|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena que lo compré para regalarselo a la novia.... jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 12 de julio y cero apps chinas y súper fluido.
Por cierto ahora voy en l metro con 3g a tope sin un corte. Vaya cambio de pantallote dios; me encanta! Tengo a mi lado una chica con s2 y vaya diferencia Última edición por kirik1983 Día 31/07/13 a las 08:04:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras varias horas tocandolo y trasteandolo , comparandolo con mi s4 original descubro dos o tres fallitos (sin importancia)..
El widget del tiempo me sale en chino y no me deja seleccionar ni ciudad ni nada..he probado la grafica con real racing 3 y tira pero algo mal pixelada la imagen de juego(no se le puede pedir mas)..le probe mi tarjeta sim y coge cobertura a tope (internet H+ y telefono buena)..he conseguido inhabilitar las apps chinas para que queden ocultas y esta tarde pretendo cambiar rom ..al dar dos veces en tecla home no funciona SVoice (control por voz) no sale nada.. si sabeis alguna respueta a esos fallitos tontos pues de arte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunos juegos que si no reconocen el movil les pone graficos estandar habra que tocar un pico buil.prop para depurar esas cosas esto lo digo por experiencia con otro moviles chinos, estoy a la espera de que llegue este que creo q en esta semana andará por aqui. |
|
|
|
Pues parece ser que han llegado a la península los del 24 porque los míos ya están en tránsito
![]() Ahora espero que a mi casa lleguen el viernes, si no tendré que esperar una semana más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio el dia 24/07 y 30/07 en transito, a ver si el viernes llega antes de salir de vacaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me dieron ya el número de seguimiento de Hong Kong Post, ¿cuanto tiempo pasó entre que os daban el número y podíais hacerle el seguimiento por la web de Correos.es y/o mail tracker de HK Post?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 1 dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,el air gesture se puede poner en cualquier terminal??yo tengo un clon del note II
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
Respecto a todos los que nos han puesto en transito , he llamado a correos y esta en proceso de aduanas... Asi que nada... algo mas de incertidumbre ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No llames tanto que al final nos lo paran en aduanas y nos cascan jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo solo 4 tornillos pero veo diferencias, la rejilla los puntitos son de otra manera, que puede ser que se les acabara de un modelo de rejilla y pusieran otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que correos no para paquetes....yo de este año que llevare unos 150 paquetes entre ellos con tablet MOVILES etc etc no me paro ni uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero según veo el modelo spark es algo mejor, ya que tiene todo lo del legend más la funcion smart stay
Además el lo tiene en venta más caro ...http://www.aliexpress.com/store/prod...106483195.html Así que si lo manda por el legend, en teoria esta enviando un produto más caro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema batería, creo haber leído por ahi que la radio está ejecutandose en segundo plano, efectivamente si miro el consumo de bateria el mayor porcentaje se lo lleva el teléfono en reposo, con la radio ejecutandose, cuando en realidad no es así. Entonces va consumiendo sin usar nada.
¿Alguna idea de como desactivarla? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»