|
|
||||
|
||||
|
que suerteee yo comprare el mio mañana si puedo!!!!
|
|
|
|
|
|
Aun solo me sale información recibida en el status del tracking code -.-"
Espero que estos chinos se apuren, ya me estoy aburriendo e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también me he decidido a comprarlo en Alegrecompra.
Me he decantado por el Mi2A. La pantalla de 4.5 me parece ideal y no necesito tanta potencia como ofrece el 2S. Imagino que ese ahorro d epotencia se compensará con una mayor duración de la batería. Lo he pedido por Singapur Post dirección a Mallorca. Ahora veremos cuanto tarda!! ![]() Mi anterior experiencia en alegrecompra fue con la conjunta del UMI X1 en forodualsim.com, y fui uno de los desafortunados que tuvo que esperar un largo mes y medio para que llegara el dichoso movil. |
|
|
||||
|
||||
|
DHL en Alemania es el Correos de España... no es solo una agencia de mensajeria. Asi que nose si el funcionamiento será como el de España
Última edición por frank_j Día 29/07/13 a las 20:28:36 |
|
|
|
Alguien sabe cuanto se demoran (aproximado) en recepcionar físicamente el paquete en Singapur post??? Es que sigue estando en información Recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he pedido a alegrecompra el mi2a a ver cuanto se demoran en enviarlo ya tengo ganas de que llegueeeee
|
|
|
|
18/07/2013 Admitido
20/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27/07/2013 En tránsito 29/07/2013 En proceso de entrega 29/07/2013 Entregado Por finn!! por cierto para los que hayais pedido el mi 2s llevo ya casi 2 dias disfrutandolo y es una bala una puta bala, me encanta merece cada euro y dia de espera
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: este es el estado que sale INFORMATION RECEIVED* (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Última edición por Exte3 Día 31/07/13 a las 02:08:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a fecha de hoy que es lo que trae de regalo el mi2s o el mi2a en alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la de veces que se me cae el movil al suelo me viene de perlas. Hace dos días hice el pedido del 2A y ahora me acaban de enviar las fotos. Parece que va rapido. A ver si pronto me pasan el track. |
|
|
|
|
Cita:
bueno igual es normal que se demoren asi que no me preocupare de esto mucho hasta unas semanas más. Pero es que el Galaxy Ace desespera XDDDDD |
|
|
|
Rayos ahora se que aunque salga de Singapur se demorará mucho en llegarme ya que Correos Chile están en paro ¬¬ mal momento para recibir algo por correo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando decis que os pasan las fotos, a que os referis, yo compre a alegrecompra y hoy ya me han dado el , de seguimiento pero eso de las fotos no se que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que muchas veces se olvidan ![]() No te preocupes si no te las han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento que yo también pedí por singpost (Singapur correo) recomendado para mi país (Colombia), creó que soy el único en lo que he leído en el tema que pide desde Colombia, me decidí por singpost por que en un foro muy conocido acá en mi país en donde tratan temas de tecnología y relacionados (laneros.com) , hablaban no de alegrecompra pero si de servicios similares como pandawill o dealextreme, en donde hablaban pestes de los envíos a mi país por hong kong post pero maravillas por singpost, diciendo que el promedio de recepción desde la salida, por lo menos en Colombia, era de 15 días, eso y ver que todos los que pusieron por singpost recibieron su paquete sin problemas y sin intervención de aduanas, me ayudaron a decidirme. Yo pedí el mío el 29/07, al día siguiente me pusieron las fotos y ayer me enviaron el número de seguimiento, el cual aun no esta activo (aunque en la sección de envíos de la página de alegrecompra avisan que los números de seguimiento pueden activarse hasta 7 días después de enviado el paquete para procesamiento por cuestiones de transporte desde china hasta Singapur), así que asumo que la próxima semana podré hace rastreo de mi envío. Entiendo que uno tienda a desesperarse un poco, pero lo mejor es tener calma. Una vez hace unos años, compre por aliexpress un celular lg y me demoró un mes completo en llegar... Así que mi principal recomendación es, PACIENCIA Espero que sigas reportando como va lo de tu envió para que estemos enterados como es el proceso en nuestro continente, por que al parecer con los españoles es mucho más rápido. Saludos! Última edición por espaciosalter20 Día 01/08/13 a las 19:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracia!!! por lo que veo, se han olvidado de mi, "solo" me han mandado el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el numero de seguimiento. La verdad es que están siendo realmente rápidos. Pagué hace tres días y ya está en camino. Espero que en dos semanas ya esté por aquí
|
|
|
||
|
Cita:
Cambio de planes justo antes de publicar lo que iba a escribir decidí revisar una vez más por si las moscas Cita:
Bueno espero que tu también comentes por acá para que luego a los demás latinoamericanos que quieran comprar no sufran tanto :P. Por cierto alegrecompras recomienda usar Singapost para estos lugares por eso lo elegí también y a otro miembro del foro que es de Chile (jopcris) lo pidió por Hong Kong post y nunca lo recibió, aunque le devolvieron el dinero si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se me dio también por revisar y ahora si aparece INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)... Según eso, posiblemente la otra semana este saliendo para acá! Última edición por espaciosalter20 Día 02/08/13 a las 00:37:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»