ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/08, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hola de nuevo,

Antes de comenzar a testear la nueva rom de vauss necesito que me aclaréis algunos puntos.

En cuanto recibí la diamond hace una semana le cambié la rom de movistar por la de vauss por lo que no sé si lo que me ocurre es porque vauss lo ha configurado así o porque la diamond es así, claro.

1) ¿No tiene ningún led rojo, azul, verde, naranja como la trini o la polaris para indicar si está en carga, bt encendido, wifi, etc, etc?

2) ¿Al conectarla al enchufe del mechero o de pared os pide si queréis activesync o unidad de disco? Joer, sería la osti que le entrara la corriente por el almacenamiento interno

3) ¿Os tarda horas en cargar? La Polaris es relativamente poco tiempo pero esta tarda horas.

4) ¿Os tarda más horas en cargar por mechero o usb? No he llegado a cargarla al 100%

5) ¿Hay que resetearla después de la carga para que actualice el porcentaje de carga? Siempre se me queda al 65%, reseteo y se va al 100%.

Esto me aydudará a testear correctamente la siguiente versión.

Aparte de que estoy un poco disgustado con:

- Batería, dura un suspiro. Supongo que habrá que hacer los ciclos de carga correspondientes pero me es imposibe ya que tengo que cargar en el coche, se carga un poco, luego en la ofi otro poco....

- Pantalla. Pues también tengo manchas amarillas. Las había visto pero he encontrado un hilo y le pasa a más gente.

Perdonad el tocho pero estoy en un sinvivir con la cacharra y estoy por llevarla a que me la cambien...
Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
VAuss cuando estimas que tendrás la v4? tengo la oficial de htc pero puedo esperar un poco para cambiarla y si como dices va a ser 'perfecta' pues me espero! (por cierto, se que no existe la rom perfecta)

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
PeandPe PeandPe no está en línea
Miembro del foro

Es posible quitar el teclaod que añades en la ROM y poner el Original??

¡¡Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
sigo sin tener mi ciudad en el weather
la has buscado bien??
si vas al principio de la lista ahi tienes las provincias y dentro las poblaciones

Cita: Originalmente Escrito por oderon69 Ver Mensaje
HELP !!
la he instalado y va genial pero me encanta el relog y las pestañas del primer post y no me salen.
alguien sabe como ponerlo.
Esas pestañas son de la v3, seguramente has instalado la v3.1
busca en el foro "black carbon" que es el tema que utilice en la v3

Cita: Originalmente Escrito por swoakeer Ver Mensaje
Hola a todos!! soy nuevo en este foro, llevo varios dias leyendo todas vuestras innovaciones y pruebas, y tengo que felicitarles a todos por sus aportaciones. En especial a la persona que nos hace llegar estas ROMS (fuerte peloteo jejeje)

Bueno despues de presentarme ante ustedes, quería hacer una pregunta sobre la VAUSS 3.1 que he instalado hace unos dias. Va a la perfección, he instalado varios programas y los soporte sin rechistar. Mi pregunta es, si cuando le das al boton de telefono, sale el listado de ultimas llamadas y el teclado para marcar, y justo debajo el boton de videollamada. Queria saber si se puede cambiar por el boton de contactos, como en la ROM que traia de origen.

Muchas gracias de antemano, y salu2
de momento es imposible cambiar ese boto de videollamada por el de contactos

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Antes de comenzar a testear la nueva rom de vauss necesito que me aclaréis algunos puntos.

En cuanto recibí la diamond hace una semana le cambié la rom de movistar por la de vauss por lo que no sé si lo que me ocurre es porque vauss lo ha configurado así o porque la diamond es así, claro.

1) ¿No tiene ningún led rojo, azul, verde, naranja como la trini o la polaris para indicar si está en carga, bt encendido, wifi, etc, etc?

No, no tiene ningun led. Solo el boton circular se ilumina cuando carga o recibe alguna llamada o sms

2) ¿Al conectarla al enchufe del mechero o de pared os pide si queréis activesync o unidad de disco? Joer, sería la osti que le entrara la corriente por el almacenamiento interno

A mi tambien me lo pide

3) ¿Os tarda horas en cargar? La Polaris es relativamente poco tiempo pero esta tarda horas.

A mi me tarda un par de horas en cargar al 100%

4) ¿Os tarda más horas en cargar por mechero o usb? No he llegado a cargarla al 100%

Esto ya depende del amperaje que tengta el cargador y el uso que le des a la pda. Si estas usando el gps es mejor tener un cargadro de 1A como minimo

5) ¿Hay que resetearla después de la carga para que actualice el porcentaje de carga? Siempre se me queda al 65%, reseteo y se va al 100%.

Esto ya no es normal que siempre te marque el 65%...... no deberias necesitar un reseteo para que marque bien

Esto me aydudará a testear correctamente la siguiente versión.

Aparte de que estoy un poco disgustado con:

- Batería, dura un suspiro. Supongo que habrá que hacer los ciclos de carga correspondientes pero me es imposibe ya que tengo que cargar en el coche, se carga un poco, luego en la ofi otro poco....

- Pantalla. Pues también tengo manchas amarillas. Las había visto pero he encontrado un hilo y le pasa a más gente.

Perdonad el tocho pero estoy en un sinvivir con la cacharra y estoy por llevarla a que me la cambien...
Si tienes manchas amarillas en pantalla deberias hablar con el SAT, es un fallo bastante grave

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
VAuss cuando estimas que tendrás la v4? tengo la oficial de htc pero puedo esperar un poco para cambiarla y si como dices va a ser 'perfecta' pues me espero! (por cierto, se que no existe la rom perfecta)

SAlu2
No puedo dar fecha definitiva, tengo mucho curro y la rom de NiAX en el horizonte....
Por cierto, yo nunca he dicho que esta vaya a ser la rom perfecta, yo dije que no existe la rom perfecta, siempre hay que mejorar cosas....

Cita: Originalmente Escrito por pabloartista Ver Mensaje
Es posible quitar el teclaod que añades en la ROM y poner el Original??

¡¡Gracias!!
Yo no he añadido ningun teclado, ¿a cual te refieres?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
SNiPeR SNiPeR no está en línea
Usuario poco activo

Bueno, pues después de problemas con el S2U2 que he tenido que reiniciarla y se ma borrao todo he decidido probar el Vauss 3.1. cada vez que entro en un programa i salgo nunca se cierra.. se queda "minimizado" hay forma de quitar eso? según me surjan dudas por aquí andaré jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Hay q buscar un poquito compañero, para eso tenemos ese hermoso buscador...

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=cerrar

S2!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
PeandPe PeandPe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Yo no he añadido ningun teclado, ¿a cual te refieres?

Saludos
Vale fallo tonto... Estaba el QWERTY Completo en vez de Teclado
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
SNiPeR SNiPeR no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hay q buscar un poquito compañero, para eso tenemos ese hermoso buscador...

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=cerrar

S2!
jaja hoy me estás salvando la vida.. gracias y perdona la pregunta tonta..
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
swoakeer swoakeer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias Vauss por responder tan rapido. Estaremos pendientes de esa v4 que te traes entre manos Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por SNiPeR Ver Mensaje
jaja hoy me estás salvando la vida.. gracias y perdona la pregunta tonta..
jeje, para eso estamos socio , simplemente es bueno acostumbrarse a utilizar el buscador xq la gran mayoría de dudas están respondidas o por lo menos te orientan.

S2!!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
izk666 izk666 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas.... Tengo instalada la v3.1 d vauss, y tngo un pequeño problemilla....

Cuando la guardo, se bloquea el teclado y se apaga la pantalla (hasta aquí bien), pero si la abro al cabo de unas horas (no he llegado a determinar cuánto tiempo exactamente, pero no mas de 3h), se cuelga: No enciende pantalla, no reinicia, no enciende PDA..... (desde otro movil me he llamado, y me sale el mensaje de que lo tengo apagado). Tengo que quitarle bateria y volversela a poner para que vuelva a funcionar.

Alguien sabe de qué se puede tratar?
Asias de antemano.

EDIT: ADemás de lo que viene por defecto con esta rom (El gsen lo tengo desactivado), tengo el SecondToday.

Última edición por izk666 Día 17/09/08 a las 21:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
jmlnes jmlnes no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Se cuelga cuando está un rato inactiva

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. He leído por ahí que podía ser cuestión de la batería, pero he probado con la de un compañero de trabajo que no le ha dado ningún problema y se siguel colgando. A ver si alguién puede darnos una solución a este problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
reven166 reven166 no está en línea
Usuario poco activo

Hola Vauss:

Una cosa, sobre el tema de que la diamond se apaga sola. Por lo que he visto hay probemas con las baterias no originales y con el nuevo medidor de bateria que has puesto en la rom (sin instalar ningun programa mas de los incluidos en la rom). Por decirte en la niax tienen el medidor antiguo y no hay ese problema.

No estoy criticando ni mucho menos por la rom que has echo, solamente queria darte este apunte para la proxima rom que hagas ...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Bueno, actualicé la radio a la 08 y tiny twitter sí que funcionaba, pero fring no... desinstalé y volví a instalar... y nada, no hay manera... y al probar de nuevo tiny twitter NO funcionaba.

(...)

Con la v2 no me pasaba y sinceramente, cuando más uso la Diamond es cuando estoy fuera de casa y tanto fring como tiny twitter me son imprescindibles a día de hoy para estar comuniado con mis contactos.

No sé si alguien más probó estos programas para ver que el fallo no es mío (sería raro, ya que en el resto de roms no he tenido problemas), pero quién sabe.

Mañana volveré a la v2 probablemente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por izk666 Ver Mensaje
Buenas.... Tengo instalada la v3.1 d vauss, y tngo un pequeño problemilla....

Cuando la guardo, se bloquea el teclado y se apaga la pantalla (hasta aquí bien), pero si la abro al cabo de unas horas (no he llegado a determinar cuánto tiempo exactamente, pero no mas de 3h), se cuelga: No enciende pantalla, no reinicia, no enciende PDA..... (desde otro movil me he llamado, y me sale el mensaje de que lo tengo apagado). Tengo que quitarle bateria y volversela a poner para que vuelva a funcionar.

Alguien sabe de qué se puede tratar?
Asias de antemano.

EDIT: ADemás de lo que viene por defecto con esta rom (El gsen lo tengo desactivado), tengo el SecondToday.
 Cita: Originalmente Escrito por jmlnes Ver Mensaje
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. He leído por ahí que podía ser cuestión de la batería, pero he probado con la de un compañero de trabajo que no le ha dado ningún problema y se siguel colgando. A ver si alguién puede darnos una solución a este problema.
 Cita: Originalmente Escrito por reven166 Ver Mensaje
Hola Vauss:

Una cosa, sobre el tema de que la diamond se apaga sola. Por lo que he visto hay probemas con las baterias no originales y con el nuevo medidor de bateria que has puesto en la rom (sin instalar ningun programa mas de los incluidos en la rom). Por decirte en la niax tienen el medidor antiguo y no hay ese problema.

No estoy criticando ni mucho menos por la rom que has echo, solamente queria darte este apunte para la proxima rom que hagas ...

Un saludo.
Respecto al problema de que al cabo de unas horas la pda no encienda, no estan muy claras las causas pero el tener el servicio stk en manual (flags 4) podria ser una causa.
Lo del medidor de esta es solo un software y no es tan sencillo de averiguar puesto que a mi nunca me ha ocurrido y eso supone un handicap para hacer pruebas.

De todas formas he pensado en cambiar este medidor o quitarlo para la proxima v4 y que cada cual instale el que quiera.

Volviendo al stk, ¿que operador teneis los que os falla?

Cita: Originalmente Escrito por bydiox Ver Mensaje
Bueno, actualicé la radio a la 08 y tiny twitter sí que funcionaba, pero fring no... desinstalé y volví a instalar... y nada, no hay manera... y al probar de nuevo tiny twitter NO funcionaba.

(...)

Con la v2 no me pasaba y sinceramente, cuando más uso la Diamond es cuando estoy fuera de casa y tanto fring como tiny twitter me son imprescindibles a día de hoy para estar comuniado con mis contactos.

No sé si alguien más probó estos programas para ver que el fallo no es mío (sería raro, ya que en el resto de roms no he tenido problemas), pero quién sabe.

Mañana volveré a la v2 probablemente.

Un saludo.
Subeme estos programas que te fallan (quiero los mismos que uses tu) y este fin de semana hare las pruebas oportunas y sacaremos conclusiones.

Saludos a todos

Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Vauss

tú crees que con la nueva ROM se nos solucionará el problema a los que se nos apaga el teléfono y se queda colgado?

he probado a desinstalar todos los programas y dejar sólo los que venían en la 3.1 y me sigue pasando

además, he comprobado que no es que se apague cuando llevo 2 o 3 horas sin tocarla... a veces después de un rato inactiva, hago/recibo una llamada por ejemplo y poco después se apaga

he vuelto a instalar los programas que me interesan, que son el sensorlock, googlemaps y el igo porque no parece que el problema venga de ahí

un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

movistar aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
movistar aquí
.... publi gratuita a movistar ....o se te fué la pinza(o la mano)

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

Hola, despues de una semana con la Vauss 3.1, y llegar a la conclusion que es lo mejor que he podido hacer quitando la desastrosa Vodafone que venia de serie, solo he notado un pequeño problema con el tamaño de fuente.
Cuando escribo SMS resulta que el teclado QWERTY que aparece me ocupa la mitad de la pantalla. No he sido capaz de poner el pequeñito que venia de serie. Hay manera de tener el teclado pequeño?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

vauss.. una question..hay ya alguna traduccion del advanced config al español?? esque no tengo ni papa de ingles y tengo que ir traduciendo en google todo...
ya espero la v4.."la perfecta" jej

-------------------------------
room
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 08:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /