|
||
|
|
||||
|
||||
|
Josemar, cuando se traga un 11% de batería de 2000 mah en 2 horas, con una hora y 25 en deep sleep, instalando solamente whatshapp líne e instagram, deshabilitando aplicaciones inservibles, poniendo Apolo regular, desactivando fast donancy (mi operador no lo soporta).... si eso no es tragar....
Con rootbox he conseguido consumos del 1,5 %, con slim 1 día con 3 H y pico de pantalla... si no fuese por los problemas del sensor volvería pero... Eso sí, estéticamente está me gusta Hay alguna forma de unificar el control de volumen? No mola bajarlo y las notificaciones sigan altar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El módem sigue, me falta q se asiente... la cosa es que con otras no he ha hecho.falta pero la dejaré a ver
|
||||
|
||||
|
Como referencia, cual es el promedio de consumo que tienes??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asentadas he tenido varias desde que he tenido el móvil, algunas de ellas duraban más recién instaladas, con las mismas app que pasadas unas semanas. El kenl no suelo cambiarlo, sólo cuando cambio de rom y las mejoras de los de gustavo (4.2.2) sean significativas
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la rom slim y v bAstante bien en cuanto a fluidez, pero l batería no termina de hacerme buenas medias..unas 10/11 horas sin meterle mucha caña. Además esta el GPS, que no se conecta ni a tiros. Me recomendáis el cambio a esta? Gracias de antemano. Un saludete a los del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el gps hay solución.... has probado a sustituir el archivo del sistema?
A mi esta me va bien aunque si da igual llevar ksa agenda de Samsung, igual hct
|
||||
|
||||
|
Me refiero al consumo en deep sleep... Desconectar por la noche y mirar por la mañana
Asentadas he tenido varias desde que he tenido el móvil, algunas de ellas duraban más recién instaladas, con las mismas app que pasadas unas semanas. El kenl no suelo cambiarlo, sólo cuando cambio de rom y las mejoras de los de gustavo (4.2.2) sean significativas ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta más que demostrado que la ROM consume poco. Y por mucha gente. Si tienes mucho consumo, pueden ser mil cosas, apps, cobertura, kernel, startup, governors...
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, cuando deshabilitar aplicaciones del sistema, estas se siguen ejecutando, a diferencia de otras rom. SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Bueno lo comparto por aquí:
Es mi version de esta rom: Basado en la 3.0.3 claro esta. Cambios: Apn nacionales incluido (simyo, pepephone, tuenti... ) Rotación del launcher y ajustes pro batería en el build.prop Scrip de intalación renovado y revisado Apolo 4.8b regular en español de serie Todas las Gapps que lleva un Nexus usando prebuild para la instalación. Incluye todas actualizadas. My files samsung modificado apariencia Google Camara Samsung quitada y he puesto la camara 4.3 con todas la librerías bien para el editor. ( funciona que te cagas ) Bootanimation google edition Sun Beam añadido Traducidas algunas lineas de samsumg a como lo lleva un Nexus en Ajustes Zipaling y signed Init.d zipaling y sqlite Prebuild gapps (todas las gapps van al prebuild) No se muchas cosas mas que se me escaparan. Apa chavales os dejo el link: I9100XWLSS-JZO54K-Google Edition_signed_by_Sesme
Última edición por Sesme Día 04/08/13 a las 20:04:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual cambio a la tuya. El tema de bajar el volumen global y no sólo el de las llamadas lo tienes incluido? Es que dijeron de editar una línea en framework y no cual
DDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y de momento me va muy bien en cuanto a fluidez, de batería esperaré los ciclos...
Muy bonita además.
|
||||
|
||||
|
Es mi version de esta rom: Basado en la 3.0.3 claro esta. Cambios: Apn nacionales incluido (simyo, pepephone, tuenti... ) Rotación del launcher y ajustes pro batería en el build.prop Scrip de intalación renovado y revisado Apolo 4.8b regular en español de serie Todas las Gapps que lleva un Nexus usando prebuild para la instalación. Incluye todas actualizadas. My files samsung modificado apariencia Google Camara Samsung quitada y he puesto la camara 4.3 con todas la librerías bien para el editor. ( funciona que te cagas ) Bootanimation google edition Sun Beam añadido Traducidas algunas lineas de samsumg a como lo lleva un Nexus en Ajustes Zipaling y signed Init.d zipaling y sqlite No se muchas cosas mas que se me escaparan. Apa chavales os dejo el link: I9100XWLSS-JZO54K-Google Edition_signed_by_Sesme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ignorancia creo que es el gestor de archivos nativo de samsung, siempre que flasheo Chameleon lo meto por system/app y sus respectivos permisos, me imagino que el elaboro uno basado en este pero con mas apariencia aosp me imagino que habra cambiado los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi version de esta rom: Basado en la 3.0.3 claro esta. Cambios: Apn nacionales incluido (simyo, pepephone, tuenti... ) Rotación del launcher y ajustes pro batería en el build.prop Scrip de intalación renovado y revisado Apolo 4.8b regular en español de serie Todas las Gapps que lleva un Nexus usando prebuild para la instalación. Incluye todas actualizadas. My files samsung modificado apariencia Google Camara Samsung quitada y he puesto la camara 4.3 con todas la librerías bien para el editor. ( funciona que te cagas ) Bootanimation google edition Sun Beam añadido Traducidas algunas lineas de samsumg a como lo lleva un Nexus en Ajustes Zipaling y signed Init.d zipaling y sqlite No se muchas cosas mas que se me escaparan. Apa chavales os dejo el link: I9100XWLSS-JZO54K-Google Edition_signed_by_Sesme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí esta directa y está muy bien! Eso sí, cambié el calendar por el widget... Me gusta más la fecha con fondo negro que azul
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |