como la seda).

Por lo que me veo obligado a hacer algún reinicio voluntario del móvil para que se ponga todo en su sitio. Anoche iba a hacer exactamente eso, cuando ví que las burbujitas de nuestro querido FAIA no desaparecían... No hace el último zumbido, y no inicia para introducir el PIN.

Quitar batería, esperar, cargar la batería a tope, reiniciar tropocientas veces.. Nada. No hay manera.

Me inicia desde el recovery sin problema, tengo el MonteCarlo de Orange con la Skatemanía 2.0.

Hay alguna manera de poder flashear la misma ROM, instalarle la última versión, hacer un backup, o lo que sea, que me permita no perder las apps y su info?

Estoy bastante cagadete, porqué además no puedo entrar al mvl desde el PC para guardar toda la info de la SD.

Echarme un manilla, por fins!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
tron1769cito tron1769cito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
buenos dias.
quisiera hacerles una consulta y es que el movil de mi hija tiene puesta esta room y nunca le ha dado problemas pero ahora le ha echo falta darle internet al portatil desde el movil y no encuentro donde conectarlo o es que no lo tiene. He probado barias app del market pero no me ban, si me pudieseis hechar una mano os lo agradeceria. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
prueba con wifi theter for root users
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
tron1769cito tron1769cito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Gracias fblack por tu ayuda.
He probado wireles theter porque wifi theter no la encuentro en el play, y no me funciona.
Me podrias confirmar si la stock lo trae o si hay alguna room que lo tenga implementao, aunque no quisiera cambiar me hace falta un par de semanas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenass una duda

No hay temas para la version final fantasy??? O iconos para el launcher? Si es asi y podeis facilitarme alguna web o enlace de donde poder descargarme algo lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Hola.
¿Sabéis si esto tiene arreglo?

El texto de la hora de la llamada sale negro y no veo ni torta. ¿Se puede arreglar modificando el archivo framework?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 23:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /