|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la duración de mi batería veo que a muchos de vosotros os dura más de 4 horas y a mi a penas llega a las 3 sudando lo que no está escrito.
El uso que le doy es básicamente navegar con chrome, facebook, whatsapp y alguna que otra cosilla pero que no le exige demasiado al smartphone (de vez en cuando juego al turbo, fruit ninja, climbing y poquito más pero muy de vez en cuando porque cuando lo hago baja drásticamente la batería). No soy root, ahora estoy con la 4.3 en su segundo ciclo de carga (he leido por aquí que hasta el 3º o 4º no se estabiliza). Solo tengo puesto el wifi siempre (puesto que últimamente no salgo de casa) y modo avion cuando voy a dormir. Tengo inhabilitadas: Google Now, correo, currents goolgle hindi input, korean keyboard, pinyin, play books, play movies, google+, iwinn IME, movie studio, noticias y tiempo y street view. Solo tengo el widget de "eye in sky" (leí que este consumía muy poco comparados con otros) Cuando llega al 30% noto que mi batería baja muchísimo más rápido que hasta entonces. Cuando baja al 15% la pongo a cargar. Mi nexus es de la segunda remesa de finales de enero, con 4.2.2 mi duración era algo inferior a la 4.3. Opinais que mi batería está defectuosa y debería pedir reemplazo? es que veo que en comparación con muchos de vosotros me dura un 25-30% menos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zax pon resultados del betterbatterystats o parecidos y podremos decirte si tu bateria esta defectuosa (poco probable) o hay alguna app/X cosa que te esta consumiendo la bateria sin que te des cuenta.
Aunque algo basico es la lista de apps que consumen la bateria, eso al menos si que lo tendras, no? Que es lo que puedes ver? Si por ejemplo ahi tienes la app facebook que te consume el 50% de bateria ya tienes el motivo (por decirte algo). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la duración de mi batería veo que a muchos de vosotros os dura más de 4 horas y a mi a penas llega a las 3 sudando lo que no está escrito.
El uso que le doy es básicamente navegar con chrome, facebook, whatsapp y alguna que otra cosilla pero que no le exige demasiado al smartphone (de vez en cuando juego al turbo, fruit ninja, climbing y poquito más pero muy de vez en cuando porque cuando lo hago baja drásticamente la batería). No soy root, ahora estoy con la 4.3 en su segundo ciclo de carga (he leido por aquí que hasta el 3º o 4º no se estabiliza). Solo tengo puesto el wifi siempre (puesto que últimamente no salgo de casa) y modo avion cuando voy a dormir. Tengo inhabilitadas: Google Now, correo, currents goolgle hindi input, korean keyboard, pinyin, play books, play movies, google+, iwinn IME, movie studio, noticias y tiempo y street view. Solo tengo el widget de "eye in sky" (leí que este consumía muy poco comparados con otros) Cuando llega al 30% noto que mi batería baja muchísimo más rápido que hasta entonces. Cuando baja al 15% la pongo a cargar. Mi nexus es de la segunda remesa de finales de enero, con 4.2.2 mi duración era algo inferior a la 4.3. Opinais que mi batería está defectuosa y debería pedir reemplazo? es que veo que en comparación con muchos de vosotros me dura un 25-30% menos!! ![]() pero yo digo que es culpa de Chrome, lo unico que no le falla es calentarme el teléfono y drenarme la batería
|
||||
|
||||
|
En mi caso es un récord pasar las 4 horas de pantalla, uso normal diario, Twitter, WhatsApp, Line, Correo, Tapatalk y varias sociales. Cámara, Poweramp y unas partidas de Riptide GP 2.
![]() ![]() Últimamente apenas pasaba las 3 horas, borre un par de apps inservibles y un par de ajustes y mejoró un poco. ¿alguna idea por qué el consumo de los servicios de Google? Tengo todo stock, android 4.3, sin root, y brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es un récord pasar las 4 horas de pantalla, uso normal diario, Twitter, WhatsApp, Line, Correo, Tapatalk y varias sociales. Cámara, Poweramp y unas partidas de Riptide GP 2.
![]() ![]() Últimamente apenas pasaba las 3 horas, borre un par de apps inservibles y un par de ajustes y mejoró un poco. ¿alguna idea por qué el consumo de los servicios de Google? Tengo todo stock, android 4.3, sin root, y brillo automático. ![]()
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy es básicamente navegar con chrome, facebook, whatsapp y alguna que otra cosilla pero que no le exige demasiado al smartphone (de vez en cuando juego al turbo, fruit ninja, climbing y poquito más pero muy de vez en cuando porque cuando lo hago baja drásticamente la batería). No soy root, ahora estoy con la 4.3 en su segundo ciclo de carga (he leido por aquí que hasta el 3º o 4º no se estabiliza). Solo tengo puesto el wifi siempre (puesto que últimamente no salgo de casa) y modo avion cuando voy a dormir. Tengo inhabilitadas: Google Now, correo, currents goolgle hindi input, korean keyboard, pinyin, play books, play movies, google+, iwinn IME, movie studio, noticias y tiempo y street view. Solo tengo el widget de "eye in sky" (leí que este consumía muy poco comparados con otros) Cuando llega al 30% noto que mi batería baja muchísimo más rápido que hasta entonces. Cuando baja al 15% la pongo a cargar. Mi nexus es de la segunda remesa de finales de enero, con 4.2.2 mi duración era algo inferior a la 4.3. Opinais que mi batería está defectuosa y debería pedir reemplazo? es que veo que en comparación con muchos de vosotros me dura un 25-30% menos!! ![]() !!!UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, voy a probar, que brillo recomiendas? Yo calculo que en un 20-25% luce bien, ni muy opaco ni muy deslumbrante, igual me gustaría saber qué brillo recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llegó la actualizacion a 4.3 y la primera sorpresa desgradable es que hoy al intentar cargar la beteria por USB no me funciona, tengo que conectarlo a la red, alguno mas que le pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 3 dias actualice a 4.3 y me dura la bateria menos :S
He mirado en el consumo y veo q "sistema android" y "android os" consumen mucho, y antes no lo hacia. Alguien me echa una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Sistema Android y Mensajes me pulen la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 Android OS me pule la batería... considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
------ el problema general es el mismo que los compañeros, me dura menos que el 4.2. Antes si no le daba mucha tralla, las 36h me duraba la bateria. Lo que significaba que lo cargaba cada 2 noches. Ahora solo me llega al final del dia, con un 30% o así. Y es mas, si se calienta porque navego y tal, me baja del 15% al 3% en un segundo, no se porqué... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido esos datos todavia mas altos al actualizar a 4.3 borre el juego del rayman y han ido bajando, ahora estan siempre en 5-6%
|
||||
|
||||
|
Nexus 4: un terminal con batería de 2100 mah que ahora con el 4.3 carga como si fuera uno de 1500 mah
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando conecta el cargador de la luz al nezus 4 lo detecta como cargando USB? Me esta pasando desde hace días y no se porque, tengo que desenchufar y volver a enchufar y se arregla.... Creo que es el cable oficial, tendre que comprar otro... Alguien le ha pasado y que sepa la posible solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |