|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirad este...me lo ha enseñado el chino en directo por skype y por como le vi uno de los tornillos puede ser el mismo que el meso...http://www.aliexpress.com/item/1-1-o...997727613.html
me ha enseñado la caja los accesorios y las instrucciones son en papel reciclado tambien y con los logos de samsung por todas partes. El control sin tocar la pantalla tambien me lo ha demostrado, pero creo que siempre para el mismo sentido saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en la pagina de las rom del chino y me han desaparecido todas las rom v21, tanto la perctce como la otra, es cosa mia o le pasa a todos.
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 si es asi que las a quitado suerte que esta mañana descargue la ultima v21-perfcte que publico y la e intalado y va genial. ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mirad este...me lo ha enseñado el chino en directo por skype y por como le vi uno de los tornillos puede ser el mismo que el meso...http://www.aliexpress.com/item/1-1-o...997727613.html
me ha enseñado la caja los accesorios y las instrucciones son en papel reciclado tambien y con los logos de samsung por todas partes. El control sin tocar la pantalla tambien me lo ha demostrado, pero creo que siempre para el mismo sentido saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en la pagina de las rom del chino y me han desaparecido todas las rom v21, tanto la perctce como la otra, es cosa mia o le pasa a todos.
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 si es asi que las a quitado suerte que esta mañana descargue la ultima v21-perfcte que publico y la e intalado y va genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que me paso por aquí y se que hay varios modelos y 59 paginas para comprenderlo pero... alguien me dice diferencia entre legend, spark y meso?
Alguno tiene amoled o ips Ogs?
|
||||
|
||||
|
entre ayer y hoy he flasheado 6 veces, ayer en la primera vez me paso queno me lo reconocia, no se si tendrá que ver pero hice lo siguiente: con el móvil encendido active la casilla depuración usb que estaba desconectada, luego con el móvil enchufado al pc y encendido instale los drivers, y los volvi a instalar con el móvil apagado y enchufado también al pc, después hice los pasos y me lo reconocio a la primera. eso si no lo hago con el cable que traía lo hago con el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy apreguntarle , si es asi cancelo la orden y listo
No quiero el Meso ese por el tema de que el air gesture solo funcione hacia un lado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre ayer y hoy he flasheado 6 veces, ayer en la primera vez me paso queno me lo reconocia, no se si tendrá que ver pero hice lo siguiente: con el móvil encendido active la casilla depuración usb que estaba desconectada, luego con el móvil enchufado al pc y encendido instale los drivers, y los volvi a instalar con el móvil apagado y enchufado también al pc, después hice los pasos y me lo reconocio a la primera. eso si no lo hago con el cable que traía lo hago con el original.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el vendedor me ha confirmado que esta enviando algun meso porque piensa que son mejores que los HDC y le he dicho que yo npo queria el meso por diversas razones.
Le he dicho que somos muchos compradores y que no creo que quisiese que dejasemos de comprar ahi asuque me ha dicho que pongamos esto en comentarios al hacer la orden when place order , pls write message in the order : send 229$ , don't send 234$ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el vendedor me ha confirmado que esta enviando algun meso porque piensa que son mejores que los HDC y le he dicho que yo npo queria el meso por diversas razones.
Le he dicho que somos muchos compradores y que no creo que quisiese que dejasemos de comprar ahi asuque me ha dicho que pongamos esto en comentarios al hacer la orden when place order , pls write message in the order : send 229$ , don't send 234$ ![]() ya os ire diciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he pedido nada, pero quien le haya mandado un meso los gastos de envio los paga el del foro no?? que segun he leido son 20 € o asi no??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Buenas, soy nuevo en el foro y quiero comprar dos clones del s4 lo mas potentes posibles, el hdc legend parece muy bueno pero e visto otro que parece identico y sale mucho mas economico, a ver que os parece
http://www.mixeshop.com/gti9500-s4-1...one_p2606.html Compraria este ultimo ya que les compre un bluebo b6000 que me fue genial, pero no encuentro comentarios ni soporte en cuanto a roms y actualizaciones para este modelo, podriais ayudarme? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos lo aclara todo. un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha dicho.We send mobile phone should be meso we now the latest phone, it is more stability than HDC, and strengthen the function of eyes, when you receive a mobile phone, you can feel, if you don't like it, you can return our replacement HDC, we will be responsible for the transportation cost, thanks. Que se hacen cargo del envio si no me gusta el meso, claro y a esperar un mes o mas para tener el otro manda huevos... en vez de avisar puto chino..
|
|
|
||||
|
||||
|
appreciate Ltblue help I registered the account
i am galaxy technology company.the seller from aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
we are very sorry this time
i think this is the new version and it should be better than the : legend . beacuse this phone support air guesture and smart stay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la ultima rom que subio el chinito para el legend la perfect sv21 es perfecta tiene la app de samsung funcionando.. playstore funciona buena puntuacion antutu 12835 x ahy y aparte viene con la barra lateral y con la camara de android 4.3 del S4 pero hoy elimino todas las rom del HDC S4 Legend de su pagina de roms.. algo raro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |