|
|
||||
|
||||
|
eso me ha dicho la chica, que habia estado alli alguien de htc..no me fío mucho porque también me dijo que era muy superior la nexus a la desire...para fiarse
|
|
|
|
|
|
Seguro que se confunde, no se ha comentado nada de eso por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no no , yo trabajo en una tienda como esos dos que habeis dicho y se han flipado los dos jeje, ni sale el 15 pa empresas ni la nexus saldra en orange , al menos por ahora, eso es como si yo digo que el proximo iphone saldra en orange... a los clientes, se ha tirao el pisto de mala manera jeje. En cuanto salga , si kereis portabilidad os puedo dar cierta preferencia, para las primeras que empiecen a llegar ,pero hasta que no las tenga nada , para evitar listas de espera , yo avisare, estoy en la del xanadu madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto:
http://nexus404.com/Blog/2010/03/29/...nfirmed-april Parece ser que Orange va a sacar en exclusiva la desire en negro en U.K. a finales de Abril.¿sera asi en España? veremos....
|
|
|
|
Si es así, haced un amago de portabilidad, que funciona.
Yo lo hice para la Hero, y me la ofrecieron muy bien de precio, además de descuentos en las facturas. La Hero me duró poco, porque la pantalla se me quedaba algo pequeña, y echaba de menos el flash de la cámara para subir esas fotos directamente al facebook cuando no había luz, algo lenta con el sense, en fin, cosillas que espero no me pasen con la Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
sabroso, así, a ojo, tu crees que haciendo una porta de garrafone, portando mi linea a orange autónomos y una prepa que uso para un empleado, con una tarifa multilinea de 90€, que es algo menos de lo que vengo gastando con garrafone y una 4+4, podría sacarle un par de desis a coste 0?? eso si, ambas con tarifa de datos, que tienen que llevarla
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SABROSO de flipaos nada, yo por lo menos, si ay algun flipao es el chico de la tienda que me lo dijo, pero yo lo vi muy seguro ya que sabia de lo que hablaba y si la esta esperando el mismo se habra enterado de la información Seguire pasandome por la tienda a partir del 15 PD:Alomejor esque no tienes contactos suficientes para esa información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sabroso Día 13/04/10 a las 20:33:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues en Orange ya aparecio una Desire al menos se vendió una en ebay
[html]http://cgi.ebay.es/HTC-Desire-1Ghz-Mobile-CellPhone-On-ORANGE-BRAND-NEW_W0QQitemZ110518105870QQcmdZViewItemQQptZUK_Mob ilePhones_MobilePhones?hash=item19bb64770e[/html]Y tambien hay en youtube un par de videos de una Desi de Orange. Aquí un Unboxing que además está grabado con otra Desi. Y aquí aunque la calidad no es muy buena uno en funcionamiento. ¿Será que según esto Vodafone traerá la Desi plateada? ¿Vosotros que opináis? P.D. Perdón por los duplicados pero no se como hacerlo de otra forma. Última edición por Doble-C Día 14/04/10 a las 04:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, eso no es Orange de aqui de españa, y no tiene nada que ver con lo que aqui pase :P, el orange de españa viene del antiguo amena y en otros paises , es de france telecom antiguo , en cada pais lo llevan distinta gente , aunque si hay un nucleo comun, esto es una gran pista , pero no nos adelanta en cuanto a fechas seguimos igual que antes de ver el video jeje. Gracias igualmente , ahora sabre como es la caja que vendra dentro de un tiempo , como siempre en españa somos retarded en todo :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un dependiente de Orange de Barcelona me dijo que la tendrán en unos tres meses. No me fío demasiado, porque acto seguido me intentó vender la Hero...
A ver si dan una fecha definitiva de una vez! |
|
|
|
Ojala se sepa pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabroso dice que no pero ami el otro dia un dependiente de Orange me dijo que la Desire saldra a partir del dia 15 de este mes para Autonomos y Empresas.
Yo esperare hasta la semana k viene para volverle a preguntar al chico este, si es cierto lo que dice no tardara mucho para Particulares. Si tarda en salir 3 meses como dices paso de esperar y lo cojere libre, como mucho espero 1 mes y ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sean 3 meses vaya bajón...por cierto Sabroso, sigue en pie eso de dar preferencia a la gente de por aquí? No me importaría acercarme por alli. Gracias
|
|
|
|
hasta el 15 de mayo
Buenas, estoy envuelto en una portabilidad de vodafone a orange de empresa y tengo que elegir los moviles de toda la empresa.
Para mi, quiero la Desire y he preguntado por ella y me la ha buscado mientras hablabamos por teléfono y me ha dicho que le sale que no pueden servir pedidos hasta el 15 de mayo. Me ha dicho que ha hecho un pedido para que en cuanto esté disponible se la manden. También me ha comentado que puede que se alargase la cosa hasta junio. (Nota: se trata de un distribuidor homologado) Ahora no se muy bien que hacer: pillar una hero (me hecha atrás su cámara y su led), un nokia 5800, una HTC Tatoo o quizás con los puntos que tenemos en vodafone sacar una legend y liberarla luego o quizás una HD2 (me hecha atrás su tamaño y los puntos ya no se si llegarán). Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente, yo esperare hasta principios de mayo para ver si sale en el catalogo de Orange y preguntar, si me dicen k se retrasa mucho me la pillo libre y a tomar por culo jijijijiji
|
|
|
|
No creo que tarden hasta mitad mayo, supongo que llegará como mucho a finales de este...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro :P yo gano clientes y tu una desi :P , normalmente cuando entran los pedidos estoy solo en la tienda... asique las reservo para los que han firmado... y upss ahi es cuando elijo a quien se la reservo , normalmente por orden de firmas pero... esto se puede manejar, claro que primero hay q esperar que vengan , yo lo avisare por aqui , me mandas un privi cuando lo avise con tu nombre y te la reservo para que vengas a firmarlo maximo 24 horas desde la reserva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»