|
||
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado que se le ha vuelto loco el reloj y no funcionan las alarmas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas algún task Killer, puede que esté matando el proceso de reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla creo que con la radio y no sé como solucionarlo, espero que una vez más me echeis un cable
![]() Después de rootear, MoDaCo 2.9 y sucesivas hasta MoDaCo 3.2 (creo recordar), el Hero iba de vicio, hasta el punto de que como postee alguna vez, lo utilizaba haciendo tethering e incluso con la supuesta bajada de descarga de Orange, me permitía hacer videollamadas con Skipe (flipaba en colores), pero de repente, la verdad es que ya no recuerdo bien en qué momento, empezó a interrumpir continuamente la conexión, tarda un güevo en descargar cualquier página (incluso cuando no he consumido el límite de descarga) y una vez que apago el terminal sólo coge señal si hago un reboot vía recovery (a veces dos o tres veces). Desde entonces he cambiado de Rom 2000 veces, varias 2.1, vuelta a MoDaCo, flasheado la radio antes y después de nuevas Roms, en fin todo lo que se me iba ocurriendo, pero nada. Si alguno ha llegado a leer todo el tocho y se le ocurre algo, por favor posteadlo que lo probaré encantado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla creo que con la radio y no sé como solucionarlo, espero que una vez más me echeis un cable
![]() Después de rootear, MoDaCo 2.9 y sucesivas hasta MoDaCo 3.2 (creo recordar), el Hero iba de vicio, hasta el punto de que como postee alguna vez, lo utilizaba haciendo tethering e incluso con la supuesta bajada de descarga de Orange, me permitía hacer videollamadas con Skipe (flipaba en colores), pero de repente, la verdad es que ya no recuerdo bien en qué momento, empezó a interrumpir continuamente la conexión, tarda un güevo en descargar cualquier página (incluso cuando no he consumido el límite de descarga) y una vez que apago el terminal sólo coge señal si hago un reboot vía recovery (a veces dos o tres veces). Desde entonces he cambiado de Rom 2000 veces, varias 2.1, vuelta a MoDaCo, flasheado la radio antes y después de nuevas Roms, en fin todo lo que se me iba ocurriendo, pero nada. Si alguno ha llegado a leer todo el tocho y se le ocurre algo, por favor posteadlo que lo probaré encantado. Gracias de antemano. ![]() Con que aplicación haces videollamadas por Skype? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio es la recomendada ¿la de arriba o la de abajo? ¿esta actualizado el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Estaba actualizando por primera vez la radio. Y no hay manera, creo, se queda colgado en la pantalla del recovery y pone formatting cache y tres puntos de avance, pero de allí no se mueve? Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 9.26 con la rom original de orange voy a probarla unos cuantos dias y os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
- Versión Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
- con ROM: Original HTC Hero - País/Ciudad/Operador: España, Burgos Orange - Duración Batería: algo mas de 50 horas - GPS: Muchisimo mas rapido que la radio original - GPRS/3G/EDGE/HSDPA: igual - Señal WiFi: igual - Comentarios generales: Quizas la bateria dure algo mas y la cobertura a mejorado mucho, pero sobre todo el GPS es mucho mas rapido encontrando satelites. |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza la radio
Buenas, tengo instalado la radio 63.18.55.06IU_6.35.08.22 y he querido instalar la ultima para probarla y nada al reiniciar en la version de banda base me sigue indicando la anterior, Tengo instalado el modaco 3.0.
Alguien sabe por que?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo haces mal, al final de instalar la radio, se reinicia el telefono y te aparece una caja descargando datos a un telefono??? y luego hay que reiniciar otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se reinicia
Tengo que quitarle la bateria para que reinicie...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias, no reiniciaba correctamente.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |